tiendas en zaragoz

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por teriyaki boy, 22 Feb 2007.

  1. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    WENAS gente me gustaria q me dijeseis una tienda wene en zaragoza ya q mañana viajere alli y me gustaria ver q hay por las tiendas xDD decidme una tienda q venda piezas mas q nada de street y eso si me poneis ponr un enlace o la direccion os lo agredeceria muxo wenos saludos a todos
     
  2. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    vete a Albacar, en la C/Conde Aranda
    hay de toooo
     
  3. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    CICLOS ARAGÓN. UN POCO MAS APRETADO TODO Y A LO MEJOR NO LO TIENEN EN EL MOMENTO PERO MUY COMPETENTES EN REPUESTOS.
    SI VAS SOLO A MIRAR, MEJOR ALBACAR(http://tienda.albabike.com/ciclos/contenido/productoscategoria.asp?CodigoFamilia=137&ss=1), PERO SI BUSCAS ALGO CONCRETO Y LO TIENEN, CICLOS ARAGON BUEN PRECIO.
    ESTA EN AVENIDA DE NAVARRA, NO SE EL NÚMERO PERO PODRAS VER SU PÁGINA WEB www.ciclosaragon.com que ahi sale la direccion.
    Hay más pero más pequeñas, esas son a las que voy pero seguro que te pueden decir muchas mas que aunque no tengan tanta cosa, tambien esten bien.
    saludos
     
  5. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    487

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ciclos Aragón muy recomendable, yo les pedi unas gafas antes de ayer y me llegaron AYERRRRRRRRRRRRRRRRRRR y eso que hice el pedido a las 6 de latarde, que pasada, y el trato con Dario muy bueno.
     

Compartir esta página