Tienda bicicletas Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por borjagu, 10 Abr 2011.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ami me han dicho que estan abriendo OTRA tienda en el actur

b y c

dicen que se llama.

2. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Flash Flanagan

Flash Flanagan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy cliente de toda la vida y siempre me han tratado correctamente y nunca me la han intentado pegar. Y los precios me parecen razonables. Sin embargo muchas cosas como el tema de cubiertas en esa y en todas mejor pillarlas por internet /ebay. No hay color.

A lo mejor la chica - que ahora no me acuerdo del nombre - tenía un mal día por la regla o lo que fuera pero tanto el dueño Domingo como el meca - que no recuerdo como leches se llama - son de lo mejor que conozco.

Ya podían ser en el taller del coche así.

4. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aqui el zaragozano rubans xD decidme algun modelo de bmx buena para empezar quen no se cual coger jajaj

5. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Una de tiendas: he estado preguntando por horquillas, pues bien, en 4 de las 5 tiendas en las que lo he hecho han dado las siguientes respuestas:

1. El modelo XX de este año es como el ZZ del año pasado, como el ZZ ha sido retirado ahora vendemos el XX que es igual, y claro, vale lo mismo. El ZZ una Epicon, el XX una Raidon. Sin comentarios.

2. El modelo ZZ nuevo no me ha llegado, pero tengo este de este año, que vale en oferta 250€. Una Epicon del 2007 era el ZZ... puede que tuviera 2mm de polvo en toda ella -sin exagerar en absoluto-.

3. El XX esta en blanco solo para V y el ZZ no existe en blanco, hay negra y de discos. Lo mismo XX Raidon, ZZ Epicon.

4. No te compres de la marca KK y comprate de la GG, las de la marca KK son muy malas, las de la GG, sobre todo esta, el modelo FF, es de lo mejor. KK Suntour, GG es RS, y FF una Dart.

Me he quedado absolutamente alucinado con la falta de conocimiento del producto que venden, de la jeta que le hechan algunos para colocarte lo que tienen en la tienda y no por aquello por lo que les preguntas, del escaso interés por informarse e informar adecuadamente, y sobretodo por las excusas tan peregrinas que te dan los tenderos cuando no saben por dónde salir...

En internet por lo menos si te equivocas lo haces tú sólo y nadie te conduce a hacerlo, tienes más información que en cualquier tienda, y desde luego, mucha más gama. ¿Cómo van a ser una digna competencia cuando no conocen ni lo que tienen en su tienda o en el catálogo de su proveedor?

Un saludo

6. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon las tiendas a las que has ido, así todos tendremos una idea de lo que hacen, quizás nos sirva como referencia a la hora de ir a comprar algo.
    Un saludo

7. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    Como me he encontrado de todo, vamos a clasificar, un lugar en el que no tenían n.p.i del producto, ni del año, ni tampoco de sus características, pero no me intentaron colar otro, ni venderme: Universo Bikes en Santa Isabel, lugares en los que no se informaron, ni me informaron adecuadamente, pero si estaban intentando venderme y convencerme: Ciclos Alomozara, Ciclos Aragón, Bicicletas Santa Isabel, lugar en el que no tenían acceso al producto y querían convencerme de las bondades del que distribuyen, siendo muy conocedores del mismo y sin engañarme: Adrenalina Bikes, lugar dónde conocían la gama del producto que vendían, su funcionamiento croncreto, me informaron adecuadamente, pusieron un precio competitivo y compré: Alen Bikes (por cierto, a la horquilla le faltaba el tornillo pasante que sujeta el cable del bloqueo remoto, y una vez ya pagada el vendedor que me atendío me dijo que no me la pódía vender y que me devolvía el dinero, yo le dije que no hacía falta, que pidieran el tornillo y ya estaba, pero sin ningún problema se quedaban la horquilla)

Un cordial saludo

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues te recorriste todas las tiendas de Zaragoza!!

9. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    todas no, sólo parte, pero para muestra un botón

Un saludo

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi no me importaría vender las horquillas de Suntour, porque parece que se han puesto las pilas y la gente habla muy bien de ellas, pero las distribuye BH y no se les compra absolutamente nada.
    Yo lo digo muchas veces, los de Alen son buena gente.

