Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

  1. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    wiggle siempre responde....
     
  2. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenos días,
    A ver si alguien me puede ayudar con un par de cosas sobre Ribble Cycles. Tiene un modo de envío por 3,30€ sin número de seguimiento ¿sabéis cuanto tarda en llegar el pedido más o menos a España?
    En segundo lugar, he leído que en páginas como estás puede resultar interesante pagar en libras y luego que el banco haga la conversión a Euros. ¿Tiene esto alguna ventaja?¿En qué momento se hace esa conversión?

    Gracias, un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Buenas compañeros.

    Quería comentar de nuevo la impecable compra en Bike-Discount.de, este viernes compré 2 juegos de Adidas Terrex, unas con Gore-tex y otras sin junto con 2 bolsas de esas que se ponen detrás de la potencia.

    Pues mañana recibo el paquete, se gan superado con el envío

    Un saludo.

    Las negras 60€, azules 71€, 2 bolsas 16€ y 10€ de portes
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
  4. Yako_1397

    Yako_1397 Señor de las trangas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esta fecha he intendo entrar en alguno de los enlaces y no están actualizados desconozco si McDan mantiene los vínculos
     
  5. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Hola,sabeis algo de la pagina bikebug australiana,sobre el precio que te mandan al llegas aqui te cobran mas de iva?,gracias
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Da por seguro que vas a pagar aduanas, a no ser que te salga mucho, pero mucho más barato que aquí, yo no compraría nada en ninguna tienda fuera de la unión europea.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias
     
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    De USA pagas si o si, sus leyes no permiten el fraude
    De Australia yo pedí en eBay unas piedras semipreciosas y no pagué aduanas, pero era de no mucho valor, no pasaban de 50€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    187
    gracias,yo queria pedir unas lake cx 332 en negro y estaban a 265 mas 36 del transporte,pero si se tiene que pagar aduanas me sale lo mismo que comprarlas por aqui
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Superior a 100€ Casi que caes, yo de China declaró el vendedor 150€ y pague....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues ya que lo comentas, yo también estoy super contento con Bike Discount, compré unas zapatillas mavic y cuando llegaron me iban pequeñas, y eso que calzo un 43 en zapatilla de calle y pillé un 44, pues las devolví previo pago de 23 € en correos certificado (hacedlo certificado siempre aunque cueste más caro) pues me han devuelto en la cuenta paypal todo lo que pagué incluso los 10 € de gastos de envío que pagas cuando compras; a parte que he enviado a paypal la foto del justificante certificado y me han contestado que me van a reembolsar también en la cuenta paypal los 23 € de enviar las zapatillas.
    Un 10 para Bike Discount y otro 10 para paypal.....El proceso ha tardado tiempo pero no he perdido ni un euro; que al final es lo importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Va bien saber esas devoluciones de Bike-Discount y por paypal, lo tendré en cuenta

    ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Según lo que dices entiendo que la tienda te devolvió los 23 euros de gastos de envío y que luego solicitaste a Paypal esos 23 euros también. Pues si es así que sepas que según las condiciones de Paypal eso no se puede hacer.

    ¿Puedo usar el servicio Reembolso de gastos de devolución si el vendedor ya ofrece un servicio similar?

    No. El servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal solo se aplica cuando el vendedor a quien haya realizado la compra no ofrezca ningún servicio de devolución gratuito o reembolsado a través del servicio ordinario de Correos , de una empresa de mensajería o cualquier otra opción o servicio habitual de envío. Si el vendedor a quien haya realizado su compra ya ofrece un servicio de este tipo, debe usarlo.

    No es que me importe, solo te lo digo para que tengas cuidado no vaya a ser que se den cuenta e igual para la próxima vez se te acaba el chollo.


     
    Última edición: 19 Ene 2018
  14. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    No me has entendido....los 23 € de gastos de devolución NO me los devuelve Bike Discount; me los devuelve luego pay pal cuando les envío la foto del justificante del envío certificado de correos, que por cierto ya me han enviado un correo de pay pal diciendome que me lo van a reembolsar, aunque ese correo me lo enviaron el 28 de diciembre y aún no me lo han ingresado en mi cuenta de pay pal, aunque tardan sí que lo ingresan.
    Las zapatillas me costaron 96 € incluyendo los 10 € de gastos de envío, y Bike Discount me ha devuelto los 96 €, por eso comento que un 10 para Bike Discount porque me creía que los 10 € de gastos de envío de las zapatillas no me los iba a devolver, y para mi sorpresa sí que me los ha devuelto.
     
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Perdona entonces, lo entendí mal y solo quería avisarte por si podía haber algún problema en el futuro. Lo raro es que Paypal tarde tanto en pagar porque yo ya solicité varias veces los gastos de devolución y nunca tardaron más de dos o tres días. Estarán a tope con las devoluciones navideñas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    No hay nada que perdonar hombre.....
    Con respecto a la devolución de PayPal tienes razón, seguramente que están colapsados con las devoluciones de las fiestas.
     
  17. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Muy buenas.
    Acabo de soltar 110 "eurillos" en Lordgum porque han desaparecido de todos los stocks lógicos, las cadenas XT de 11v.
    Investigué y sólo leí una mala crítica (aquí además) y no parecía muy bien enfundada.

    Espero no tener susto, pero por si acaso pagué casi 4 euros para hacer el pago por Paypal
     
  18. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    A mi me ha pasado igual compañero. Una solicitud de reembolso concedida con fecha 8 de Enero y aún no ha sido ingresada cuando normalmente en 5 días laborales está gestionado. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que está concedida y que lo abonarán lo antes posible.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. Yako_1397

    Yako_1397 Señor de las trangas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien ha tenido experiencia de compra en ENDUBIKES?
    https://endubikes.com/
    Gracias anticipadas por la informacion
     
  20. rogercoll

    rogercoll Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Linyola
    Strava:
    El otro dia hice una compra por https://www.bikes2race.de/. De momento tiene buena pinta. Pillé una oferta y el pedido ya está en camino.

    La única pega es que la página solo está en alemán. Si no se entiende, ******... (o tirar de traductor, claro)
     

Compartir esta página