Tiempos de media en triatlon sprint

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por l'emporda, 24 Sep 2008.

  1. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    como minimo 9 horas tambien alguna semana de 11 (pero muy pocas) y tambien alguna de menos de 8 por algun bajon moral,
    un gran recuerdo de todos esos momentos y sobre todo acer mi primer IRONMAN junto a los TRIMALIKOS :bye

    SI QUIERES PUEDES
     
  2. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo discrepo un poquillo con los tiempos que han dado para distancia Sprint.
    Está claro que bajar de 1 h es para cracks, pero los que "entrenamos bien" (que no mucho) andamos por esa 1h 05m / 1h 10m sin ser pros ni mucho menos... "el montón" andan de 1h 15 a 1h 20m.
    Y el nivel sube cada vez más..... es alucinante verºlas diferencias en una misma prueba y recorrido de un año a otro en el "montón".

    1 año de buen entreno da para mucho...
     
  3. Retrorígid

    Retrorígid Aspencat Membre

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciutadà del mon
    estoy de acuerdo con troilu, este año ha sido mi aproximacion a este deporte (i venia de muxos años de sillon ball)y he terminado 3 tris por debajo de 1h10', para el año ke viene ya me planteo meter entrenos de calidad en el atletismo que es donde me adelantan hasta las sombras.
    para empezar: disfrutar de las sensaciones y de los entrenos, aprovexar la versatilidad de estos entrenos y disfrutar tambien de carreras a pie populares, marchas ciclistas, travesias a nado, etc. el nivel va llegando solo. Fundamental tener la natación controlada, que mas de uno se mete pensando que 750mts se passan rápido i luego tienen problemillas.

    increible como crece esto. . .
     

Compartir esta página