Tienda BMX en Valencia

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Demoniako, 18 Sep 2007.

  1. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    hola, soy de Asturias, y llevo muy poco tiempo viviendo en Valencia. ¿Alguien conoce alguna tienda especializada en BMX en Valencia City? En 6 meses no he encontrado ninguna, son todas de mtb o ciclismo de carretera. Si me pudierais echar una mano, os estaría muy agradecido, porque estoy empezando a perder la paciencia.....:machineg: Gracias por adelantado:amo
     
  2. ACPesp666

    ACPesp666 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    salen 2000000 post al mes como este...
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    si, alternativesports es de las afueras, afueras.no se muy bien donde, pero me extraña no haber visto ninguna en valencia capital, no? se supone que es una ciudad "importante"...
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    www.asecentral.com no es una tienda....el es como el conocido bmxfr...trae algunas marcas y las piezas y eso ke le pidas...pero es legal..tiene el papeleo necesario...aunke tambien puedes comprar en tiendas como www.promobicis.com ke son muy muy de fiar (esta en alicante)
     

  6. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    las piezas sueltas yo las suelo pillar en urbankat.com, ke son muy formales, la verdad, pero el problema ahora, es ke kiero cambiar el plato a la izquierda, y eso ya es demasiao curro pa mi, porque no se hacerlo muy bien, entonces me hacía falta alguna tienda o taller en el que me puedan hacer el apaño, y ke esté en valencia, claro XD
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    solo llebar a ke te radien la rueda te sobra...
     
  8. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    ahhh, ok. pero tampoco me atrevo a desmontar el eje del pedalier (me da miedo)jajajaja. O sea , ke si la llevo a una tienda de mtb,me lo podrán hacer?
     
  9. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    haz lo tu .. es facil.. tu no tengas miedo a darle fuerte a los rodamientos por que es como se sacan . si to tienes la herramienta .. a ****** hasta que salga.
     
  10. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    Yo desmontar, lo desmonto,jajajaj, pero luego seguramente no lo pueda montar(eso es lo dificil):amo
     
  11. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    no tio .. es ponerlo y con una mazo de goma darle a sacoo ¡ habiendo engrasado todo bien claro ¡
     
  12. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    a ver, a ver. lo intentaré...a ver lo que sale, o mas bien, a ver ke NO entra después, jajajhjaa.
    Gracias por la ayuda, gente
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tio...tu cuando vas a un taller de bicis....cuantas BMXs ves??(me refiero a bmx de verdad)ninguna verdad?? xq las bmx son mas sencillas que el mecanismo de un chupete.....cualquier biker te desmonta la bici y te la deja en el tornillo mas insignificante y te la vuelve a montar....y nadie nos a enseñado...si te es dificil(vale al principio lo es) sigue este patron:

    1-Observa y si lo ves necesario apunta como va cada pieza de la parte a desmontar
    2-Desmonta despacio mirando bien que no haya algun tornillo escondido y sin forzar las cosas(lo unico que sale a golpes son los rodamientos)
    3-Aprobecha para limpiar ****** y volver a engrasar todo
    4-Vuelve a montar tal y como estaba
     
  14. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    Ya se ke a la larga es mejor que lo haga yo absolutamente todo, de echo, poco a poco voy cogiendo mas confianza para desmontarlo casi todo, pero el eje...
    Preferiría ver como me lo desmontan en condiciones para así saber después como hacerlo. Yo me refería a ke si la llevo a un taller de mtb, por lo menos el eje me lo sabría desmontar, no? ke me decís?
     
  15. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que saben tio...los mecanicos de bici son como los de coche....los hay especializados en marcas....pero si le llevas otro coche tambien te lo arregla...pues con las bicis igual....otra cosa es que te la kiera cojer o no..
     
  16. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    weno yo tampoco sabia desmontar unas bielas, pero un dia probe desmontarlas y todo perfecto... a ti te aconsjo lo mismo, no lo lleves a ningun taller, es mejor que lo agas tu, asi aprendes y te ahorras un par de euros que puedes invertir en la bike...
     
  17. Demoniako

    Demoniako Metal Biker

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el **** Infierno
    yo es ke una vez desmonte unas, eran de una bici mas chunga ke la ke tengo ahora, pero bueno, el caso es ke kuando terminé de montar el eje la bici ya no podía pedalear!!:wall asi ke imagínate...
     
  18. chomper

    chomper Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas me quiero comprar una bmx q marcas son vuenas alguien me puede orientar mas omenos y una vuena pagina para comprar de valencia o de españa o comudad valenciana
     

Compartir esta página