Tiendas Alemanas?? merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 9 Oct 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, creo que en estos meses que voy a pasar por Holanda voy a hacer alguna escapadita por Alemania, pues la frontera me queda relativamente cerca. Incluso puede que planeemos algún viaje a Berlín.

    El caso es que en muchas ocasiones he visto posts referidos a pedidos por internet a tiendas alemanas en los cuales comentaban los buenos precios que hay por allí.

    Puede merecer la pena intentar buscar alguna tienda? a ver si alguien puede darme alguna referencia...el principal problema es que de alemán no entiendo ni papa.
     
  2. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he estado en Alemania y con el Ingles no hay ningun problema.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que si que vale la pena, seguramente muchas de estas te pongan unos portes más baratos que aquí por la mayor proximidad.
     
  4. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Son paises que utilizan muchisimo la bicicleta y en principio sería como ir a comprar pipas aqui...
    Se trata de Cultura....cultura de la bicicleta
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Nosotros nos pillamos una maletas para bici (rigidas) en bike-discount. El problema es que no mandaban cosas tan tochas. Total que mandamos una expedicion para alla a pillar las maletas, con el viaje, un monton mas de cosas que pillamos y tal, y todavia nos ahorramos un buen monton de euros.
     

  6. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Desde luego que merece la pena, parece mentira pero llegas a ahorrarte mas de un 50 por cien en algunos componentes con respecto al precio con que nos timan en españa, por que aqui despues de visto lo visto esta claro que nos deben de tomar el pelo.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A mi lo que mas me toca las narices de esto es que a ellos les valen las cosas a mitad de precio y los sueldos son el doble, mientras que aqui........... estado del bienestar lo llaman.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo he comprado mi bici en www.starbike.com y solo puedo decir que España tiene mucho que aprender en temas comerciales
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    hay cosas (incluso novedades 06)que salen mas baratas comprarlas en alemania,que lo que le sale al de la tienda de coste+iva.asi que porsupuesto si que vale la pena,siempre sabiendo lo que compras.
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Mirando el mapa, la ciudad de Colonia me queda bastante cerca de Eindhoven (unos 100-150km) y seguro que alguna visita por alli caera, con lo que voy a intentar localizar alguna tienda de por alli, aunque el Google por ahora no me ha ayudado mucho, asi que si alguien me da una indicacion de como buscar...

    Por cierto, alguien que haya estado en Alemania...las tiendas abren los sabados?? :scratch:
     
  11. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    mira en www.mtbcomprador.com. En el apartado de tiendas on-line europa. verás las páginas web y la ubicación física de las tiendas alemanas.
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    En Holanda esta www.bike2build.nl que tiene buenas cosas,
    En Belgica, en Wavre muy cerca de Bruselas tienes www.barracuda.be
    Y por ultimo, en Coblenza, unos 100 km al sur de Colonia tienes CANYON, osea, La Meca para algunos de nosotros, donde las puedes ver en directo, pero me dijo el tio que al menos hasta diciembre no tendran las 2006 en exposicion para verlas.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya lo creo q si vale la pena.vamos si t parece poco un ahorro de un producto de un 20%.
     

Compartir esta página