TIENDAS EN BILBAO

Tema en 'General' iniciado por txarls, 7 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, propongo que podriamos poner todos los bilbainos/as (y quien quiera) tiendas de la zona, para que tengamos un archivo donde poder mirar...

    imaginaros que quereis comprar algo, pues venis aki y asi es mucho mas rapido y sencillo. Poner la tienda, la zona o la calle exacta, y algun comentario si quereis :wink:

    yo conozco CICLOPOLIS (que esta por la zona de Romo, cerca de la estacion de metro AREETA) tb CICLOS GETXO que esta por algorta CICLOS TXOFI en las arenas....buen, ir poniendo mas

    tambien animo a todos los demas que vivan en otras regiones a que lo hagan, porque seguro que no conocemos ni la mitad de las tiendas que tenemos (en algunos casos)

    saludos a todos :wink:
     
  2. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hay una en Bilbao centro, cerca de la gran via. Se llama bilbo bici creo
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    CICLOS SOTO en algorta, CICLOS MAESTRE, CICLOS ZUBERO, LA BICIClETA en Bilbao ...., eske hay muxas.
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    En Bilbao, centro, esta CICLOS MAESTRE. C/ Errekakoetxe. Vende principalmente la marca Specialized, pero tb puede traer otras segun el gusto del cliente.

    En Portugalete, conozco a Ciclos Portugalete. La tienda la lleva Mazaira, un corredor de descenso y rallye q es un excelente mecanico. Me parece q lleva principalmente la marca Mondraker, ademas de otras.

    En el Valle de Trapaga, esta Ciclos Hierro. Esa es mas especializada en bicis de carretera. Su dueño fue mecanico de unos de los equipos q corrio el tour. Es muy bueno con flacas.

    Esas son las tiendas en las q soy cliente y de las q puedo opinar. Las demas no conozco ninguna.
     
  5. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy uy eso es un error tipografico¿?.
     

  6. pakorap

    pakorap bmxsero radical

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sestao
    pero como podeis recomentar la tienda de el gitano ( cilcos portugalete )es la unica persona que te roba nada mas entrar y otra vez al salir madre mia valla mecanico sino preguntarselo a el tejon :mrgreen: o al cualquiera que le aya liado alguna
     
  7. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Bien, aprovechando q sale el tema, voy a comentar mi experiencia con la tienda ciclos portugalete:

    -esteticamente es la peor tienda q he visitado en mis mas de 15 años como ciclista.
    sucia, pekeña, destartalada........

    -el señor q la regenta, hace creer a los nuevos clientes q es el john tomac de la margen izquierda. Te vuelve loco contando batallas, las cuales podrian formar parte de un libro de chistes.

    - dicho señor, es un geta, para el, solo existen los productos distribuidos por team bike. Todo material q no distribuya team bike o bike difusion es una ******. Palabras textuales.
    me parece correcto q si esos distris te tratan mejor, tu recomiendes sus productos, pero hay q tener un poco de sentido comun, y si un cliente te pide un determinado producto, intentar conseguirselo.

    - este señor, ha tenido movidas con muchos clientes q yo conozco. COnmigo no, simplemente soy un cliente insatisfecho q ya no compro donde el.
    Ha llegado incluso a sacar a clientes a empujones de la tienda, por ir a pedir una cosa q le correspondia.
    NO intento judgar a nadie, solo cuento lo q sabe todo el mundo.


    - el trato con las garantias es deficiente. Gente q ha tenido problemas con material, se lo ha tenido q tragar. Segun el tendero, el material siempre lo rompe el usuario por mal uso, y esta exento de garantia.
    es curioso, pq la garantia la da el distribuidor, no el tendero. Es mas, conozco 1 caso, en q el distribuidor da la razon al cliente, y le repone el material despues de q el cliente llamo personalmente a team bike quejandose por el trato.

    - vamos, q conozco a mucha gente de la zona, y antiguamente clientes aferrimos a el, q actualmente pasan de el como de la peste.
    Son muchos casos ya.

    - despues, respecto a lo de excelente mecanico, permiteme q discrepe. Una cosa es q el diga q es un buen mecanico, y otra cosa es q realmente lo sea.
    Crees q en ese cuchitril lleno de hierros, de piezas rotas y viejas puede trabajar bien¿? es el tipico warro q no exa grasa cuando te monta un eje de pedalier o una direccion.

