Yo también recomendaría Bicicletea, mi valoración sobre Bicicletea es esta: Trato de cara al cliente 8,5, sobre el precio le pondría un 9, servicio post Venta de momento un 10, Taller aun no he probado pero la cosa pinta bien.. Con el resto de tiendas de las que nombras coincido con tu valoración.. Tengo algo de trato con Domingo Rubio hijo pero nunca he pasado por Ciclos Rubio.
Si las cuentas no me fallan nos conocemos hace años(pero no del tema Bikes),, además asta hace 4 días no sabia o no recordaba que tenias Ciclos Rubio, te mando un MP y te cuento. Salu2.
Hombre Domingo, yo te conozco tambien. Hace días que no te veo por el Verrugón, la proxima vez que te vea ya te dire quien soy. Un abrazo.
Hola, donde podría llevar a reparar un amortiguador fox?? Perdió el aceite por el eje del selector del propedal, y ahora la bici parece una cama elastica. Gracias
Los amortiguadores y las suspensiones las tendras que enviar a la casa. Ve donde compraste la bici y pregunta. Ellos te deberia de atender, y ellos te lo mandaran. Y si no, en alguna tienda que tengas confianza.
Una pregunta compañeros. ¿Sabéis dónde puede encontrar la orbea sate 2012 más barata? ¿En ciclos Aragón suelen hacer rebajas(el precio recomendado es 499€? Es que esta última me pilla al lao de casa XD Saludos.
Lo siento, pero discrepo, creo que las 27,5 son el futuro de verdad, de hecho Nino Schuter ya gano hace poco una prueba del mundial con su Scoot Scale de 27,5, Absalon fue 4º con la Orbea de 26 y Hermida 7º con la Merida de 29. Otra cosa que tienen en contra las 29 es la enorme crisis que hay, vamos que la gente no esta para ir cambiando alegremente de bici y ademas para 2013 ya comercializan las 27,5 en todas las marcas. Yo creo que las 27,5 reunen la manejabilidad de las 26 y la rapidez en llano de las 29,vamos lo mejor de cada una, pero esto solo es mi opinión ya que no la he probado.
Pues yo no recomiendo ciclos tour, fui una vez hace 2 años y genial ahora volvi y fatal. Me cobraron 25 € de mano de obra de cambiar las sirgas del cambio y ponerme unas cubiertas mixtas, y encima me partio la tapeta del cambio y ahora lo tengo sin plastico ni nada con todo al aire libre
He visto hoy en la calle Marcial un local en obras y parece que será una tienda de bicis... Así que otra más a la lista
Hola paisanos! Pues estoy mirando de cambiar mi Orbea Replay, que ya le he dado trote y se me va quedando corta y un amigo que controla bastante del mundillo me recomendó y acompañó a la tienda Adrenalina en Utebo, y corroboro las buenas palabras que teneís de dicha tienda, el trato y profesionalidad exquisito. El lunes me mirarán que haya stock de una Giant 29" doble y si me ajustan algo el precio, no voy a mirar en ninguna otra tienda, se la pediré a ellos directamente.
Yo me acabo de cambiar de bici y tras mucho mirar la he cogido en adrenalina. Buen trato, buen precio y es que las giant me encantan... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
En ninguna, las suelen mandar.como mucho si están autorizados cambian retenes y aceites. En ciclos Aragón yo he visto varias, pero si esta en garantía te recomiendo que la mandes a la casa, tardan pero si se rompe algo ya sabes