Tiempos en piscina.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 20 Feb 2007.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Oye a mí mi mujer me dice que donde hay que batir records es en el catre;menos piezas para la bici y más lencería fina....a todo esto estoy a punto de ser padre.....un saludo desde Santiago
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicidades.
    Yo estoy buscando la parejita, pero tampoco estamos muy puestos en el tema ya que mi mujer ha empezado a trabajar este año y va un poco agobiada (lo que me deja cierto margen de maniobra para entrenar, jeje).
    De todas maneras, hay que aprovechar bien los dias que toca "sesion doble de entrenamiento" :babas
    Saludos
     
  3. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Fantich, yo no soy una maquina nadando ni mucho menos pero como vivimos cerca si quieres nadamos algun dia juntos y te hecho un cable en la técnica (en lo que pueda), de todas formas si quieres lo hablamos en Benifaio.
    Por cierto Noelia estara ayudando en la organización (algun cruce o avituallamiento, no se...)
    Un saludo
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Te tomo la palabra, y si, si que me gustaria que alguien me ayudase un pelín, pero tampoco quiero abusar eh!! ah!! pero aviso, no vale a reirse ni a cachondearse cuando me veas nadar vale ??

    Muchas gracias, en Benifayo nos vemos.
     

Compartir esta página