Hola alguien ha comprado en www.zapatillasmtb.com que es jsbike. estoy viendo las bielas Dura ace 9100 muy bien de precio, pero nunca he visto esta tienda, A ver si alguien conoce esta tienda GRACIAS
yo no, pero viendo la pagina web parece que es de fiar, puede pagar por paypal, estan en todas las redes sociales, pone que son de almeria, telefono, puedes contactar con ellos etc.... Ademas.... Calificación(es) y opinión(es) : JS BIKE - Media: 4.5 / 5 - Basada en 378 calificación(es) y 332 opinión cliente. PD: *****, viendo algunos precios, creo que voy a investigar mas a fondo, porque algunas cosas merecen mucho la pena, cadena xt 10v por 17,56.
si,hable con ellos, no salían las bielas en 172,5mm y las pusieron en la web pone Almería pero el prefijo es 91 con PayPal cobran más lo del Facebook son 4 que comentan, pueden ser ellos mismos o amigos ,en fin A ver si alguno ha comprado
hay un hilo sobre esta tienda.. http://www.foromtb.com/threads/problema-tienda-zapatillasmtb-com-js-bike.1333703/
Yo he comprado unas zapatillas, he pagado con paypal de todos modos por si hay algun problema, esperemos que no tarde mucho el envio
no perdais el tiempo en comprar en esta tienda, falta de seriedad......estoy esperando un pedido, comprado y pagado por paypal a principios de la semana `pasada...........justo el dia en que les escribi comentandoles si estaba ya enviado me mandan un correo diciendome que esta enviado (mentira) segun el tracking todavia hoy (5 dias despues) sigue como pre-registrado si lo miro en correos, lo que me hace sospechar que todavia no han llevado el paquete a correos..............crearian el envio para "tranquilizar" hoy les he mandado otro correo comentadoles esto y de momento sin respuesta. si mañana no cambia el estado en correos, reclamare por paypal el reembolso
Muchas veces cuando haces tú el pedido/pago , ellos hacen el pedido a su distribuidor, vamos que venden bajo pedido, y eso a mí no me gusta nada.
eso ya me lo imaginaba.................pero si te lo indican claramente cada uno sopesa si el conviene o no esperar unos dias...............hoy por fin me acaba de llegar una notificacion de correos que en breve pòdre pasar a recoger lo mio
Esta tienda se ha ganado mi NO recomendación, completo la compra de un articulo (zapatillas) y a los dos días mandan un correo que me van a reembolsar el dinero sin más diciendo que esta descatalogado. Una y no más Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk