Tiendas de ciclismo en Valladolid

Tema en 'General' iniciado por luismiguel, 13 Dic 2006.

  1. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    El sábado voy a Valladolid y me gustaría pasar por algunas tiendas de ciclismo para comprar ropa y algunos accesorios.

    ¿Podéis escribirme la dirección de algunas buenas tiendas en Valladolid que tengan bastante variedad de ropa y materiales? (indicándome también más o menos por dónde queda) Gracias.
     
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    C/ Puente colgante-> sale del Paseo Zorrilla hacia el rio.
    Tienes 2 tiendas Bicitotal y Manolo casi juntitas.
    Parquesol, tienes Charly c/Hernando de acuña al lado de la policia municipal.
    C/canterac barrio Delicias tienes al mejor mecanico de todo pucela, Benito pero la tienda es muy pequeña y no tiene muchas cosas.
    C/ veinte metros sale de la plaza Circular tiens A pedales.
     
  3. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    En el Sportland ( en otras partes de españa Forum Sports) tienen ahora cosas a buen precio pero no es una tienda especializada.
    En la calle torrecilla tienes Ciclo Samy, un clasico en Valladolid, tiene buen material pero son **********.
    Un tio muy majete y buen mecanico también es Bicicletas Santa, antiguo profesional de ciclismo. C/ Villabañez, 29.
    Tambien bicicletas Hersan, tipica tienda de toda la vida con buen mecanico. Calle Caballería 42-44. Esta cerca de Benito el de la calle canterac.
    POr haber hay mas, ciclos tamayo en jose maria lacort, pero no se. Con estas vas servido. Bicitotal en puente colgante tiene muchas cosas y el gallego es majete.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Para mi no hay ninguna buena.

    Al de Bicitotal un día le tuve que explicar qué es una rueda de perfil (bueno, casi) y me pedía 3600 euros por unas Bora.
    El de Manolo, tiene unos precios disparatados.

    En Samy he comprado algo, pero tampoco "me llena".

    Total, que ni en Salamanca ni en Valladolid he encontrado nada que merezca la pena. Suelo comprar por internet y en Decathlon.

    Un saludo.
     
  5. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en bicitotal, Román creo que es un buen profesional. Allí verás Trek, si quieres ver spezialiced, giant, vete a ver a Manolo (enfrente).
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo no queria decantarme por ninguna pero Roman para mi es el mas sincero, no se anda con rodeos y te dice las cosas claramente y creo que es debido a que no es suya la tienda y no tiene que hacer la pelota a nadie el va a cobrar lo mismo todos los meses. Es una cadena de tiendas de todo el norte de España, creo que la sede esta en Vigo
     
  7. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    estoy contigo Román de Bicitotal me parece el mejor, sólo hecho en falta un poco más de variedad
     
  8. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Como hablamos de material, creo que Bicitotal es una buena opcion, Roman es majete. En cuanto a mecánicos creo que hay un par de ellos al menos mejores, de los que te quedan el cambio fino fino, pero hablamos de tiendas y material. A Manolo le queda mucho por traer. La tienda es grande y debería tenerla petada como la que tienen en Palencia. Alli si que hay cosas.
    Aun recuerdo la tienda Ski Total en la calle Colmenares, al lado de Palmitos. Alli vi mis primeras Cannondales y Pro Flex y Muddy Fox. Traian un monton de cosas de Oneill, Body Glove, etc.... Tienda preciosa
    Tambien estaba bien y no recuerdo el nombre la que hubo junto a derecho, tenian Kona (en la epoca de la Hei Hei) Univega, etc...
    También cerró.
    Que penita!!!!
    Para cuando un Bicimania, Jorma, Bike House, etc en pucela?
     
  9. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que a manolo le falta algo?........................incrediblibol!!!!
    lo que le falta son los precion que son caros, pero menos que en el resto de españa, eso si................siempre estaras mejor con tu tendero de siempre, el que tienes siempre cerca, mejores precios, mejor atencion, la bici apunto cuando tu quieres, buenas conversaciones, atencion VIP, yo voy a santa y no lo cambio por una de las grandes, nunca estaria mejor atendido estoy seguro.
    klein.............tenemos que preparar un KDD..............te parece????
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El problema es que no se puede tener todo en esta vida,yo para cualquier problema voy donde Jose (Bicis Santa) excelente mecánico,éxcelente trato y excelente persona,el problema es que tiene poca variedad y poco stock,lo dicho no se puede tener todo.
     
  11. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Santa es un tio superhumano, lo malo es donde está la tienda. Pero yo la suelo llevar allí. La deja como un reloj y trabaja superbarato.

    Por cierto, tambien puedes ir al corteingles Jejejejej (SACRILEGIO))))))
     
  12. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    :bravo :bravo :bravo

    Muchas gracias a El Coyote, kleinpucela, KAPO, Mº Carmen, gluck, aluminio7005, globolo por vuestras sugerencias.

    Ya tengo tiendas de sobra para una mañana.
     
  13. cotanes

    cotanes Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora/Valladolid
    Yo voy siempre a Hersan, la verdad, buen trato, calidad-precio bien, variedad y buena atención.
     
  14. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Qué tal es el de la Victoria?
     
  15. Alberto8585

    Alberto8585 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede recomendar una tienda en Valladolid capital para llevar una bici MTB. La horquilla esta sin aire y ya de paso me gustaria que hicieran una revision del resto de lo bici.

    Un saludo y gracias de antemano
     

Compartir esta página