Tiendas en mallorca

Tema en 'Baleares' iniciado por blind0rz, 1 Feb 2013.

  1. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas, sabeis o recomendais alguna tienda en mallorca para mtb? gracias! saludos
     
  2. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
  3. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias tío, bimont la conozco de nombre no físicamente pero tienen bicis en tienda? Porque en la web no tienen apenas xd


    Gracias tio


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
     
  4. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas, me llamo Rafa y estoy buscando una mtb.

    He buscado en segundamano y en milanuncios, pero no encontre nada que me llame la atencion, y si encontre fue con precios excesivos, a mi parecer.

    Busco una mtb para ir por la zona (calvia) y en breves salir con alguien del foro y hacer rutas, la verdad es que me encantaria :D.

    Mido 1,87 y esto me trae de cabeza a la hora de encontrar talla (hablando de las de segundamano) :D

    He ido a bimont y me han recomendado la Orbea Tuareg por 307€ y la Orbea Dakar por 399€.
    Despues he pasado por Ca'n Nadal y me ha mostrado una Trek 3700 del 2012 por 335€ pero me la dejaria por 300€ lo malo es que es talla 18, despues me ha enseñado una Giant Revel 4, azul blanca y negra, por 369€ y me cambiaria los neumaticos por unos de tacos y los pedales por unos de aluminio por el mismo precio (garatia del cuadro de por vida).

    Vosotros que hariais?

    Algun consejo de que hacer o comprar? cada dia miro en segundamano pero na :D

    Quiero salir a rodarrrr! :D

    Saludos


    pd: sescapada me queda un poquillo lejos, ire cuando no tenga pereza de ir en moto hasta ahi :DDD pero gracias de todas maneras
     
  5. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    el problema de esas bicis es que enseguida se te van a quedar muy pero que muy cortas si te metes por montaña
     

  6. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno, montaña montaña aun no tengo pensado meterme, ni hacer descenso ni nada de eso.

    De momento el uso que le dare sera ciudad y rutas por la zona. Para pillar ritmo e ir al gym, si la pasta me lo permite de aqui a un tiempo (el prox año o de aqui a 2 años) si me gustaria pasarme a la doble y pillar una buena mtb de calidad, tipo spezialized, scott voltage o mondraker, o alguna de estas :D

    Saludos y Gracias!
     
    Última edición: 6 Feb 2013
  7. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tio, he visto vuestro blog de iron riders, y en el segundo post he visto que haceis la ruta soller - deia, te refieres a eso con lo de montaña? los caminos estrechos, piedras, etc? jeje

    saludos


    pd: puede que no distinga los diferentes estilos de mtb :D
     
  8. Diablido

    Diablido Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tienda que suele tener mejores precios es Ciclos Gomila, tienen tienda en Palma y en Binissalem:

    http://www.ciclosgomila.com/ubicacion.php

    En la web no tienen nada, ves a la tienda.

    En cuanto a lo que te comenta SitoPmi le doy toda la razón, yo me compré una orbea rígida de 600 euros, a los tres meses la cambié por una trek doble y al mes la cambié por otra doble aún mejor ... Total 3 bicis en 4 meses ;). Míra en segundamano, siempre sale algo decente por un buen precio, pero prepara 800 euros mínimo ...
     
    Última edición: 6 Feb 2013
  9. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya, pero ese es el tema, no me lo puedo permitir, ojala pudiera, pero va a ser que no, jeje. Gracias de todas maneras

    Me pasare por Ciclos Gomila mañana a ver que tienen

    Gracias Diablido



    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
     
    Última edición: 6 Feb 2013
  10. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias tío, el finde iré a inca, y me pasare por s'escapada, ca'n nasal fui ya a la de palma.

    Fui ayer a ciclos gomila, quede encantado con el trato al cliente, me ofreció una tuareg por 280€ y una trek 3500 por 330€, que os parece?

    Saludos


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
     
  11. @lexMTB

    @lexMTB Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es tu dinero, por lo que haces lo que quieres... Pero con esas bicis es difícil praticar este deporte, te irá bien para el paseo de calvia pero cuando la metas en la tierra que es para lo que son las mountainbikes: averias, caidas, etc... También he decir que con ese presupuesto tampoco encontraras nada interesante de 2a mano.
    Para lo que tu dices que las vas a emplear ir al gym, pasear y eso bien, para tierra y salir con más gente no. He tenido una toareg y creo que me pillaria la trek 3500. No la compres con frenos mecanicos para eso es mejor V-brake. Lo positivo es que la venderas fácil, yo la toureg la vendi en 5 horas por 200€ con 2 años pero con nada de uso...

    S@lu2
     
    Última edición: 11 Feb 2013
  12. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi consejo es que si nunca has practicado este deporte (no me refiero a paseos por el carril bici) y si encima tu presupuesto no es muy elevado no te compres nada que pase de los 600 euros porque luego te arriesgas a que te coja polvo en el trastero.

