Tienda de rodamientos en barcelona

Tema en 'Mecánica' iniciado por Quitos, 22 Sep 2006.

  1. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso alguien sabe donde puedo comprar rodamientos/cojinetes de calidad en Barcelona?

    Gracias a todos.

    Quitos
     
  2. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, tiene una tienda de rodamientos enorme q se llama, bueno te doy todos los datos q me ponen en la factura...:

    OSN - OIL SEALS NAK, S.L.
    Muntaner, 202
    08036 Barcelona
    Web: www.osn-seals.com
    Tlf: 932 023 633

    Para q te hagas una idae de como queda esta justo al lado de la diagonal, por debajo (hacia el mar) , el horario q tiene q yo sepa es de mañana, no se si abriran algun dia por la tarde, pero tienes el telefono puedes llamar y preguntar el horario y la referencia del rodamiento a ver si lo tienen para no darte el paseo a lo tonto.
    Bueno espero q encuantres lo q necesitas y q te sea de ayuda esta informacion. Saludos
     
  3. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans
    Esta semana pasada estuve en OSN a por unos rodamientos para las Crossmax. No los tenian. Plazo de entrega 2 dias. A continuación fuí a comprarlos a Probike.
    Al dia siguiente envio un mail a OSN pidiéndoles precio de los mismos rodamientos y de los que tienen bolas ceramicas.

    Respuesta: "no nos dedicamos a los rodamientos". Ah, vale...

    Parece ser que, como su nombre indica OSN (oil seals nak), esta gente se dedican a los componentes de estanqueidad, retenes, juntas, etc. aunque por lo visto si vas a la tienda tambien te venden algun rodamiento.

    Los de Coll Vilaró, que estan en Badalona si me respondieron positivamente.

    Saludos forolieros.
     
  4. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    No se, yo cuando he comprado rodamientos ahi si los han tenido, aunq si es verdad q hay una tienda en badalona, q antes estaba al lado de la sagrada familia pero se trasladaron a badalona q tienen muchas mas referencias de rodamientos... Bueno por probar a llamar y preguntar tampoco pierdes mucho no se, depende tb el trasporte q tengas para acercarte a badalona. Saludos
     
  5. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    Alguien sabe que datos se les ha de pasar a la gente de Coll Vilaró para que me digan si tienen o no un rodamiento? En concreto estoy buscando rodamientos para unos pedales CrankBrother Candy. Alguien sabe que modelo son, medidas o similar?

    Edgar
     

  6. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans
  7. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    Josep Maria,

    ya había visto el Rebuilt Kit, y a pesar de tener un precio econòmico, salvo un rodamiento (que tiene un tacto algo arenoso) todas las demás piezas están bien. Pero veo que no me quedará otra que comprar en RK y en la próxima sesión de matnenimento cambiar todas las piezas.

    Por otro lado, ya le he dado mil vueltas a la web de CranckBrothers y no he visto nada y llevar el rodamiento, me implica quedarme unos días sin bici...


    Saludos,
    Edgar
     

Compartir esta página