11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Buenas horquillas las Suntour

Última edición: 13 Ene 2012
  12. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    No la he comprado por marca, más bien porque para lo que la quiero: un montaje económico con componentes fiables ante todo, no encontraba ninguna otra horquilla en ese rango de precios (135€ con el mando remoto) con SAG regulado por aire, barras de su grosor, y con un peso que una vez cortado el tubo sobrante quedará unos gramos por debajo de 2 kg. Se supone que está un escalón por debajo de las Epicon, pero que este modelo nuevo de Raidon es comparable -con excepción de la regulación de recorrido- a las Epicon del año pasado, espero que no me de problemas y que cumpla con su cometido decentemente, hacer pisteo sin demasiadas exigencias por lo abrupto del terreno.

Un saludo

13. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Queria hacer una pregunta amigos

Hoy he ido a mi tendero a recoger la bici de carretera que le tenia que cambiar cadena y cables.

Cadena Shimano DA 7800----- 31€
    Cables Shimano carretera negros----20.5€
    Cinta manillar negra deda-----10€
    Mano de obra------25€

Un tatal de 86,5€

No tengo referencias de otras tiendas por que siempre he ido aquí, pero hoy me he quedado perplejo!
    ¿Os parece muy caro? Por amistad rara vez me cobraba la mano de obra o me hacia una rebaja...
    ¿que os parece con respecto a vuestras tiendas??

14. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Yo lo veo en precio, incluso te diría que es barato.

La cadena que te ha puesto es una 7800, es su precio, si hubiera sido la 7900 te hubiera costado 10€ más
    Las sirgas, si son las 4 y son Shimano, es su precio
    La cinta de Manillar Deda vale 9-10€
    Mano de obra... pues me parece barato. Yo no le calculo más de 30´-40´en hacer todo esto, que entre unas cosas y otras, te vas a 1h.

Lo de la amistad está muy bien pero a fin de cuentas es un trabajo que tiene que hacer y hoy en día nadie regala un minuto de su tiempo de forma altruista. Calcula que los 30´-40´que ha estado con tu bici es un tiempo que no ha podido estar haciendo otra que si que lo va a cobrar y que, sobre todo, te está dando una garantía en la reparación al igual que te la puede dar el del taller donde llevas el coche o el técnico que viene a tu casa a repararte la televisión.

Hay tiendas de bicis en Zaragoza que te cobran 1€ por hincharte las ruedas. Podriamos decir "¡Pero si son solo 2 minutos!", claro dos minutos la nuestra sumados a los 2 minutos de otras 14 bicis más que vayan a lo mismo, ya es media hora (sin contar el compresor, la luz y tener que dejar lo que estas haciendo para hinchar un par de ruedas). Es muy cómodo no tener bomba para hinchar y no tener que ir a posta (o de propio que decimos aqui) a la gasolinera a hincharlas.

Siempre te quedará el "Do It Yourself", sopesa si el ahorrarte 20€ te merece la pena.

15. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Curiosidad al hilo de lo anterior...

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla...

Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? - preguntó.
    - Son mil dólares, si me hace el favor.
    - ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo......................... 1 dólar
    Saber qué tornillo apretar.......... 999 dólares
    Total.......................................1.000 dólares

16. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    *ciclos almozara: Muy buen precio, el taller me parece muy bueno, el trato esta muy bien. 9/10
    *ciclos Aragón: Muy buen precio, taller tambien bien, pero a veces el trato si hay mucha gente baja unos puntos. 8/10
    *ciclos albacar: Precio normal, trato dependiendo de empleado, taller normal. 6/10
    *ciclos gran via: Precio un poco caro, trato normal, taller no lo he probado. 6/10
    *ciclos contrarreloj: trato pesimo, taller no lo he probado. 4/10

Mi recomendación Aragón y Almozara :p

17. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    +1 :p

18. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una preguntilla, que he oído hablar muy bien del Squirt para lubricar la cadena, ¿sabéis alguna tienda donde lo vendan en Zaragoza?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

19. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De los que mencionas sólo conozco a Aragón y Albacar y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Por otro lado está Ciclos Rubio. Muy recomendable. Buen trato y precios ajustados.

20. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Me lo apuntare a mi lista :)

Compartir esta página