Tiendas Online.

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, he estado ojeando alguna de las tiendas online que conocia (la verdad es que llevo unos meses, por circunstancias, muy desconectado del MTB) como por ejemplo jensonusa.com y... da la impresión de que ya no son el "chollo" que eran, muchas de las cosas las he visto a precios practicamente identicos (e incluso algunas cosas mas caras) de lo que se encuentran en tiendas online españolas.

    Me podeis recomendar alguna tienda online en particular? Me es indiferente si es Española, Europea, Estadounidense... Que sea barata y cumpla!
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si quieres Hope, por ejemplo, http://www.chainreactioncycles.com

    Son serios, rápidos y tienen alguna cosa baratita y cosas que aquí no hay.
    No cobran aranceles, pues son comunitarios...

    Un saludo.
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -mira en el foro de discusion de componente y bici que hay un apartado especial tienda on-line,alli encontraras varias con precios interesantes.

    un saludo :shock: :badair
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  5. tomaspizzano

    tomaspizzano Novato

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas.
    Quería saber si pueden ayudarme con un tema particular que es crear tienda online en internet, hace unos meses iniciamos con mi hermano un negocio y queríamos aumentar las ventas publicando nuestros productos en la web, no soy un profesional en informática por esta razón necesito algo muy cansillo de utilizar.
    Gracias y ojala puedan ayudarme.
     

  6. mmworks

    mmworks Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues yo creo que ya no son tan baratas como eran antes por el cambio de divisa, ten en cuenta que hace año y medio el dollar valía 1,5 euros y ahora vale 1,3. Con la libra pasa igual, hace tiempo una libra eran 0,9 euros y ahora es 0,8. Eso al final repercute en el precio en euros... También suele ser porque cuando lanzan una tienda suelen tener bajos precios para hacerse con mercado y luego una vez que fidelizan a los clientes, suben los precios. También otra estrategia suele ser sacar algunas cosas muy bien de precio y compensar con el resto, porque siempre "cae" algo más en la cesta, te atraen con la oferta y con otra cosa te la clavan y compensan, eso lo hacen, por ejemplo, en MediaMarkt, te ponen los típicos ofertones, pero luego otras cosas yo las he visto mucho más caras que en El Corte Inglés, por ejemplo, y dices, cómo es posible que tengan unas cosas tan baratas y otras tan caras? pues por eso, para que vayas a comprar la oferta y de paso te lleves otra cosa muy cara pensando que si lo de las ofertas es tan barato, que el resto de cosas también serán baratas y no te irás a otra tienda a comparar precios.

    Respondiendo a "tomaspizzano", hay una herramienta gratuita para la venta online que se llama "os commerce" (pon eso en google y te sale el primero), no sé si la conocías, para ser gratuita es muy completa, tienes gestión de usuarios, gestión de stock, cambio de divisas (por si es venta internacional), etc. ya te digo, es gratuita y de lo más sencillo de utilizar, para gente que no sea informática, tiene un foro de ayuda muy bueno también.

    Saludos
     
  7. mmworks

    mmworks Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Por cierto endorphin, me encanta tu avatar, es buenísimo, jejeje ;)
     

Compartir esta página