Tiendas en Madrid

Tema en 'General' iniciado por sareo, 16 Oct 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas vecino ;)

    Espero poderme pasar esta tarde, que ayer me fué imposible!!!
     
  2. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  3. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estos que te voy a decir son más de bici de montaña, pero les he visto cosas de carretera: Si vives cerca de la Puerta de Toledo, el estadio Vicente Calderón te recomiendo La Bicicletería en el Paseo Doctor Vallejo Nájera. Últimamente voy allí o si no a Bicimanía... aunque los apaños mecánicos me los hago yo.
     
  4. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    *****, que mal rollo, otra cosa que aprendemos. por donde anda la tienda esa que dices ,madrigal?
    gracias
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Vaya con Felix. Que sorpresa mas desagradable :alloreto
     
  6. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a tener que ir a pedir un descuentillo por la publicidad jajaja
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues tengo que ir la semana que viene a recoger la bici y a por ropa de invierno asi que se lo comentare a german a ver si cuela jaja
     
  8. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ya, si peor que me sento a mi a nadie... es ****** gastarte una cantidad considerable, para que luego cada persona que te ve te diga que esa bici no es mi talla... pero bueno, de los errores se aprende y cuando eres un pricipiante de esto, pues lo que te digan compras. Pero, pienso que de todas maneras, eso no se puede hacer y mas una tienda de esas caracteristicas, pero bueno, es pasado.

    La tienda... pues no se que calle es justamente. Esta noche, si puedo, por que ahora estoy en el trabajo, miro en la tarjeta y te digo. Si conoces Torrejon... y sabes donde esta el velodromo, pues a la espalda esta la Avd. Madrid, pues ahi justamente es la calle, que es direccion prohibida, ya que es la que entra desde la A2 direccion Alcala. Es que la calle no lo se, y si no vives en Torrejon, en caso de ir... pues la A2 (Madrid-Alcala), la salida creo que es numero 21 o 22 (la de la base aerea), te desvias y cojes la primera a la derecha (sin despegarte del lado derecho y la primera a la derecha), hay una rotondita... y 50 metros mas alante, al lao de una peluqueria.

    Luego si puedo, digo la calle.

    Que paseis buena tarde
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no conozco mucho a Félix Pérez, tan solo he visitado su tienda (y la cola era monumental). Tiene muy buen material, sobre todo Pinarello y Mendiz, y sobre éstas marcas tiene muy buen precio....y se debe de llevar bien de tajada, pq él siempre intenta llevar a la gente al terreno de ésas marcas...como mecánico, tengo referencias de que es "un monstruo", y a sus habituales, les hace muy buen precio. El defecto, de lo que yo ví en tan sólo una visita, es que con tanta clientela, y toda con prisa, el teléfono sonando y sonando, todos preguntando, calculadora en mano y demás....acaba petando a cualquiera y es capaz de darte un precio diferente para la misma cosa depende del día que le preguntes....(así me lo han hecho entender algunos de sus habituales).
    Tiendas a parte que funcionan bien, en cuanto a mecánico: SANFERBIKE. (Avda Andalucía,metro San Fermín, línea 3) Gabri es "cojonúo", lo mismo te monta una rueda de DH que te desarma la dirección integrada de la flaca, como te desmonta y monta en un rato la horquilla...viene del mundo de las motos y como han competido, se nota que saben lo que tocan, en cualquier tipo de bicicleta.
    Otro buen mecánico es el de Ciclos Delicias.
    En Bicimanía, me parecen demasiado "elitistas".
    En Mammoth, están más especializados en montaña, aunque son muy muy buenos....a sus habituales, los tratan superbien, y el club es genial.
    Para liquidaciones sobre material, Karacol (digamos, es el Lidl de la bici, con la diferencia de que tiene sección gourmet -dígase zona Cannondale-).
    Para precios, cualquier tendero tipo Sanferbike, Ciclos Delicias o Madrigal, siempre se van a ajustar más en la venta que Karacol o Bicimanía.
    Yo tengo por habitual Bicispasaje, en Ciempozuelos....te pilla un poco lejos, pero en precios está muy pero que muy bien, y en atención....un 10 (luego tiene sus defectillos, pero si existiese la tienda perfecta, el resto se comería los mocos...no?).
    Un saludo, espero haberte resuelto alguna duda.
     
  10. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, me pasaré por todas las tiendas!
     
  11. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Sip, también al lado de la mia!!
    :)
    Son muy amables en chapinal, aunque no tienen demasiado material en la tienda...
     
  12. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final vivimos bastantes por la misma zona, a ver si coincidimos algun dia.
     
  13. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Yo por el momento no paso de ir por el carril bici hasta el retiro y dar vueltas por allí, o ir al anillo ciclista los fines de semana....
     
  14. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    todo es ponerse y poco a poco te vuelves otro "enfermo" como nosotros:-D :-D
     
  15. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo conozco 4 tiendas de la capital
    calmera
    bicimania
    delicias
    karakol

    bicimania me parece 100% btt -ero
    calmera esta muy bien para mirar,carillo,no se empanan de mucho la verdad,hay variedad
    karakol esta bien en cuanto a ropa
    delicias muy pequeño
    no conozco mas
     
  16. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es C/Budapest nº4. El se llama Julio
     
  17. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    eso en q zona queda
    parada de metro?
     
  18. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta no es de Madrid, es en Torrejon, ¡y aqui aun no llego el metro!
     
  19. miguel seseña

    miguel seseña Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros conozco todas las tiendas posibles en madrid y solo una repito solo una es la mejor con diferencia se llama ciclos corredor esta el la avd de la albufera detras del centro comercial ala altura del 171 mas o menos el dueño se llama paco y el trato es de un profesional con mayusculas,ademas es mas barato que felix perez que tiene lo bueno pero te intenta siempre vender lo que a el le interesa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    GRACIAS
     

Compartir esta página