Tiendas en Andorra URGENTE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por parrao, 3 Ene 2007.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Estoy en Andorra y ya aprovecho para comprar. Alguien me puede decir donde es mas barato:

    Dandy
    Jorma Bikes

    Gracias
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi Jorma me parece algo caro...

    Últimamente he comprado en Magic Bikes. Me han hecho sobre el 15% de dto. Además la tienda está más céntrica que dandy. Por otra parte en dandy compré hace tiempo los pedales y no me hicieron nada de dto.

    Magic Bikes está en una calle perpendicular a la principal de las tiendas. Justo al lado del aparcamiento del Fener. Un poco antes de llegar al hotel Eureka. Más detalles en su web: http://www.magicbikes.com/entrada/index.htm

    En que parte de Andorra estás? o en que hotel?
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Hola,

    mi tienda preferida es ESPORTS TRIATLO, esta delante de el MONSA en la Av. Carlemany d'Escaldes, en una pequeña entrada (como una plazita pequeña). justo donde hay el Hotel Les Closes.
    Pregunta por Felip o Manel, te asesoraran bien y te haran buen precio.
    Por otro lado, en Magicbikes tampoco esta mal, aunque yo prefiero Triatlo. En Magicbikes pregunta por Jordi.
    Salut i bici
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    mira en tot bike, esta un pelin antes de Jorma, unos 150 metros antes viiniendo de españa, saludos!
     
  5. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totbike
     

  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    totbike, nada recomendable. Antes las que he dicho o tambine MESBICI (en Encamp) o INTERSPORT (en la recta de Santa Coloma).

    1- Triatló
    2- Intersport
    3- Mesbici
    4 - Magicbike
    5 - Dandy
    6 - Jorma
    y por último Totbike


    pero que cada uno haga lo que le plazca....faltaria mas (mi opinión no tiene porque coincidir con la de otros)
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    donde està de Encamp concretamente??? Yo subo muy a menudo a la zona de "Les Bons" voy a pata hasta el Funicamp, que ahí vive mi cuñada y algún dia al bajar de pistas (si es que nieva algún año de estos) me pasaré a darle un voltio.
     
  8. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    Yo acabbo de volver de Andorra (tenemos casa) y no hay casi nada que valga la pena... La mas bonita TOT BIKE, Jorma CARÍSIMA, la que me gusto por el regateo fue TRIATLO, aunque no acabe de cerrar nada porque recapacité y me di cuenta que en GOODBIKES o ACTIONSPORTS sale INFINITAMENTE mas barato... ahora para pasear y ver está bién!

    un Saludo!
     
  9. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Googbiked y Actionsports por donde estan?
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En España y Alemania.

    www.goodbikes.org

    www.actionsports.de

    Como ya he dicho en muchas ocasiones, Andorra ya no es lo que fué y más ahora que tenemos acceso al mundo mundial con internet.

    Saludos
     
  11. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. Benito Kamelas

    Benito Kamelas Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Andorra
    Hola yo soy de Andorra y aunque soy novatillo en esto, en relación calidad precio mi humilde opinión es Intersport Viladomat(Recta de Santa Coloma) o Triatlo(Como dice la gente Av. de las tiendas, que es Av.Carlemany, un poco más arriba de la Illa Carlemany), En el intersport te haces una targeta gratuita y te acumulan un descuento del 11% aprochimadamente que puedes acumular o canjear con compras posteriores, y en el triatlon es trato más directo y de pedirle descuentos.

    Saludines y espero a ver sido de ayuda
     
  13. GdsRicky

    GdsRicky Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies/Lugo
    Hace un par de años estuve en Andorra, en Pas. Compre varías camaras de fotos, un mp3 pequeñito y no vuelvo a comprar ahi por ahorrar 20 euros.
    Resulta que el mp3 NUNCA me funcionó, era una tienda/centro comercial enorme, se veía bastante serio. Mandé e mails y ni **** caso. Bueno un mp3, fueron 20 euros, no pasa nada...
    Le compre una cámara digital a mi hermana. Ya no quería gastarme mucho, porque estos jovenes con cosas de esas de fiesta etc. las destrozan en 2 días. Así fue, en menos de un año se le calló la cámara y rompió. En la tienda donde la compe, me dijo que tenía garantía en España. Llame a tiendas, y ellos se pusieron en contacto con la sucursal en España de la marca. Con la sorpresa que para la garantía tenía que llevar a la tienda donde la compré.
    No quiero decir que todo sea así, pero cuidadin...

    Saludos
     
  14. nimalot

    nimalot Novato

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pensaba que si que valia mas la pena mirar las cosas en Andorra...en el tema de motos,si que aun hay cosas que valen mucho la pena...
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En determinadas cosas si vale la pena. Pero hay que ser más vivo que los Andorranos.
     

Compartir esta página