Tienda mas recomendable en Bilbao

Tema en 'General' iniciado por Dulio, 3 Mar 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    es que desespero...a ver si en alguna salidilla quedamos en algo y me ayudais a montar cosillas, jeje

    hoy mismo estaba arreglando la bici de mi novia....(haciendo minichapucillas) y me ha dado un tiron espaldero de viejorro que lo flipas :evil:
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo como Jessi recomiendo La Bicicleta. Iñaki es un poco especial pero es un tio legal. Es cierto q a veces consigue rebajar mucho los precios porque compra directo en fabrica o pilla despieces de otras bicis pero al fin y al cabo son componentes en buen estado y él te los garantiza. En cuanto a lo del trato personal no entro porque puede gustar o no gustar, por ejemplo josan comenta que a él no le gusta. Yo estoy muy contento con el trato y a mi me consiguió un cuadro tirado de precio, era de exposición pero me da igual porque me ahorré mucho dinero. Lo malo es que solo trabaja con sunn y gt y es lo que intenta vender. A mi personalmente me gustan mucho. El resto de tiendas no las frecuento mucho asi que no puedo opinar. La que más confianza me da a parte es Zubero.

    Txarls, la sunn revolt es un pepinazo de rally de **** madre. Yo estuve dudando y al final me pille la doble pero a mi me gustan mucho las rigidas y sunn tiene unos pepinos muy interesantes y muy ligeros. Los plasticos que dices se pueden quitar jejejeje pero para mi es la seña de identidad actual de sunn. Precio vas a tener bueno si pillas ahi, y garantia también.
     
  3. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se os Olvida Bilbobici en Alameda de Reclade junto al puente de la Salve, que es el distribuidor de Cannondale,

    Eso sí que no te dé la txapa la mujer que no se empapa (O se empapa demasiado, no lo sé).

    En ciclopolis si suele haber de segunda, pero aparte de la Cannondale esa del año de la polka con ruedas de bastones que lleva allí medio año, no sér que hay ahora.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la mujer de bilbo bici no tiene ni idea :mrgreen: o es la sensacion que me dio cuando me pase a preguntar, eso si...solo vi cannondales por todas partes, aquello era una mina de oro :shock:

    supongo que trabajara alguien mas no? el hijo o asi...no se que mas marcas llevan, ni si hacen buenos precios, no tengo referencias ni comentarios
     

Compartir esta página