Tienda EVANS CYCLES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fuel 95, 10 Jun 2008.

  1. ramonalba

    ramonalba Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Montequinto
    Yo compre unas zapatillas specialized pro modelo 2008 y me dijeron que no habia problema y se suponia que me llegarian en una semana, pasado ese tiempo y viendo que no llegaban mande varios mails y me dijeron que no las tenian en stock y que si queria me devolvian el dinero, yo no es lo que queria, las zapas me salian por 68€, al final negociando con ellos consegui que me mandaran las del 2009 por el mismo precio, osea un triunfo


    Saludos
     
  2. raynets

    raynets Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    La Selva
    Hola, yo llevo tiempo intentando hacer compras con targeta de credito, Visa, MasterCard, VisaElectron y con diferentes navegadores, IExplorer, Firefox... y nada de nada. Siempre me da error y no consigo hacer la compra. Sinceramente creo que esta gente esto lo tienen muy mal implementado pues hace ya mucho tiempo que hago compras con tarjeta en Chain, Wiggle y otros sitios y nunca, nunca he tenido ningun problema. Me da la impresion que esta gente van un poco sobrados con el mercado interno UK, o sino la verdad es que no se entiende. Porque la verdad, tener que acabar llamando por telefono para hacer un pedido y tener que dar el numero de la tarjeta, a estas alturas no lo veo nada claro. Lo veo un poco absurdo y arriesgado. Es mi opinion personal. Por cierto, les mande unos mails a traves del formulario que tienen en la web y despues de mas de un mes aun estoy esperando respuesta.
    Alguien tiene por casualidad alguna direccion de e-mail exacta? Yo he buscado por toda la web y no he encontrado nada.
    En fin una lastima pues a veces tienen alguna oferta interesante, pero ellos se lo pierden.
    A ver si se ponen al dia con lo de las tarjetas de una vez.
    Saludos.
     
    Última edición: 11 Nov 2009
  3. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Alguna nueva experiencia en esta tienda?
     
  4. Mike 46

    Mike 46 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi experiencia es que llevo no se cuantos intentos de pago con targeta y me da error!!!Es una pena por que tienen unas ofertas muy buenas en zapatillas!!!
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Pues yo pague ayer vía PayPal, y sin problemas.
     
  6. Mike 46

    Mike 46 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    El problema mio es que no tengo cuenta PayPal!! Tendré q ponerme en contacto con ellos como han hecho otros de aquí!!
     
  7. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Hazte cuenta PayPal, no cuesta nada.
     
  8. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Bueno me mandaron mail el lunes pasado hace 6 días, diciendo que habían mandado el pedido. A ver así llega en esta semana....
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Te debería llegar hoy.
    Suele tardar unos 5 días laborables porque el envío gratuito lo entrega correos.
     
  10. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Yo llevo esperando desde el 25 de octubre por un casco que estaba en stock. es normal?
     
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    A mi no me tardó más de una semana.... Por correo ordinario.... Es raro
     
  12. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Voy a pelearme con el inglés y mandar un mail. Pagué por PayPal así que el dinero no me preocupa. Me jode que me quedaré sin regalo de cumpleaños
     
  13. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Buenas, yo estoy intentando comprar una bici en Evans. 7 intentos con tres tarjetas diferentes y nada de nada. Al final, que hicisteis, mandasteis los datos por correo y ellos realizaron el pedido?.
    Si pago con Paypal, hay comision por parte de ellos, verdad?.
    Gracias.
     
  14. JUAN PEDRO VALLEJO

    JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Intenté comprar con 3 tarjetas y no había manera. Llamé por tf, les dí los datos de la tarjeta de palabra y puede hacer la compra.
    Me enviaron un producto defectuoso, les escribí y pude devolverlo sin problema. Me reembolsaron el coste de la compra + el coste del DHL de vuelta a GB. Me parecieron de fiar, pero me resulta incomprensible lo de las tarjetas, parece que es común.
     
  15. palmernet2000

    palmernet2000 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares, Andalucia, Spain
    Yo compre un culotte Sky y llego bien, el embalaje un poco cutre, pero como suele ser en la mayoría de las compras online. Tarda un poco más que con las tiendas españolas.
     
  16. Ulisos

    Ulisos Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola.
    Retomo el hilo.
    Por lo que puedo leer, todos habéis tenido una buena experiencia con esta tienda.
    Pues yo, hice una compra el dia 9, estamos a 17 en un par de horas sera el 18 y no tengo noticias de esta tienda. Mi pago ha sido por paypal, se trata de una luz trasera. E intentado mandar un correo, pero naaaa no me va... :( algun compañero ha tenido "problemas como el mio?" lo digo por la tardanza en el envio.
     
  17. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Yo tuve problemas con el único pedido que les hice...unas zapatillas. Tuvieron problemas de stocks y me retrasaron la entrega por 2 veces, después de 1,5 meses las recibí. El precio era brutal, pero si tienes prisa no es el sitio adecuado. Contactaba con ellos a través de la web y me contestaban en unas 48 h.
     
  18. Ulisos

    Ulisos Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias compañero.
    En eso estoy, intentando hablar con ellos.
    Un saludo.
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Alguien tiene una direccion de correo directo pa habla con estos tios??? No contestan al formulario de la web!! Hace tres dias que me puse en contacto con ellos porque hice un pedido y no me aplicó el descuento a una chaqueta que cumplia los requisitos de la oferta y no contestan!!! Y ya me han enviao el pedido :mad:

    Saludosss
     
  20. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    Buenas, yo he comprado tres veces en Evancycles.com, la primera vez todo OK, pero la segunda y la tercera vez me la liaron bastante. La segunda fue con 2 pares de zapatillas, estuve 1 mes de espera y no llegaban, despues de reclamar por correo me dijeron que no tenian stock de 1 modelo y elegí otro similar por el mismo precio. Finalmente me llegaron 3 pares de zapatos por el precio de 2 y me hicieron un cheque regalo de 20 libras! :D:D Y la tercera vez fue con unos calcetines y unos guantes, similar situación que la anterior, 1 mes de espera sin noticias y despues de reclamar, los calcetines no estaban ya en stock...En conclusión, son fiables pero llevan un jaleo con los envios importante!

    Te dejo algunos correos, a través de los cuales he contactado yo con ellos:
    richard.plant@evanscycles.com
    daniel.armstrong@evanscycles.com
    craig.brown@evanscycles.com

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página