Tiendas en Sevilla capital?

Tema en 'General' iniciado por relentless, 29 Abr 2005.

  1. Vakadu_Konate

    Vakadu_Konate Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. es mi primera vez en esto así que alla va. La tienda que os voy a decir esta un poco mas lejos de sevilla, pero si alguno coge el tren, en media hora esta en la tienda. Se llama ACTION BIKE y esta muy cerca de la plaza del centro de UTRERA. Creo que la calle se llama c/ de las mujeres. En esta tienda podeis encontrar Spezialiced, MOndraker, Scoot, Monty etc... muy buenos precios y muy buen trato. Arriesgaros un dia y descubrireis una tienda del estilo de Sur Aventura y Human cicle, pero mucho mas humilde y amigable y sin tanta prepotencia.
     
  2. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Añado la tienda de [26 pulgadas en Dos Hermanas, del amigo y peazo de mecanico Quique. Muy recomendable, buenos precios y buen mecanico, muy buen trato. Trabaja con giant, mendiz,orbea,mondraker... y con gran variedad de componentes.
    No os pongo dirección porque está en pleno proceso de traslado a una nave( creo cerca de bodymaster).
     
  3. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    La de Sanlucar la mayor se llama BICICLETAS NONO!!
     
  4. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    yo recomiendo expobici ( c/ jose diaz s.n.) para piezas y herramientas y soprtbequi ( c/ victoria kent nº 5) para la ropa y complementos.
    un saludo!
     
  5. sincity

    sincity Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    up. Sería interesante entre todos tener un censo actualizado.
     
  6. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    Las que yo suelo frecuentar son Ciclos Quiros en el Viso (es mi tienda de confianza), Todo Bici en Alcalá y Ciclos Cabello (sobre todo porque tienen buen stock)
     
  7. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    lA mANCHA
    Carmobike yo compre alli mi bici y soy de albacete, buen precio y un trato genial.
     
  8. dieguilia

    dieguilia Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis decirme que tiendas en sevilla venden specialized? soy de huelva y quiero pasarme por sevilla para ver algunos materiales de esta marca , graciaaas
     
  9. Peralto

    Peralto Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al sur.Sevilla
    En SURAVENTURA en la calle arjona nº8, tlf: 954229886
     
  10. dieguilia

    dieguilia Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias compañero!!!

    Alguna tienda mas? No me importa que sea de los alrededores mientras tenga specialized!!

    Saludos
     
  11. sincity

    sincity Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que me comentaron hace tiempo que en Alcalá del río había una muy buena, pero no tengo más datos sobre esa tienda.
     
  12. sincity

    sincity Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, mirando he encontrado esta información, donde el tlf de contacto es otro. Además la web que viene no parece no ser de la tienda de bicicletas sino de turismo en general, ¿no?:

    Revoluciones Por Minuto
    C/ Arjona, 8, 41001 Sevilla
    954 56 00 95*‎
    "Bicicletas*Suraventura*Popular. c/*Arjona*nº*8, 41001,*Sevilla,*SEVILLA. Especializada en Cannondale y Specialized. Categoría:Sevilla. Teléfono954 56 00*95"*-*suraventura.es

    edito. el tlf que aporta peralto es incorrecto, he llamado y no corresponde con la tienda, sino con una papelería de enfrente.
    Estoy llamando al otro tlf, pero de momento da comunicando y no puedo ratificaros aun si es correcto o no.
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  13. sincity

    sincity Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Última edición: 22 Ene 2012
  14. Peralto

    Peralto Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al sur.Sevilla
    Gracias compañero
     
  15. corcini

    corcini Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    alcala de guadaira
    http://www.ciclosquinto.com/ muy buen trato y buenos precios que podeis ver en su pagina.
    Tambien hay una tienda trek en la avenida de bellavista y bicicletas clemente en dos hermanas y la calle torneo
     
  16. enriquemsc

    enriquemsc Novato

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el contacto de una tienda - TALLER, por que la tienda la hacemos todos prácticamente por Internet, y en el taller es donde existe la diferencia para que la bici no te deje tirado en la ruta a decenas de kilómetros del destino.

    Además, es en el taller donde te dejas los euros de cubiertas, trasmisiones, pastillas... y un largo etc que todos conocéis, por lo que es necesario un mecánico de experiencia y con la hora de mano de obra económica.

    www.urbanbike.es

    Bye
     
  17. chelako

    chelako Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo soy de Jaen y no conozco tiendas en Sevilla, solo voy a contar un poco mi experiencia con una de Sevilla, y mas concreta en Carmona, el nombre es CARMOBIKE, pues bien os cuento, tras consultar con varias personas, .... me decido por comprar unas ruedas para mi 29, y mas concretamente por las progrees lcd evo, pues bien consulto por internet y me encuentro con esta pagina el cual segun web tiene disponibilidad en stock, mas concretamente 10 unidades. A sabiendas de que en ese momento la disponibilidad es dificil, mando correo reseñado en web preguntando por la disponibilidad de las mismas y me contesta, un tal Jose MAria, supongo que gerente de la misma que si tiene stock, pues bien realizo pedido, realizo pago por Paypal, y vendo mis ruedas de 29 de la bici. El pago de las mismas lo realice el 27 de febrero, pues bien primero me dice que ya las ha pedido "primer problema porque en stock no las tiene" y que las tendre en 5 o 7 dias, bueno primera en la frente y yo sin bici para poder competir, primera carrera el open de almuñecar con bici prestada. Despues de 10 dias sin recibirlas me pongo en contacto con el y me dice que en dos dias las recibe, y asi sucesivamente hasta que ya empiezo a cabrearme, todo esto diciendo mañana te llamo y te cuento, " a lo cual no he obtenido ni una sola llamada". Viendo que ya ha pasado mas de un mes, yo sin poder usar mi bike, compiendo con una prestada.... pongo reclamacion paypal, es se pone en contacto conmigo que quite reclamacion, que le indique numero de cuenta que me devulve dinero, pues bien asi hasta tres veces, hasta que me dice que le de un dia que me las va a conseguir. Pasan dos dias y me dice que ya las ha conseguido, que un amigo suyo de otra tienda se las cede y que ya las tiene en reparto, pues bien otra mentira mas, ya la disputa en paypal la he tenido que pasa r a reclamacion, me dice que me va a devolver el dinero ahora por paypal, pero que ya le vana a llega ruedas si me espero o me devuelve dinero, le digo que me lo devulelva, pero ahora una nueva excusa, que como tiene la pagina web en reconstruccion no me puede hacer reintegro del dinero hasta que no la tenga bien, por lo tanto estoy sin ruedas, y sin dinero, y corriendo con bici prestada y de 26, y ya has pasado dos meses. Yo nunca habia visto cosa semejante ni tienda, ni persona mas infomal.

    PD, todo lo puedo demostrar que lo tengo todos los mail guardados, no me invento nada.
     
  18. cesarsupra

    cesarsupra Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo le compre en CARMOBIKE unas bielas y en el envio ZAS faltan las cazoletas ,le llamo me dice que si que me las manda , que mañana ,que la semana que viene ,etc después de dos meses al final me las mondo ,pero forzándolo
     
    Última edición: 4 Jun 2014

Compartir esta página