Tienda MTB en Alcobendas/Sanse

Tema en 'General' iniciado por JoseMadrid, 31 May 2007.

1. JoseMadrid

JoseMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un recién llegado a este foro y no hace mucho que estoy en esto del MTB

¿Alguien me puede recomendar alguna tienda en la zona norte de Madrid donde pueda hacer una revisión a mi Mondraker? Decathlon es de fiar?

Gracias por anticipado

2. Jose Luis Muñoz

Jose Luis Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda EnBici está en Alcobendas (Calle Dolores Ibarruri) y esta muy bien. Tienda de las de toda la vida, entienden, miman las bicis y no están mal de precio. El decatlon es "comida rapida": te arreglan la bici un viernes a las 21:30 de la noche pero son unos chapuceros, tratan las bicis mal....

3. javipz2

javipz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

EnBici....buen trato a ti y a la bici.

Salud.

4. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También esta Cosme (Camilo José Cela, 34) muy cerca de enbici. Pásate por las dos y pregunta así ves el trato y el precio.

Yo mañana voy a recoger unas calas a Cosme que al menos me ha redondeado el precio de catalogo. En enbici me querían cobrar también los 79 céntimos. Pero eso es solo una anécdota.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso