Tienda On-line probikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javitxin28, 1 Ago 2011.

  1. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa el tema porque yo tuve algun problema con un rodillo y al final me desviaron a SAT de la marca
     
  2. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Buenas!
    Hoy me ha llegado un correo pidiendome el numero de llanta de las ruedas.
    En menos de 30 minutos se lo he enviado.
    De momento parece que todo bien, pero han tardado bastantes dias en contestar, supongo que el proximo correo ya me diran quien se hace cargo de la garantia. He leido tambien a mucha gente que la desvian al SAT de la marca, con lo cual, no me hace mucha gracia.
    Seguire informando
     
  3. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mas seguro es que tengas que tramitar directamente con el fabricante la garantia , cuando compras online el lo que tiene, mejores precios pero menos servicios , aunque dicho sea de paso hasta comprando en tienda ya ni siquiera te tramitan la garantia cosa que estan obligados por ley pero les genera mucho trabajo y no estan dispuestos a ello porque no les reporta beneficios ,

    ya nos iras contando
     
  4. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pedi una bicicleta hace dos jueves y este miercoles lo tenia en casa. 6 dias tardo. Todo ok.
    Nunca compre en probikeshop con anterioridad, pero creo que repetire. Un saludo
     
  5. mazurcano

    mazurcano Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recomendable 100x 100
     
  6. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola, he llamado por telefono que dicen que te contestan sus expertos y tienen un contestador jeje , les he escrito ,a ver cuanto tardan en contestar ,tramitas una compra y no sale cuanto cuesta el porte ,ni cuanto tarda. en fin esperare que me contesten al correo. saludos
     
  7. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,yo he comprado tres veces y todo perfecto y muy rapido.
     
  8. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    acabo de hacer el pedido pues me contestaron el correoy estaba bien de precio , elegí la modalidad de 3 dias por correo, a ver que tal.saludos
     
  9. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Sigo informando, unos dias despues de este mensaje se me envio el codigo de seguimiento para enviar la rueda a su almacen mediante la compañia UPS, la envie el lunes dia 8 de junio (el pasado lunes) y el 9/10 de junio ya les habia llegado a su almacen, decir que he enviado la rueda 28 dias despues de que me enviaran la etiqueta para mandar el paquete ya que no he podido hacerlo antes. Hoy les he enviado un correo para confirmar que el paquete ya estaba en su almacen , en menos de 1 hora me han contestado, en el correo decia que la rueda ya estaba a Mavic y que este viernes (12) o el lunes(15) que viene, el fabricante (Mavic) les devolvera y Probikeshop me la reenviara. Este viernes ya sabre el que o el lunes que viene, aunque si la garantia tira para delante o no ya no depende de Probikeshop sino de Mavic.
    Seguire informando.
     
  10. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    para mi todo perfecto , compre un cubierta por correo ordinario de 3 dias y perfecto
     
  11. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pues pedi el martes y hoy viernes ya esta todo en casa y todo perfecto, despues de. llevarme chascos en otras tiendas que despues de pagar te dicen que no tienen stok k noseque y nosecuanto! Esta a cumplido y seguire comprando aqui !!
     
  12. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Bueno, ni el viernes pasado, ni este lunes me ha llegado la rueda. Me puse en contacto con ellos el martes y me dijeron una semana mas, y que el este viernes (hoy) me llegaria el numero de seguimiento del paquete, tampoco me ha llegado ningun numero de seguimiento...En fin
     
  13. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me llego un manilar richey y unas herramientas que me hacian falta dificiles de encontrar , como siempre con esta tienda todo perfecto y ya son mas de 10 pedidos que he hecho , para mi es una de las tiendas mas serias que hay en internet con precios muy competitivos en muchos productos
     
  14. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Ya hace meses de esto, pero despues de mas correos me dijeron que me habian perdido la rueda y que me enviaban una igual nueva, me llego y todo solucionado. Saludos!
     
  15. francris

    francris Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    218
    Hola,os cuento, no estoy acostumbrado a estos buenos detalles.
    Em mayo les compre una horquilla manitou,en junio se perdío el dial de rebote,con la dejadez y dado que costaba 16 e.en altricks y no tenia nada mas que comprar lo fui dejando.ahora tenia que comprar un maillot y otras cosas y comente en probikeshop la perdida del dial,que si no lo tenian disponible, si me lo podian conseguir. Me dijeron que pasara foto del número de serie de la horquilla,yo desde un principio la intención era comprarlo.
    A los días llamo y me dicen que haga el pedido de mis compras, que el dial lo han gestionado por garantia y que ya lo recibiría. El pedido me llegó la semana pasada todo bien y hoy me llega una cajita a portes pagados con el dial y tornillo dentro de un sobre,he alucinado con el buen trabajo,sin pedirlo y tengo dial gratis,desde luego que les seguiré comoprando y recomendando,un 10!!!
    Perdonar el tocho pero igual que cuandi algo sale mal se suele criticar esto es para cantarlo a los cuatro vientos, jj
    Un saludo.
     
  16. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    3.153
    Ubicación:
    En Babia
    Yo e comprado bastantes veces y todo genial,muy buena wep con mucha variedad y a veces muy buenos precios ,sin duda seguiré comprando.Los envíos son muy rápidos y la opción de pagar a contrarembolso de 3 euros me parece muy acertada,lo de pagar con tarjeta me da pánico,una vez hize un pedido a chain reaction cicles y me piratearon la tarjeta llegando a gastar casi 5000€ menos mal que el banco se hizo cargo que si no........
     
  17. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    81
    Yo hice el otro dia de un juego de ruedas mavic y en 2dias en casa.

    Hoy he hecho mi segundo pedido a ver que tal

    Lo bueno, que en los dos he tenido un 10% descuento en cada uno con los cupones que daban estos dias
     
  18. Tarttessos

    Tarttessos Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos. Yo hice un pedido de ruedas el pasado viernes y hoy al consultar el estado del envío, me aparece que éste es "retenido en aduana". Me he quedado a cuadros pues tengo mi factura con su IVA correspondiente. Espero que solo sea un mero trámite. Ya os iré contando.
     
  19. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña , lo mismo es que ya no estamos en la Unión Europea y no nos hemos enterado
     
  20. Tarttessos

    Tarttessos Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    _20161027_074100.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página