Tiendas En Madrid

Tema en 'General' iniciado por gjlobo98, 23 Oct 2006.

  1. gjlobo98

    gjlobo98 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Necesitaria Me Aconsejarais Tiendas Buenas De Bicis En Madrid Ya Que Esta Semana Empiezo A Moverme Para Comprarme Una Mtb Guapa. Conozco Karacol, Mammoth, Bicimania Y Ozone ¿sabeis Alguna Mas Que Merezca La Pena Visitar Y Que Tengan Buenas Ofertas?
     
  2. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Ciclos CORREDOR, Ciclos DELICIAS
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Bicicletas Cosme, av. Camilo José Cela, 34, 28100 Alcobendas 916617200. Llama antes para ver qué ofertas tienen en tienda.
    Saludos
     
  4. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes Calmera en la C/ Atocha, y en Alcobendas tienes ENBICI mira su web.
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañero no se de que zona de Madrid eres, la tienda de la que te voy a hablar es una tienda pequeña pero muy bien gestionada por dos hermanos se llama sanferbike esta en la avenida de andalucia trabajan con varias marcas entre ellas conor,lapierre,etc... hay me he pillado las dos bicis que tengo y el trato ha sido escelente por cierto para que tengas una referencia estan cerca del hospital 12 de octubre tambien tienen pagina web, bueno ya sabes www.sanferbike.com UN SALUDO
     

  6. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Yo me he comprado una Specialized, y en calmera es donde mas barato me la han dejado, tambien mire en bicimania, cosme y mammoth.
    calmera está en la calle atocha, pero no se el número, mammoth en la calle fuente del berro. Y bicimania, creo que en la calle palencia.
     
  7. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me compre una hace poco en bicicletas gil tlfn: 91-697-01-59, fuenlabrada, muy bien de precio y ademas luego me regalaron casi todos los accesorios de la bici, la verdad que estoy encantado. por cierto si te animas a llamar si quieres di que vas de parte de Pedro de moral. algo ayudara que digo yo
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Buhobike en Avd del DR Garcia tapia o mejor mira en la web www.buhobike.com.
     

Compartir esta página