Tienda bicicletas Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por borjagu, 10 Abr 2011.

1. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya se que es de tiendas pero ya que sois todos de zaragoza o alrededores aprovecho para preguntar donde recomendais un estudio biomecanico en zaragoza

2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Pongamos que te quieres comprar un Peugeot....

¿Tendrás el mismo precio comprándolo en Zarauto (Concesionario Oficial Peugeot) que comprándolo en Talleres Manolín (Agente Peugeot de Zarauto) ?

Por lógica debería de ser el mismo... pero Zarauto tiene unos "privilegios" que no tiene Talleres Manolín(distribución, servicio, línea directa con Peugeot España al estar participado por la empresa matriz...). Solo apretándole las tuercas al Sr.Manolo (Gerente de Talleres Manolín) podrás mejorar el precio del Concesionario Oficial porque es a ese mismo Concesionario Oficial (Zarauto) al que el Sr.Manolo le va a comprar tu Peugeot para vendértelo a ti.

Los concept Store son Zarauto
    El distribuidor oficial es Talleres Manolín

3. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias, preguntaré allí a ver que me dicen.

Respecto a los estudios biomecánicos, yo sé que en Biomecánica y Salud en el actur los hacen, buenos o menos buenos ya no lo sé por que yo fui a comprar unos puños

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias a ver quien se ha echo alguno en zaragoza y me comenta como le ha ido

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo me hice el estudio en B&S hace aproximadamente 2 años y muy contento, la verdad, ya ni me acuerdo de los dolores de rodilla que tenia antes de hacermelo.

6. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    Estoy dudando entre biomecanica y salud, y David Cañada y me ayudaria vuestra experencia en cualquiera de los dos para decidirme

7. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    El que tu quieras, seguro que los 2 te dejan la bici perfectamente a medida

8. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En ciclos almogavar hacen cada cierto tiempo estudios biomecanicos. Cuando hay unos cuantos interesados va David Herrero y hacen los estudios.

http://www.davidherrero.net/

Para mas información contactar con la tienda.

9. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    y este sabes que precio tiene. Lo que no se es si al no ser de aqui si no se corrigen los problemas que seguimiento lleva

10. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    David Cañada lo bueno que tiene es que además de hacerte el estudio biomecánico, también es fisio y siempre te da una seguridad extra si el que te va a tratar, ante un error, puede ayudarte.
    Todos lo que conozco que se lo han hecho con el, han quedado muy contentos y satisfechos con el trato y con los resultados. Como extra alguno se ha llevado unas buenas pautas de entrenamiento o una dieta. :D

11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Lo suscribo, a todos los que conozco que les ha metido mano :D han salido encantados .

12. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues no recuerdo el precio que tenía la verdad, pero por lo que me han dicho todos han quedado satisfechos. Respecto a si hay algun problema, viene periódicamente. Ya te digo que para mas información contacta con la tienda y allí te resolverán todas dudas.

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que no hay nada como que te metan mano..... jajajaja

14. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    La cosa esta cambiando, con tanta competencia el trato a mejorado bastante, por lo menos en mi caso.
    SkiMan de 10, muy buena atención, volveré siempre.
    Ciclos Rubio también de 10, muy profesionales, recomendable 100%..

15. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Hay cosas que han empeorado mucho, hay demasiados oportunistas que se piensan que porque saben usar un tronchacadenas están capacitados para hacer reparaciones de "más calibre". Claro que eso no lo sabe el que lleva una Fox a que le cambien los retenes (y le peten la horquilla), unos Avid para cambiarles el aceite (y que le contaminen las pastillas) o incluso un cambio de funda y sirga de cambio trasero (y que se vaya con metro y medio de funda de freno instalada).

16. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    no estaria mal dar detalles de la tienda para no ir

17. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    No tiene porqué ser una tienda en concreto, son ejemplos (basados en hechos reales, eso si).

Te voy a dar otro ejemplo. Salgo con una grupeta todos los fines de semana, diariamente hago mi trabajo de administrativo de 8 a 15 hasta que llega el día que me llaman a un despacho y me dan la carta de despido. No me voy a quedar en casa esperando a que me vengan a llamar, me tengo que mover, ¿Qué hago? Pienso...
    -Amortizo el paro (pillo dinero)
    -Firmo el despido sin meterme en pleitos (pillo dinero)
    -Me doy de alta de autónomo (importantes ahorros en SS, IVA y cosas de esas)
    -Alquilo un local que están baratos y que monto...
    A) Frutería (Chungo, los pakistaníes tienen el negocio monopolizado)
    B) Un chino (Cuando miro desconfiado parezco chino, pero estar toda la mañana con los ojos medio cerrados puede ser ****** para la vista)
    C) Puticlub (mi esposa no acaba de verlo claro)
    D) Una tienda de cigarrillos electrónicos.... ******, se me han adelantado mil personas !!!
    E) Tienda de bicis... claro !!! Me voy a hacer mecánico y vendedor de bicis, me voy a forrar !!!

