Tiendas de bici Madrid

Tema en 'General' iniciado por Alberdm, 20 Dic 2006.

  1. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, este es mi primer mensaje y bueno, he estado leyendo varios foros, además de este ya que me quiero comprar una bici... mi presupuesto es de 300 euros y no la voy a meter mucha caña... Después de mucho mirar pues estoy interesado por la Conor AFX 8500, pero tengo un problemilla... y es q no sé donde comprarla, jajaja, yo soy de Madrid y bueno, pues si me podeis decir alguna q otra tienda que estén bien de precio por Madrid o alrededores (Getafe, Leganés... ) pues os lo agradecería mucho :aplauso4

    Y bueno, ya de pasa me podeis dar el visto bueno ( o malo ) sobre la elección de la bici

    Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!

    Pd: no sé si he puesto este mensaje en el foro correcto, sorry si es q no
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola, yo trabajo en deportes moya, y tengo la conor 8500 en blanco en stock, la tienda esta en avenida mediterraneo 26, estamos en liquidacion de stock, asi que te saldria bien de precio, saludos y bienvenido...
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Mira en mi firma , pregunta por alvaro tambien forero que te tratará bien.
     
  4. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Y no has pensado en pillarte la Conor WRC3, es un poco más cara, pero creo que merece la pena. A mí me salió por menos de 400€, pero venía con suspensión con bloqueo, y todos los componentes que tenían eran mejores.
     
  5. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos no, no sé, es q en un principio me quería gastar menos de 300... pero bueno, todo es mirarlo, ¿¿por cuánto me puede salir la conor AFX 8500 y la WRC3?????????

    pero vamos, ya t digo q no la voy a meter mucha caña, más bien poca, osea q no creo q me la cargue ;-)
     

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Por el presupuesto que tienes y para ese tipo de gamas, mira en Calmera (c/Atocha), y para mirar precios de conor en sanferbike. Ambas tienen Web si quieres mas info sobre las tiendas. Tb te recomiendo las Decartón por ese precio.
    Un saludo.
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Aquí tienes los distribuidores:

    http://www.conor.es/conor/usr?xprovincia_id=28&prt=dis&fnc=dis_buscar&BtBuscar=BUSCAR


    Yo la compré en Ciclos Las Rozas, pero vamos que supongo que cualquiera de ellos te puede vale.

    Yo tampoco le iba a dar mucho uso, pero todo el mundo me recomendó que por menos de 100€ de diferencia que me merecía la pena. Con la WRC3 ya puedes hacer cualquiere tipo de ruta. Es una faena que, luego quieras hacer una ruta un poco más complicada y con la bici que lleves... lo pases fatal. Si fuera más dinero pues no te la aconsejaría (a mí me pasaba lo mismo que a tí), pero yo creo que fue la mejor compra que hice. Y como vi que me gustaba esto del MTB pues al año, cambie de bici y ahora tengo una bici bastante mejor, pero vamos que al final el que importa es el indio no la flecha.

    De todas formas, por lo que he visto en la web de Conor, la AFX 8500 la han mejorado en calidad/precio. Yo me compré la Conor en Junio de 2004 (hace 2 años y medio).

    Bueno, ya nos dirás que has decidido finalmente.:smile:

    Suerte con la compra.;-) :saltarin
     
  8. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, pos me pasaré por alguna q otra tienda para ver y consultar... y cuando me decida me la compraré, pero no sé, es q la conor esa me ha molado mucho, jajajaja, pero vamos, q me lo pensaré bastante

    un saludo
     
  9. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Alberdm. Por lo que dices tal vez me paso de listo pero deduzco que eres del sur de Madrid. Te puedo decir dos tiendas de barrio donde tienes esa conor que tú quieres y que hace unos meses costaba algo menos de 270€. Te pego las direcciones:

    Sánchez Garrudo, A. 91 706 16 82
    C/ Valle Inclán, 52(Latina-Las Águilas)
    28044 Madrid (Madrid)

    Ciclos Antonio Martín 91 461 97 44
    C/ General Ricardos, 195(Carabanchel-Vista Alegre)
    28025 Madrid (Madrid)
     
  10. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    No lo dudes, si eres de madrid sur vete a extrembike en fuenlabrada,
    puedes ir a la web en mi firma. tiene un club muy majo, y en la tienda podras comprarte todos los accesorios que te puedas imaginar... el dueño es muy majo, te la recomiendo

    www.extrembike.es
     
  11. toretebike

    toretebike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal como estais:

    Hago mi pequeña aportación , si lo tienes claro que sea una conor pues fenomenal , tambien te puedo decir que tengo una coluer y tambien estan muy bien de precio y me gusta la calidad que tienen , yo vivo en sevilla la nueva , un becino mio tiene una tienda alli se llama seviciclos , trato agradable y si le dices que vas de parte de Jose Manuel su vecino tendras un descuento importante , aparte te puede traer la bici que quieras .
    aqui lo dejo oye por sitios donde ir que no te falten y si luego quieres salir a dar una vuelta por el parque natural del guadarrama que tiene entrada desde sevilla la nueva , alli estamos cuando quieras te esperamos.
    un saludo a todos.
     
  12. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sanferbike te queda bastante cerca sin tener que entrar a madrid, están frente al hospital 12 de octubre y tienen muchisimas conor. www.sanferbike.com
     
  13. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Donde vives?????? por que al final no sabemos cual es tu tienda mas cercana...

    mira en una revista tipo bikeafondo y decides

    www.extrembike.es
     
  15. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, yo soy de Getafe, pero vamos, q no me importa desplazarme un poco para comprarme la bici, no soy tan perro, jajaja

    Ok, pues miraré las tiendas donde tienen conor y evidentemente donde me salga más económica la pillaré

    un saludo y muchas gracias, en serio
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si estas decidido por la conor adelante si no mirate en www.karacol.com, estoy seguro te atenderan fenomenal.
     
  17. Alberdm

    Alberdm Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    pues con disco creo que son 349 ...
     

Compartir esta página