Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    ¿Aquí?

    Enviado más allá de Orion...
     
  2. ElCiclistaLuis

    ElCiclistaLuis Novato

    Registrado:
    19 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Alguien sabe paginas donde comprar bicicleta que este rebajada por el black friday??
     
  3. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,

    Soy nuevo en el foro pero sinceramente estoy desesperado por la compra que he realizado en una web de maillot de ciclismo. Llevo 49 días para recibir el pedido sin un cambio en el localizador desde el día 28 de octubre. Lo peor es que ya ha sido cobrado, ¿alguien habéis comprado en esta web? Estoy cansado de mandarle emails y no recibir mi pedido. Por último les he pedido que lo cancelen y me devuelvan el dinero y no se han dignado a contestarme.
    www.maillotciclista.com
    Por favor podéis ayudarme o darme algún consejo? Para mí son unos sinvergüenzas!!!!
     
  5. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Pues yo compré hace unos tres años o así. Todo bien. Tardó en llegarme unos 30-40 días, para mí que venia de China.
     
  6. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de pedirles cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero, pero claro para eso no responden. Voy a denunciarles en la OCU y pelear por recuperar mi dinero, porque eso tambien tiene ******* que ya esta cobrado. Me he puesto en contacto con Correso y me han confirmado que no ha llegado a España, me parece unos timadores www.maillotciclista.com.
    NO COMPREIS A ESTA WEB, www.maillotciclista.com, PRIMERO COBRAN Y DESPUÉS LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA SI TIENES ALGUNA INCIDENCIA
     
  7. jesuspr

    jesuspr Novato

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola cuál sería el mejor sitio para comprar una de ciclocross nueva?

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  8. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.479
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Esos lo único que hacen es pedir la equipación a un chino de aliexpress y mandarlo desde China directamente a tu dirección, cobrando un pastón por hacer ellos el pedido en vez de hacerlo tu directamente.
    Y te tarda lo que tardan los pedidos de China. Si tienes suerte un mes o algo menos. Sino, te vas a los dos meses o más...

    Enviado desde mi cacharro
     
  9. titobubs

    titobubs Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    CUIDADO CON DEPORVILLAGE. Este lunes he realizado un pedido para aprovechar el Cybermonday y recibir 7 € de descuento en la compra de un sillin Selle Italia. Me ponía en la página que lo tenían en stock y que lo recibiría en 24 h. Esta mañana al ver que el pedido aún no había salido, he llamado a atención al cliente y me han contestado que lo sienten pero que no disponen del producto. Han resuelto cancelando mi pedido, así que me quedo sin sillín y sin descuento...
     
  10. karakona

    karakona Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    yo he aprovechado el black friday en bicimarket,me han mandado la mitad del pedido ,todavia me falta otra cosa que pedi...esperando estoy...
     
  11. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    www.maillotciclista.com. SON UNOS LADRONES!!! siguen sin darme respuesta cuando les pido que cancelen mi pedido y me devuelvan el dinero, mi único objetivo a partir de ahora es que todo el mundo lo sepa y no compréis en esta web.
    SON AUTÉNTICOS CHORIZOS!!!! yo no cuento ni con recibir mi pedido ni con recuperar el dinero pero espero que a nadie más le pase.
     
    • Útil Útil x 1
  12. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Yo compré una porque me la recomendaron y cusndo vi que eran las mismas equipaciones que el chino Cobo dije, que manera de hacer el canelo, pagar 50 euros por una cosa que vale 30
     
    • Útil Útil x 1
  13. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he empezado el proceso legal para el reembolso del pedido, no me había pasado algo como esto jamás. Los tíos ni se dignan a contestarme a los emails.
    Son lo más impresentable que me he encontrado en compras online www.maillotciclista.com
    Espero que esto sirva a otras personas a que no sufran lo mismo que yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Esa es una web china, se puede comprobar haciendo un whois. Por otra parte ya da mucho que desconfiar que la web es una chapuza, sin ningún tipo de información legal de la empresa ni datos de contacto ni nada, y para más inri sólo permiten pago con tarjeta. De ese tipo de webs lo mejor es huír.
     
  15. FREDDY17

    FREDDY17 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he realizado una compra online de unas progress xcd evo 29. me han llegado hoy, las he comprado en bicicletas palma por 375euros mas 15 de envio. - 25%descuento. y cual es mi sorpresa que hoy abro el paquete y el nucleo aparte de otras cosas parece usado esta como limado, me refiero a las rayas plateadas que se ven en la foto, lo que hace que el casete quede con juego y se mueva. nose si alguno de vosotros me puede dar su opinión ya que reclamo a la tienda y dice que es asi. además que están con suciedad y las pegatinas tienen golpes. porfavor darme vuestra opinión al ver la foto y los núcleos que veo por internet no están así gracias.
     

    Adjuntos:

  16. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    www.maillotciclista.com, no os perdáis la ultima noticia de estos LADRONES!!!! después de 50 días esperando mi pedido y todo lo que he contado con anterioridad, me dicen que anotan la cancelación del mismo y del reembolso no dicen nada. Estos tíos no dejan de sorprenderme, cada respuesta parece un chiste. NO COMPREIS EN www.maillotciclista.com SON LA MAYOR PAGINA WEB FRAUDE!!!!!!
     
  17. karakona

    karakona Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Bueno,al final llego todo con bicimarket,asi que de momento todo ok,animo compys a ver si se os resuelve esos temas.
     
  18. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    www.maillotciclista.com Vergonzoso, sinceramente vergonzoso, no se dignan a contestarme sobre el reembolso de la compra que no me ha llegado nunca, no compréis en esta web, son unos impresentables.
     
  19. Ruben Jimenez Montero

    Ruben Jimenez Montero Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
  20. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    Rubén, esa tienda tiene toda la pinta q es alguien que los compra a China y tardan entre 20 y 30 días en recibirlos. Nosotros compramos mucho directamente en Aliexpress a vendedores con reputación y garantía, que se ve en la propia tienda por ventas y estrellas. Y el precio que seguro que casi la mitad de lo q pone esa web que dices. Siento esa mala experiencia tuya, y mira Aliexpress. Un saludo.
    P.d. en quienes somos no viene ni dirección ni datos fiscales, primer error al comprar ahí por internet, si tiene pago por PayPal, eso te hubiese salvado algo.

    Enviado desde mi bici mediante Tapatalk.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página