Tienda en Valladolid?

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 1 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A los pucelanos. ¿Cuales son las tiendas de ciclismo recomendables en Valladolid? Tengo que comprar algun componentillo de calidad, y no estoy todavía muy ubicado con los negocios. Una tija Thomson, por ejemplo?
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues en mi opinion Ciclo Samy para esto suele ser lo mejor. Pero vamos, yo creo que aquí si quieres algo de calidad te vas a una tienda y lo pides, por que no se suelen ver muchos ciclistas de montaña con piezas buenas. Hay otra tienda cerca del Puente Colgante que está muy bien tambien. Y Tamayo, cerca de la plaza Cruz Verde. Hay otra en Parquesol, donde venden Orbea. Yo si quiero algo en concreto se lo pido al de la que hay al lado de mi casa, Ciclos Varela. Si puede me lo consigue y si no, pues a otro lado.
     
  3. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    La verdad es que aquí de tiendas vas a ir sobrado. Prueba en Samy (calle Torrecilla), como te han dicho, o en A pedales (calle Veinte metros).
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso espero, ir algo sobrado, porque el otro día me patee todas las tiendas de Albacete (estaba de puente) y no conseguí una maldita tija de 30,9... ni buena, ni mala.
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    te comento. para piezas de bicis de montaña yo me moveria principalmente por 2, "ciclos hersan", en la calle caballeria y "a pedales", en la calle veinte metros. tienen bastante en la tienda y lo q no te lo piden. otra cosa es lo q tarden en traertelo. por lo q me han comentado, y en esta semana lo comprobare, el chico de a pedales, raul, es bastante rapido con los encargos.
    las q te comentan por aqui: samy es buena pero mas orientada a las bicis de carretera. tamayo, no se , es un poco una mezcla de todo y sin grandes cosas y varela....... yo no tengo nada en su contra pero personalmente no me pasaria por alli. un buen amigo, tras 2 meses esperando a conseguir unas piezas de carretera, se tuvo q ir a samy. a los 3 dias las tenia montadas en la bici.
    no se si te habre aclarado algo.
    saludos
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Coments.

    Pd:
    La De Tamayo No Sabe Que Es Una Rueda.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ya puestos, alguien sabría donde puedo conseguir un cuadro Kona en Valladolid?
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Mi opinión, y nada más que mi opinión.

    Ciclos Samy: para carretera y Mtb (es la que más surtido tiene, tanto en Campy como en Shimano), lo que no tiene te lo pide y en 3 días está.

    Biciclestas Hersan: para montaña y sobre todo componentes OnOff suele tener mucho surtido.
    Bicicletas Platero: Tambien tiene bastante surtido en componentes Ritchey, lo que no tiene lo pide y en 4-5 días lo tienes. Tiene ropa Spiuk.

    El resto de las tiendas que nombrais no las conozco.

    Saludos a todos
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    me parece q platero lleva kona y si no en hersan te lo consiguen aunq de entrada te dira q mejor una mondraker o una specialized q son las q tiene en la tienda, jajajajaja.
     
  10. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    por cierto, a primera hora de la mañana raul, el de a pedales, me ha llamado para confirmarme q ya ha pedido los componentes q encargue y q ya me avisa cuando lleguen, seguramente esta semana. esto si es buen trato a los clientes, si señor.
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Kona Tendras Que Ir A Palencia.
    Al "manolo" Que Según He Oido Es Un Poco Gitano.
    Les Dijo A Los De Motordealer Que Habrían Tienda En Valladolid En Octubre Y Ni Tienda Ni Ná.
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Hersan--moñdraker Powah !!
     
  13. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, el trato será bueno... pero tijas de 30,9 ninguna, y manejar manejar... me ha dado la impresión que Ritchey y poco más!
     
  14. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Refieriendome a A Pedales
     
  15. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Eso va diciendo a todo el mundo. Por si alguien de Valladolid pica (sobre todo porque tiene Cannondale).
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Es eso, que me han dicho a mi que el Manolo es un ....., le pedí el cuadro al de Varela, llamó a Motor Dealer, le dijeron que en Valladolid y Palencia eso lo lleva en exclusiva (por contrato) el tal Manolín, llamó el de Varela a Manolín y le dijo éste que nanai, que ni cuadros ni bicis ni na, el que quiera una, que vaya a su tienda. Y yo con eso, pos me dije que le vayan dando, que me buscaré la vida por ahí (lo mismo en Burgos....)
     
  17. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Y para bicis de carretera y componentes pata negra en Ciclos Cuervas, en las Delicias.
    Salu2
     
  18. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues El Famoso Manolo Perdió Así Por Tola Jeta 3 Stab Deluxe 2999 € Del Ala .
    Me Parece Que Va A Vender "muchas" Konas.

    Pero Bueno,cada Uno Lleva Su Negocio Como Le Sale Los Güevos.
     
  19. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ya te digo...conmigo iba a vender 1 cuadro aunque sacara algo menos, y ahora no vende ninguno. Esas filosofías...
     
  20. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Es el problema de que te sobre la pasta, que te vuelves algo prepotente.
    De todas formas sigue engañando a much@s.......................pero me da que cada vez son menos!!!
     

Compartir esta página