    Hay muchísimas bicis que estan muy bien por ese precio, en concreto mucha gente empieza con una rockrider 5.2 que esta muy bien para empezar, cuesta menos de 300 euros y puedes ir perfectamente por caminos y senderos de montaña. Si al final luego te terminas enganchando ya tendrás tiempo de comprarte algo mejor.
     
  13. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si, demomento seria para ciudad, paseos de calvia y tal, pero una de las que comento es mejor que una rockrider no? como dice juan, para caminos y senderos sencillos, nada de descenso enduro :D
    Gracias tio :D



    Pero si me puedo permitir un poco mas de 300 seria mejor una Trek que una Rockrider no? incluso caminos y senderos, gracias!



    Saludos y gracias!

    pd: por cierto que pensais de una megamo phoenix 3 con el cuadro de la 2 con frenos hidraulicos de disco por 360 o asi, nueva a estrenar? gracias!
     
  14. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    En esa gama de precios no creo que haya mucha diferencia entre una rockrieder, una orbea o una trek, yo cojeria la que más te entrara por los ojos, simplemente te he comentado lo de la rockrieder porque hay muchos foreros que la tienen y hablan muy bien de ella.

    Lo de la megamo tendríamos que ver que componentes lleva, aunque una mtb con hidraúlicos por ese precio esta muy bien
     
  15. blind0rz

    blind0rz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    La pillaria online si no la veo por tiendas por la zona, estoy esperando que me envien las caracteristicas por mail para asegurarme, pero buscando por internet sale esto:

    Cuadro: ALUMINIO 6061
    Horquilla: SUNTOUR XCT V4 MLO 100MM. DISC (WHITE)
    Dirección: SEMI INTEGRADA 50X41 MM
    Frenos: SHIMANO BR-M 445 DISC160F/160R MM
    Mandos: SHIMANO ACERA SL-M360 8X3
    Pedales: MTB ALUMINIO 910
    Bielas: SHIMANO FD-M171
    Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING 26”X2.0”
    Llantas: 26” ALEX RIMS DP17/TD24 BLACK DISC 32 R
    Bujes: FORMULA DC20/22 DISC
    Potencia: MEGAMO TDS–C369-8 ALUMINIO 6061
    Manillar: ALUMINIO 6061 RISE MTB225 -640 MM
    Desviador: SHIMANO ALTUS FC-M310
    Cambio: SHIMANO ALTUS FC-M310
    Sillín: MEGAMO VL-3135A
    Tija Sillín: MEGAMO SP167 ALUMINIO 6061 Ø27.2 MM
    Tamaño de rueda: 26 "
    Fabricante: MEGAMO


    y si google no falla los SHIMANO BR-M 445 son hidraulicos :D

    saludos y gracias!
     
  16. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, yo compré bici en diciembre, al final en Bimont.
    Fui a Can Nadal, aquí en Palma, y el primer día pasaron de mí como de la m. Otro día ya me atendieron, pero sin matarse. Pero es que también fui a la tienda de Inca, y allí es que ni me dijeron bon día. Vamos, como que les molestaba tener por allí un tío mirando bicis.
    No lo entiendo, la verdad, un vendedor un poco enrollado vería en seguida que la venta era muy muy fácil, vamos que lo tenía decidido y no era poca pasta la que pensaba gastar.
    Pues eso, que acabé en Bimont.
     
  17. puertas91

    puertas91 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bien que hicistes, tambien coincido contigo.
     
  18. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me ocurrió lo mismo pero a la inversa. La bici y temas técnicos paso por Can Nadal de Palma.

    En cuanto a qué burra pillar ... en Febrero de 2012 compré una RR 6.3 para ir a pasear con el niño, en Junio la vendí y compré una Lapierre X-Control en Gomila de Binissalem y en Noviembre la di de entrada para llevarme un Reign 1 2013. Esto de la MTB me ha enganchado y nunca pensé que haría las rutas que hago ni bajaría tan lanzado como voy. Eso sí, protecciones que no falten ;)

    Todo depende del presupuesto de cada uno. Personalmente con tan solo un año en MTB sigo sin fiarme de la segunda mano. Todo nuevo, y el material en CRC.

    Saludos!
     
  19. Diablido

    Diablido Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja a mí me pasó lo mismo pero con la moto, tenía casi decidido comprarme la CBR y por el ********* que me atendió me decidí por la R6, y la verdad es que no me arrepiento del cambio y encima me ahorré más de 3000 euros :D

    Está claro que no es lo mismo que te atienda el dueño o un empleado cualquiera, me ha pasado en un montón de sitios "especializados" ...
     
  20. suso_68

    suso_68 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Pues eso se merecen, y te dire mas se de muy buena tinta que se quejan de pocas ventas
     

Compartir esta página