Tienda mas recomendable en Bilbao

Tema en 'General' iniciado por Dulio, 3 Mar 2005.

  1. guilson en clase

    guilson en clase Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en clase
    hombre mis resultados tompoco son la ***** pero mi bici y cuando un colega de deja alguan bici para que le mire algo siempre pongo todo mi empeño

    que ahora resulte que este tio es poco fiable pues bueno, yo ya tengo una tienda en mi pueblo y esa no iba a ir, pero un corredor a mi me daba confianza
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Me tiene intrigado, teneis enlaces o escaneos de esas publicaciones?
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    A mi tambien me habeis intrigado con el pollo de Portu...vaya tela!!!!!!!

    Ya nos contareis.
     
  4. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    pues yo no,y es una verdadera lástima,esto me lo contó gente que lo vió hace bastante,año 2001 o asi. Yo he sufrido otra estafa que ya relaté en otro post que puso txarls sobre tiendas en bilbao y dejé de ir a ese antro, supongo que en este tiempo habrá seguido en su linea...
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, en ciclopolis tenian bicis de segunda mano verdad? es que ya ni me acuerdo...alguien que pase por alli me lo puede confirmar, y de ser asi, si sabeis que tienen y me lo decis pues mejor que mejor :wink:
     
  6. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo que tu me iba a LA BICICLETA, es un tío super majo y te hará un precio muy bueno seguro.

    Yo e salido con problemas de otra tienda de bilbao y e ido allí y me lo han solucionado sin problemas ni pega alguna y mucho más barato.

    Está genial esa tienda.
     
  7. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Hola txarls, soy de Donosti, aqui hay un tienda que se llama Katmandu y creo que solo trabaja con Kona. Pues el año pasado, a finales, queria comprarme una caldera y Patxi, el dueño, me dijo que le iban a venir varias del modelo del 2004 que se habian quedado sin vender en una tienda. Al final me cogi la kula deluxe de segunda mano aqui en el foro. Si quieres llamarle el telefono es 943293137. Saludos y suerte.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jessi, estube el otro dia, pero el asunto es que las sunn no me gustan mucho...por lo menos la que me ofrecia el, y por mucho que le decia me queria meter esa marca por vena...creo que era la sunn revolt, blanca y con unos plasticos abajo mu feos (sera para el barro supongo)

    alguien sabe cual es la pagina de sunn? o donde poder mirar esa bici para verla mas detenidamente?

    pero bueno...ya vere, que no son 4 duros...quiero mirarme bien todas las opciones :wink:
     
  9. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
  10. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Y bicis sunn... yo no e visto por más sitios por aquí...

    En que tipo de bici estás pensando, una rígida? que quieres más o menos?
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mira mi avatar :mrgreen:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
  13. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    yo la verdad... no la cogeria donde maestre...
    yo la cogería por internet, mira en la página de www.jormabike.com
    ahí suele haber mucho material y aún con portes... sale muchísimo más barato... mira por ahí algo...
    y en estas otras direcciones, son todas de andorra:
    www.totbike.com
    www.magicbikes.com
     
  14. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Txarls no lees los mensajes de los donostiarras ? buen rollito eh :D :D
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    PATXOOOOOOOOOOOOOO, claro que lo leo hombre :mrgreen: la verdad es que es interesante, pero si voy es personalmente, el telefono lo odio...tiene pagina web o algo?

    Jessi, esque por internet no quiero...aparte que no me dejan en casa, el tema de la garantia no me da buen rollo, quiero en tienda fisica...

    estoy bastante limitado :?
     
  16. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    yo e comprado allí por correo y en la misma tienda... y se me jodió un cuadro y no han puesto ningún problema.... en jormabike... está genial
    pero en problemas de padres... no me meto. a mi me pasaba lo mismo... y cuando lo hice por correo lo hice a escondidas.... jeje

    Es lo que tiene.
     
  17. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues va a ser que no. Lo unico que te puedeo dar es la direccion: barrio de Gros, calle Oiartzun. Esta enfrente a la gasolinera de Jaialai.
     
  18. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    En Galdakano, en Yurrebaso, también venden Kona, y el tio es muy majo, merece la pena mirar.
    Suerte.
    Hace años tenía una Sunn, y cuando cambié de bici ( una doble ),como el cuadro tenía garantía de por vida, me la cambiaron por una nueva de ese año y del mismo modelo ( revolt ), y ojo, solo porque se había oxidado una soldadura.
     
  19. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Llevo en bici 10 años soy de barakaldo pero vivo en gallarta. la bici que llevo ahora es mi 5 mountain bike y 3 de carretera... mi segunda bici era una kona y la cogí en Txano... buena tienda por aquel entonces. La de carretera a Zubero; el chaval que tiene es muy buen mecanico y te hace una puesta a punto buena ademas asesora bien en cuanto al material.Luego compre mi bici a Pedro Maestre... no me quejo en calidad de componentes los he pagao, me quejo de la atencion al cliente, del ma montaje de mi bici y sobre todo del alto precio de sus servicios... A Iñaki de la bicicleta es un tio especial, no me gusta su trato personal y su calidad de materiales es cuanto a marcas y a su procedencia (despieces de otras bicis) despues de todo mi recomendacion es internet... y como mecanico Zubero en carretera y en montaña a nadie, no conozco ninguna tienda que me ponga mi bici en condiciones de rodaje sin que me tarden, me claven y me garanticen la reparacion. Lo que hago yo es comprar piezas donde me interese y las monto yo... un saludo y espero que te sieva pa algo mi post.
    josan
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo soy como Josan, la unica diferencia es q compro las piezas pero no las monto, le pido a el q me las monte en la bici y para sobornarlo le invito a un desayuno o a unas cervezitas :mrgreen: :mrgreen:

    Es lo bueno de tener amigos mecanicos :twisted: :mrgreen:
     

Compartir esta página