1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tiempo se sesión corto.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mtb-er, 7 Abr 2006.

1. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo me pasa con foromtb.

Inicio sesión, navego entre los distintos temas y me pongo a escribir, cuando me doy cuenta de que la sesión ha expirado y debo otra vez meter el usuario y contraseña para poder publicar algo. :pc

No me importa que sea así, pero me parece que el tiempo es demadiado corto, la mayoría de las veces después de escribir no se pierde pero es un rollo :???:

¿Alguna idea para evitarlo? :comor3

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.282
    ¿Alguna idea para evitarlo? Pincha en la casilla Recordarme!!! :mrgreen:

Un saludo.

3. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,

Aunque imagino que entonces la contraseña quedará guardada en las cookies porque el tiempo de expiración de sesión suele venir dado por el servidor y por eso no me decidía a pinchar ahí.

¿?

4. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, queda en las cookies(umm que ricas) pero bueno luego las eliminas y ya está, es lo que hago yo tambien.

5. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Sip, si luego el ordenador lo puede coger otra persona es importante cerrar la sesion. A mi me pasó una vez y me hicieron una putada...

Un saludo.

Compartir esta página