    - por ultimo, como deportista, es la persona mas prepotente y egocentrica q he conocido, y lo mejor de todo es q no tiene motivos. alardea ganar a los cadetes en carreras de ciclocross, y presume de ganar a tios de 40 años con bicis del carrefur y con tripa. Cuando el puede disponer de las ultimas bicis q salen al mercado .evidentemente solo presume delante de gente q no esta puesta en el tema. PQ la gente q nos conocemos del mundillo sabemos como s las gasta.


    sin mas, solo puedo deciros, desde mi humilde punto de vista, q es una tienda poco recomendable.

    Asi como os digo, q cualkiera de las tiendas q esten minimamente puestas en el mtb os podran asesorar mejor y mas objetivamente.

    -yurrebaso
    -maestre
    -la bicicleta
    -bilbo bici
    -ciclopolis
    -zubero
    -forum
    -decathlon



    vamos, cualquiera menos esa. Si desconfiais de mis palabras, informaros un poco por la zona.


    Un saludo a todos
     
  8. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    No puedo estar mas de acuerdo con pakorap,el comentario de que te roba no es un insulto , si no tristemente muy real.Yo soy un EX cliente y EX amigo del susodicho personaje ,el de CICLOS PORTUGALETE, puesto q me vi envuelto en un historia muy lamentable con el.Es un ladrillo pero intentare resumirlo.Siempre le compraba a el, saliamos juntos a entrenar descensos etc, y aun teniendo otra tienda al lado de casa con un cuadro que deseaba comprarme en el escaparate,espere 2 meses a que el me lo trajera.Me lo vendio casi 30€ mas caro que lo q tenia la otra tienda y me ROBÓ una direccion q se incluia con el cuadro (esto yo lo supe mucho despues) y me vendió el otra direccion por 30€ que me cogio holgura la cazoleta de abajo con el cuadro en 2 meses y dejar la pipa de direccion cedida.Se lo comento para q lo mande a garantia y me dice q no, q es mi culpa por frenar fuerte con el freno delantero :shock: (por cierto es un cuadro de dual slalom/campillo de 500€).Luego me intentaba vender otra direccion de descenso q ajustaria mejor en mi cuadro...Despues de enfadarme (2meses con el cuadro desmontado) consegui q lo enviase y no se q les debio contar a los de la marca q un mes mas tarde me devolvieron el cuadro diciendo q como determinadas direcciones de descenso encajaban bien y q no lo cubria la garantia.Resumiendo ,q por robarme la direccion q traia el cuadro (la adecuada)se me rompio y encima no lo reclamó a la marca como hay q hacer esas cosas y me kedé sin direccion y con el cuadro roto.Hoy en dia con una direccion de descenso tengo q apretarla cada 2 salidas.YO A ESO LO LLAMO SER UN LADRON.Lo peor es q este señor lleva estafando a decenas de personas que he ido conociendo y me han contado sus historias.Ha salido en revistas de consumidores denunciado por vender cuadros de carretera de acero como si fuesen de titanio(y a precio de titanio,claro) y un sinfin de "hazañas" mas.Desde entonces compro en CICLOPOLIS, donde tienen un trato con el cliente excelente,buenos precios y las cosas rotas en garantia arregladas en una semana o dos.Si hay algun aludido por el foro le invito a que haga aki sus comentarios,por q veo q NOE esta muy ekivocada como lo estaba yo antes de q sucediese todo esto.Un saludo
     
  9. pakorap

    pakorap bmxsero radical

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sestao
    yo te aconsejo que vallas a cilopolis porque de momento tengo una buena experiencia con el puesto que le compre una hoquilla dirt jumping1 y al de no mucho tiempo me empezo a crujir total que hara un mes se la lleve y el mismo dia la envio delante mio y y a la semana siguiente la tenia con las barras nuevas haceite y retenes nuevos menos mal que deje de comprar a tiempo donde el estafardor de ciclos portugalete que le pedias una cosa y te traia otra o que siempre te dejaba todo mas caro que en otros laos y encima te trataba como si fueses tonto porque el sabes mas que tu ni que fuera un ser superior jajaja en finde si podeis ir a otra tienda que nu sea esa y sino tambien ir a otra porque de todas todas os va a estafar dios cada vez que hablo de ese personaje me altero la de veces que me habra estafado el ****** menos mal que nos vamos conociendo todos y que estos foros sirven pa hacer saber lo que se cuece en ese zulo y pa habisar a los pobres incautos de que no vallan alli ni en caso de necesidad pues nada lo dicho
     
  10. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Veo que ninguno poneis la nueva de Algorta

    Ciclos Getxo, lleva trek, gary Fisher y Klein y tiene bastante espacio y los tios son majos y eso,............ les he comprado pocas cosas así que no sé como responden en casos conflictivos, pero tiene buena pinta


    está en los Txopos junto al cruce que va al Inti (¿¿¿¿ julio Caro baroja????) y a Berango, cerca de Ciclos Soto, que desde el ecaparate tiene una pinta de acabada con sus conors y bicis para niños y de ir a por el pan que avya, vaya.

