Tienda de rodamientos en madrid????

Tema en 'DownHill' iniciado por Miguelillo, 13 Nov 2006.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos:
    haber si me ayudais a encontrar una tienda en madrid de rodamientos para el basculante de mi bici q tengo uno un poco machacado ok gracias a todos
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En la plaza donde se pone el Rastro, muy cerca de la ronda de toledo hay una tienda especializada. tienen rodamientos de más de 2kg.
     
  3. krazty

    krazty Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    hola, los rodamientos serán estandard, igual que los que su utlizan para los motores, y toda maquina que los utilice. Cualquier tienda de repuestos te podrá dar uno igual que el que tu bici lleva, tu solo llevalé el que esté mal y el de la tienda te dará uno igual,... pero tu por si acaso compruebalos con el calibre y le mides el diametro exterior e interior y el ancho.

    Salu2...
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Medinabi en Mendez Álvaro, un poco más abajo del Ave, el que te dicen está en la ronda de toledo enfrente del gasometro que es una chimenea enorme y al lado de una tienda de repuestos de coche, en la calle embajadores pasando la glorienta de santa maria de la cabeza hay unas cuantas más... Hay muchas pero ojo... mucha gente cree que hay rodamientos de todos los colores y todos los sabores... ¡¡¡¡NO!!!! hay rodamientos exclusivos que tienen pequeñas señas de identidad, que si bolas más grandes en un rodamiento más pequeño, que si muescas o estrias... aún así pasate por alguna y prueba a ver si tienen el tuyo.
    Suerte

    Pd. Intenta comprarlo de la marca SKF, son los mejores.
     

Compartir esta página