Tienda/taller en Asturias

Tema en 'General' iniciado por MeNDy, 4 Dic 2006.

  1. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Hola amigos.

    Como hace poco que me he reenganchado a esto del MTB, y dado que la tienda donde hace 10 ó 12 años compraba todo lo relacionado con el tema de la bicicleta ya no existe, me gustaría si alguien puede aconsejarme una tienda (más que taller), donde tengan material de calidad, a ser posible con buenos precios. Si fuera por la zona centro, mucho mejor. Yo soy de la zona de Avilés...

    Desde que he vuelto "al tema" ando un poco perdido, y donde suelo ir a comprar cosillas para ir preparandome "la burra" me miran con caras raras...

    Un saludo y gracias.:amo


    P.D.: No sé si este es el subforo ideal para preguntar esto, pero así me pareció :scratch
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    metete en google y pon tiendas de bicis en aviles
     
  3. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Si eso ya lo hice....

    Pero lo que quiero es que me recomendéis una.

    En Avilés que yo sepa están Deportes Roxín, y Garaje Pola, a parte de El Corte Inglés, y ForumSport, pero es que cuando yo estaba más puesto en el mundillo, hace ya bastante tiempo, compraba en Ciclo-Marcha, Bicicletas Centroavilés y Expofer, y ninguna de ellas sigue abierta ahora... En esas tiendas, el trato entre "tendero" y cliente, era realmente bueno, y te hacía sentir muy bien, sobretodo en las dos primeras, y eso es a lo que me refiero, lo que busco.

    Un saludo. Gracias :amo
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Hola amigo. Como ya conoces todas las que hay por Avilés yo sólo puedo recomendarte la tienda /taller de la que yo soy cliente y estoy encantado. Es bicis Meta en Lugones. Los dueños son un par de cahvales muy majos y él mecánico (Fran) controla un güevo además de tener un trato excelente con los clientes. Además son distribuidores de Kona, Mérida y alguna cosilla más.
    De todas maneras si haces esta pregunta en la Zona del Castrón BTT (Subforo de Rutas) seguro que encuentrás muchas más respuestas.


    Edito pa corregir algunas faltillas y algunas letras comidas que dañan la vista
     
  5. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Gracias Skunk, realmente me pensé mucho entre poner este post en general, o en el post del castrón, pero como aquel subforo es de quedadas/rutas... opté por este otro... Quizás me equivoqué.

    Por cierto, miraré esa tienda que me indicas :) Gracias de nuevo
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El Post del Castron ye mucho más que un post de quedadas y rutas. En realidá ye un resumen de todos los subforos en uno y donde tiene cabida cualquier tipo de comentario, vamos que ye más un cajon desastre que otra cosa...;)
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Si quieres buen trato vete a Pola, aunque no esté habituado a montar material de primera. Roxin suele ser algo más caro y hay mucha gente a la que no le cae bien el hombre este.

    En Oviedo tienes a Ciclos Fran, magnífico trato y material de primera que puedes ver sin problemas.

    Un saludo
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Si ,el Roxin es un tipo bastante especial....
    Yo te aconsejo en Gijon : "Tiempo Bike" , llevo años yendo y no tengo quejas.

    Saludos
     
  9. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    al forun no vayas por que pa pedir algo que no tienen en tienda primero tienen que pedir un alta a la central . osea que entre unas cosas y otras espera sentado por que depie te cansas.
     
  10. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    en Aviles no se, pero en Oviedo te recomiendo Ride Zone, para mi la tienda mas especializada de todo Oviedo, por si te interesa está por la zona de la tenderina
    un saludo
     
  11. MeNDy

    MeNDy Diabolus in Bike

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Corvera de Asturies
    Ride Zone?? mmm esos tienen web también, no?? Y si está en la zona de la Tenderina, tampoco debe estar muy lejos de Ciclos Fran, no? Aún no conozco ninguna de ellas, pero por esa zona me muevo bastante, así que me vienen bastante bien. Al igual que la de META, que me dijo Skunk, en Lugones.

    Gracias a todos por vuestras recomendaciones :bravo

    Saludos
     
  12. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    CICLOS FRAN sin ninguna duda, es gente q vive el ciclismo, ayudan al ciclismo desde abajo, van a todas las carreras desde escuelas hasta el paso a profesionales, tienen mogollon de marcas, giant, lapierre, specializad, etc. de taller saben muchisimo, preparando bicis para competir a muchisima gente, y el trato es espectacular de verdad. yo hace años q no voy x ayi, pero hay cosas q no cambian.....
    si vas, dales recuerdos de mi nick.
    saludos
     

Compartir esta página