Tienda ORIENTHAL, la conoceis?.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por capitansevilla, 20 Mar 2007.

  1. capitansevilla

    capitansevilla Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!.
    Soy nuevo en el foto y os escribo para preguntaros sobre una tienda que he encontrado en internet. Se trata de una tienda de EBAY pero que a su vez tiene almacen en Madrid y vende unas bicicletas que por la pinta tan rara que tienen, no se si seran buenas o malas, pero la cuestion es que estan muy bien de precio; por eso solicito vuestro consejo.
    La pagina es:
    http://stores.ebay.es/ORIENTHAL_BICICLETAS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ5179917QQftidZ1QQtZkm

    http://stores.ebay.es/ORIENTHAL_BICICLETAS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ5179917QQftidZ1QQtZkm

    y como veis los modelos mas caros (con doble suspension, llantas de aluminio de doble camara, frenos de disco, cambio shimano, etc...), no pasan de los 350€ o asi.

    Ya se que seguramente no sean la repanocha, ¿pero estan bien para un usuario novato que no se quiere gastar mucho dinero?, ¿o mejor me tiro a por una de las de 250€ del Decathlon?.

    En fin, que agradezco vuestros comentarios.

    1 saludo.

    Agur!
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    me he quedado acongojado que coj... es esto
    [​IMG]
    juas juas mi moto no tiene tantas cosas....
    A mi no me parecen bicis de calidad parecen más bicis de supermercado. Pasate por una tienda de bicis o por un decathlon que tienen bicis de calidad a buen precio y con buenas garantias.
     
  3. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria a decathlon de cabeza al menos tienen un servicio postventa

    al cuadro de mandos solo le falta el cenicero:scratch
     
  4. capitansevilla

    capitansevilla Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entonces paso de estas. Ya decía yo que tenian pinta de orteras, pero q llevaran discos de freno, doble suspensión, etc... me daba esperanzas de haber encontrado el chollo.
    En fin, entonces tiraré a por una del Decathlon, pero ¿cual me recomendais?.
    Como máximo me gastaría 350€ y por ese precio veo las siguientes:
    1) Las Rr 5.2, que la tiene un amigo mío y no le va mal pero son bastante básicas.
    2) La Rr 6.2, con doble suspensión (que supongo que será normalita)
    3) y la 5.XC, que la veo muy recomendada por aqui (pero no tiene doble suspension).

    Yo creo que la duda está entre la 2) y la 3) pero os dejo que me aconsejeis.
    La 6.3 ya parece bastante mejor, pero se me va un poquito de precio y no se si compensaria la diferencia con las otras 2.

    Saludos y gracias de nuevo!.
     

Compartir esta página