tienda ebay de hong kong

Tema en 'General' iniciado por pedreira, 23 Feb 2007.

  1. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    alguien a comprado en esta tienda. tiene buenos precios por lo que parece una tija ritchey 4 axis por 52 euros casa os pongo el enlace
    http://stores.ebay.com/M-R-BikeStore
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    el tio es power seller y tienen 6249 articulos vendidos con un 99,9% de votos positivos asiq creo q le puedes comprar cualquier cosa ,es de total confianza
     
  3. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Yo le compre hace un tiempo un manillar FSA K-FORCE para la mtb y todo perfecto, el paquete tarda lo normal teniendo en cuenta desde donde te lo envia, super bien empaquetado todo y sin ningun problema en aduanas ni nada de nada, totalmente recomendable.
     
  4. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    bueno pues haber lo que sale pues le acabo de comprar una tija ritchey.esperemos que todo salga bien ya os contare.un saludo
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    ahi compre yo mi tija ritchey y llegó rápido y en perfecto estado
     


  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    cuidado con los precios, que lo están parandotod en aduanas....
     
  7. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo le he comprado varias cosas y siempre todo perfecto. Recomendable
     
  8. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    no la conocía...gracias por el enlace..
     
  9. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Hola, y como se hace para comprar ahi, pujas por el valor que pone y luego las aduanas como haces?
     
  10. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    es muy facil en ebay por mediacion de una cuenta paypal es seguro el pago con tarjeta le das al producto que quieres en compralo ya y ya vas siguiendo los pasos que te indiquen por mediacion de la cuenta paypal.un saludo
     
  11. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Hay que ser precavido con ebay. Solo comprar a aquellos que tengan un gran historial, y que además sea reciente. Yo compre una tija a una tienda con solo un historial de 2 meses y no me la mandaron. Aunque me devolvieron el dinero, perdí los gastos de cambio monetario. En mi caso fué anecdotico, sólo 4 euros, porque la compra fué pequeña. En cambio los zero gravity fue a una con gran historial y sin problemas.
    Generalmente estas tiendas tienen gran experiencia con aduanas y llevan incluidos en el precio de transporte lo que llaman "gastos de manipulación y envio", por lo que no suele haber problemas.
    Yo llevo un par de meses intesivos siguiendo ebay por parecermen muy interesante y mis consejos serían
    - Mejor comprar en tiendas que en particulares.
    -Que perdais bastante tiempo en rastrear el ebay. Se pueden encontrar verdaderas ofertas a muy buen precio
    - Que si vais a subasta decidais que precio quereis pagar y os planteis. (Incluir los gastos de cambio monetario y comisiones, que creo que pueden rondar el 2-3 %).
    - Lo normal es que perdais la batalla a última hora, pero no la guerra. He visto que el vendedor te suele pasar una oferta a tu precio si no ha quedado lejos del ganador. Mis zero gravity fuero 266 euros y la ganadora fue 275.
    - Es por lo anterior por lo que no hay que entrar en el juego final, salvo que te interesa por encima de todo. Es dicir quedarse un pelín corto, no ayudar a encarecer el producto y quedar a la espera de oferta del vendedor.
    - No hacer mucho caso al juego incial de la subasta. Incluir el producto en seguimiento y pujar casi al final. Te das cuenta que algunas pujas deben formar parte de la red del vendedor para llevar el producto al precio requirido.
    - Es tambien muy interesante el compralo ya, incluso la mejor oferta. Te evitas perder el tiempo y pagas casi lo mismo. Si es mejor oferta pasad un oferta más baja, pero justa y puede os hagan una oferta.
    - Pagad por paypal. Si no envian el producto puedes iniciar una "disputa"
    - Por último, buscad primero en tiendas españolas, y dejar internet y ebay para lo que no encontreis en vuestro tendero a precios similares. UN EJEMPLO: bielas fsa megaexo superlight en ebay 425 euros mas gastos de envio. Aunque es un chollo yo en SEMAR las compré a un precio similar (450)
     
  12. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Gracias por la informacion, saludos.
     

Compartir esta página