Tiempos en Rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por piromiguel, 9 Ene 2007.

  1. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    Hola foreros, escribo este post para ver que me podeis enseñar sobre el rodillo; soy un juvenil de Asturias y ahora que tengo clase y aquí suele llover mucho pues me tengo que arreglar un par de dias mínimo a la semana con el rodillo.

    Y mi pregunta y el tema del que quiero que tratemos es de cuánto se debería hacer de rodillo? por ejemplo cuando mi preparador me mande 2 horas de carretera,hoy por ejemplo he echo 50 minutos y tenía que hacer 2horas 30minutos según el plan de mi entrenador.

    Un saludo
     
  2. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola piromiguel, no es por nada.. pero porque no le preguntas a tu preparador? quizá él sepa mejor que tiempos e intensidades necesitas si cambias calle por rodillo, pero vamos si le pegas en el rodillo, más de una hora me parece mucho, por lo que sudas y tal, pero si vas más tranqui y series yo he llegado a hacer 2 horas, pero reventado, eso si.. pregunta al que te lleva y asi no te lias.
    Un saludo
     
  3. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    ya bueno, iba a preguntar a mi preparadore pero queria conocer opiniones acerca de este tema

    un saludo
     

Compartir esta página