Tienda On-line probikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javitxin28, 1 Ago 2011.

  1. javitxin28

    javitxin28 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algorta (Bilbao)
    Hola a todos yo he comprado en esta tienda en un par de ocasiones, no se si la conocereis pero tienen precios muy interesantes en ciertas cosas el enlace aqui abajo.

    www.probikeshop.es

    Si alguien quiere info que me pregunte.
     
  2. vasco22

    vasco22 Miembro

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lorqui
    hola a todos,estoy interesado en comprar unas cosillas en esta tienda,cuando añades a la cesta lo que te pone debajo de precio unidad sera el iva,va incluido en el precio o hay que sumar?,q gastos de envio tiene?,son serios?,gracias por todo
     
  3. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Yo ya he hecho dos pedidos. Todo perfecto. En el precio va incluido el IVA. Ten en cuenta los gastos de transporte que son aparte pero te los suman al precio final que pagas, te dan dos opciones, la normal de UPS tarda 2 dias y cuesta 9 y pico Euros. Son recomendables, por lo menos al cabo de mis dos pedidos.
     
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hola:

    He leido por el foro que hay un código de descuento del 15%, alguien me puede decir como conseguir ese descuento.

    Por lo demás veo buenos precios.

    Agur.
     
  5. a c c

    a c c Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    GALICIA
    Otro que también ha comprado en esta página (hace ya tiempo) y, todo correcto.
     

  6. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Yo conseguí una ganga en esta tienda, o se equivocaron y me dieron algo mejor. Fueron unas cubiertas maxxis high roller, que pedi unas muy sencillas a 20 euros con un buen descuento y me llegaron unas UST de la misma medida. Por lo demás me llegó pronto, lo único es que no pude ahorrar mucho en los gastos de envío que fueron 10 euros más.
     
  7. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Hola compañeros,e comprado una horquilla y me a llegado hoy,no me viene Ni factura Ni papales de garantia,solo un resguardo de seur y un manual de rock shox,esto es normal???me da miedo montarla,si alguien puede ayudarme!!!Gracias
     
  8. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    es un poco raro eso no? sin garantia ni papeles no parece muy normal,vamos creo yo
     
  9. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    tienda de 10,señores,ningun problema ,todo lo que tienen y anuncian en la web esta en stock,no como otrasss,en 2 dias el pedido en casa,seriedad,para mi de las mejores,he comprado 2 veces y espero repetir.
     
  10. pakin

    pakin Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me ha llegado factura alguna, aunque se puede descargar por la web.

    Comprado y pagado el viernes 01/06/2012

    Enviado el 05/06/2012

    Tracking:
    08/06/2012 15:50:00 ENTREGADO
    08/06/2012 12:35:00 CONCERTADO REPARTO CONCERTADO REPARTO
    08/06/2012 12:25:00 CERRADO O 1 AUSENCIA CERRADO O 1 AUSENCIA
    08/06/2012 09:43:00 EN REPARTO EN REPARTO
    07/06/2012 18:39:37 SALIO DE INTERNACIONAL

    Sin duda volveré a comprar en esta web.
     
  11. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. arcense

    arcense Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera Cadiz
    creo que no incluye el poploc, simplemente indica que lleva bloqueo en el manillar, si miras otras horquilla veras que la que lo incluye esta en la fotos de la horquilla.
     
  13. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arkeño!!! En las fotos de las otras horquillas donde aparece el poploc pone EXÁCTAMENTE lo mismo que en la que yo compré, o sea "Bloqueo al manillar mediante el sistema PopLoc". Ya lo miré.

    Por cierto, hoy (mas vale tarde que nunca) me han respondido diciéndome que han cometido un error y que el dichoso poploc me lo enviaron ayer por correo oredinario... y que esperan que no tarde mucho en llegar (pues si ha sido fallo suyo... que lo manden urgente!!!). En fin, que si me termina llegando el poploc algún día, desde que compré la horquilla hasta que la termine de montar... 20 días.

    Un abrazo, vecino!!
     
  14. arcense

    arcense Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera Cadiz
    pues me alegro que sea asi, y que llegue pronto ese ploploc. antes no me habia dado cuenta de que eres de jerez . aproposito como pagaste, tarjeta , contrareenbolso . paypal. ingreso saludos.
     
    Última edición: 26 Oct 2012
  15. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arcense, pagué (pagó mi novia, ya que me la ha regalado ella) por Paypal y estoy convencidísimo que gracias a ello, ya me ha llegado el poploc.

    Mi convencimiento es debido a que también había empezado a reclamárselo vía Paypal..., y éstos nunca me han fallado.

    Si aún no te has hecho una cuenta Paypal, ya estás tardando.
    En Jerez tienes un amigo.

    PD: Ya que mi novia me ha regalado la Reba, voy a vender una horquilla Suntour Raidon muelle-aceite con control de rebote y bloqueo al manillar. La horquilla tiene aún el tubo sin cortar (26cm) y es de medida standard 1 1/8. Te lo comento por si te interesa a tí o a alguien. Está muy nueva y es blanca.
     
    Última edición: 26 Oct 2012
  16. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    pues yo la acabo de pedir la Reba también
    a ver si viene todo correcto.
     
  17. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Resulta que pedí la semana pasada unas cosas en esta tienda online.

    Aceite de frenos shimano, 4 tornillos para pinzas shimano y un par de olivas y terminales, usando el código de descuento del 10%.
    La experiencia perfecta, envió bastante rápido, material económico y muy bien embalado. El soporte técnico es algo lento, tardan en contestar 2 días a los e-mail.

    Bueno pues hoy mismo voy a mirar mi cuenta del banco y resulta que se han cobrado absolutamente todo el dinero que tenia en la cuenta, asta el ultimo céntimo. Es una cuenta que solo uso para comprar y no tenia mucho pero de 29,21€ que era lo que costaba a 43,93€ que se han llevado...

    Les he puesto una reclamación y espero que lo devuelvan rápido... Menuda gente... Haber como responden...

    Ya contare...
     
  18. makmarc

    makmarc Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Señores, la tienda online PROBIKESHOP no es una web seria tener cuidado no esta bien administrada... No contestan a los correos i te dejan en la estacada porque se quedan sin stock. Son unos sinverguenzas
     
  19. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    pero te han devuelto el dinero?
    que compraste?
    yo compre una REBA, ya la llevo un año y perfecta,
    vino un desconchon minúsculo en la parte de abajo de la botella
    mande una foto con zoom y me mandaron un cheque regalo de 20€.......
     
  20. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Yo compre unos pedales ,muy buen precio y no tuve problemas.
     

Compartir esta página