Como no se me había ocurrido!!!. Hago correr la voz entre los de la grupeta, monto una página en Facebook en plan guay, "rollo" alternativo por supuesto, y me monto mi super tienda, diseño espectacular, grandes escaparates y... VACIA!!! Ninguna marca me quiere vender bicis ya que todas las distribuciones estan cubiertas, ni los de las bicis de nombres raros traídas desde una antígua república de la URSS me quieren servir sus mierdabicis. Antes ni Dios quería vender una Qüer y ahora hay ******* para llevar la distribución de la marca.... lo de las bicis nuevas complicado. Pero me queda otra opción....
    TACHAN !!!!!!!!!!!!!!!
    Voy a montar un taller que te cagas!!!! Ni el propio Absalon ha tenido un mecánico como yo. El **** amo de la mecánica.

Compro la mejor herramienta de ParkTool, incluso me compro un aparaguador de ruedas aunque no sepa ni radiar una rueda a dos cruces. Eso si, el aparaguador, la fresadora, las llaves de conos y ese centrador que me ha costado 400€ con unos relojes a los lados que deben de servir para marcar la hora (porque no les veo otro uso) quedan de putísima madre en mi taller. Informo de todas estas novedades a mis seguidores en Facebook y me dispongo a abrir el lunes y tener fila en la puerta de gente con la bici rota esperando a que se la repare.

Viene el primero, esto marcha, cambiar una cámara... fácil. Le cobro 5€ de la cámara y 10€ de ponerla. Jódete chaval, haber aprendido tu a cambiarla, mi experiencia y profesionalidad es un grado y quien quiere mis servicios los tiene que pagar.
    Viene el segundo, una cadena rota... chupao. La cadena la puso nueva el cliente (que listo..) y se dejo el eslabón a medio poner por lo que ha partido la cadena. No la puedo empalmar porque no tengo trozos de cadena como la suya así que le pongo una nueva. 20€ cadena y otros 25€ de ponerla... la próxima vez te espabilas, tio listo.
    Uno más, una Fox F32 RLC Kashima... glup! Le pierde aceite por un retén, nunca he desmontado una pero hay miles de tutoriales por internet. No voy a ser tan pavo de mandarla a Portugal a que se pegue un mes esperando y se coman mi beneficio. Tranquilo, estas las desmonto yo con la puntal nabo. Me pongo al lio.. Pin, Pan, Pum

Horquilla rota, horquilla de camino a Portugal, cliente encabronado, me pone a parir en el foromtb y se caga en mi padre en el perfil de Facebook.

Pero como puede ser? Si yo soy un profesional que te cagas !!! Si en todas las salidas de la grupeta cuando ha pinchado uno le he cambiado la cámara en 5 minutos !!!

Ya está!!! Seguiré con mi negocio cambiando cámaras y cadenas y cuando venga uno con una Fox se la llevaré a ese que tiene una tienda de bicis dos calles más arriba (por tiendas de bicis será), que me cobre lo que sea y luego repartimos beneficios. Que se jodan los portugueses que para listos... los de Zárágózá !!!

Editado:
    Edito el post para informar que he conseguido la distribución de una marca. No es de mucho nivel pero al menos me servirá para tener la tienda con algo de contenido.
    Desde la marca me dicen que hay que respetar los precios ya que tienen cinco distribuidores más en Zaragoza pero eso a mi me la pela. Yo quiero vender, tener clientes fijos a los que cambiar cámaras y cadenas y no me importa reventar los precios e incluso perder dinero en las ventas para ganar clientes y tener "flota".

Ya he vendido mi primera bici, una 29" talla 18" que fue la primera que me mandaron desde el distribuidor. El cliente valora mi experiencia y que me reafirme en que esta bici, para su 1,65 que mide, es la bicicleta ideal. Que contengo se ha ido el cabroncete con un descuento del 30% sobre el PVP, su bidón, portabidón y bomba, un cuenta kilómetros, las ruedas tubelizadas y una equipación de verano que le he regalado. He perdido dinero en la venta, pero no me importa, he ganado un cliente y la próxima vez que tenga que cambiar una cámara va a venir a mi tienda... claro, pero si le he puesto tubeless..... no se yo...

• Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 4 Dic 2013
  18. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Dios, de los pocos tochos que me he leído en un foro..... enhorabuena!!!!! No sabia si ir a por palomitas y todo.

Buen relato.

19. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Rodrigosan...enorme!!!!

20. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena Rodrigosan! Eres un crack

Compartir esta página