    Ciclopolis en Romo ya la han mencionado, lo único que necesita es cambiarse de sitio porque en cuanto nos juntamos 3 la cosa se petay si vas con la bici ni te cuento.

    Un saludo
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mas que nada, lo que decia era poner las tiendas con sus correspondientes direcciones o indicaciones, para tener un archivo al cual acudir. Yo conozco bastantes, pero hay otras muchas que no conozco y me gustaria saber donde estan, al igual que vosotros, por lo tanto...no solo el nombre, sino tb una direccion :wink:

    estan bien las opiniones de cada uno y detalles sobre cada tienda, pero si aparte de eso, puede salir un pos-it o como se llame unicamente con las nombres y direcciones pues es mi objetivo. Y lo mismo con el resto de provincias, asi de este modo solo tenemos que pinchar y ver todos los datos. Suponer que un dia vamos a otra ciudad y queremos ver las tiendas que tenemos por alli, con un simple click podemos tener un monton de informacion :mrgreen:

    Nose si me explico...sino me entendeis os jodeis vamos, encima que me pongo a pensar a las 12 de la noche de un lunes... :wink:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bilardo, he ido hoy a comprarles un neumatico pa la bici de mi novia :mrgreen: y hace un tiempo compre alguna cosilla pa mi bike, pero nose...les veo como muy timidos nose...les cuesta explicarse bastante :scratch , aunque no son bordes ni nada vamos..solo un peli raritos, jeje, pero el trato y eso fue bueno.

    Solo tenian una camiseta de marzocchi, pero me han comentado que en breve van a traer de Fox tb
     
  13. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Había pantalones ( shorts) en paln Baggy? jua jua


    Justo he aparcado esta mañana delante de Soto y la verdad es que daba pena, cuatro Conors, un par de montys y todo para niños y amas de casa, supongo que cada una tendrá su público

    saludos
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    claro, llos de soto se dedican mas que nada a publico mu joven...ademas ahora con ciclos getxo mas todabia.

    pantalones....pues vi uno de marzocchi por 60 eurines asi negro y anchote y bueno, algo mas habia pero poco, tienen mas bien ropa pegadita.
     
  15. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    pos hoy he pasado por ciclos getxo, cunado volvia a casa del colegio, subiendo por salsidu, y habia en el escaparate de la izquierda una gari fisher de dual / campillio mu guapa. Era, bueno es, una Gary Fisher GED. EN negro brillante con una marzocchi drop off. Os pongo una foto de la bici en cuestión.

    [​IMG]

    Sobre Ciclos Soto. La verdad es k da pena. Todos los días cojo el bus para ir a l cole en las VV y veo solo unas pocas Conor, las WRC, una Monty de trial, y las de mas bicicletas de niños. Hace poco entre preguntando por una horquilla y me atendió una chica que tenía pppinta de no saber nda sobre bicis, estaba con el sobrinito eaeaeaea :mrgreen: y me dice horquillas tienes desde 50 a 100 €, la de 100 € es la mejor, todas marcas zoom. x favor algo de calidad. bueno y el taller de arriba es xa que te arreglen la bici de ir a por el pan, no una bici en condiciones, Eso sí, Soto es mu majo.
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    nachoglez, tu lo mismo estudias en askartza y todo :mrgreen:
     
  17. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    no en urdaneta, por???
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    uiii, na na, esque por las vv tb se coge ese autobus, un colega iba alli...casi acierto :lol:
     
  19. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    bueno, k pasa no continua el post???????
     
  20. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    es que os poneis a contar cosas del cole y los que estamos para jubilar nos perdemos

    Eso sí , yo paso por ahí todas las mañanas, lomismo te veo en la parada y dejo el coche ahí y seguramente tu bus es el del capuyo que no me deja sacar el coche hasta qe os bajais todos los "estudiantes" :lol:
     

Compartir esta página