Tiendas Triatlon en USA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 30 May 2007.

1. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno,pos que despues de convencer a la parienta me piro un mes de vacaciones a new york.

ya tengo fichadas unas cuantas tiendas de triathlon y aprovechando que el euro esta fuerte pa comprar alli,,,queria preguntaros,,si me pillo algo gordo (ruedas,cuadro) la aduana me echara el guante? si es asi,,hay que pagar mucho arancel?
    y si lo compro de 2 mano s epaga lo mismo?

graciasss

2. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a comprar algo como bici o un cuadro "envejecelo" o ensucialo como si fuera usado, cuando pases por aduanas normalmente no te dicen nada y si te dicen algo puedes decir que es tuya y que te la llevaste a USA a hacer cicloturismo.

3. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola;

Yo conozco dos que se fueron a EE.UU hace un par de meses y se volvieron con 4 Quintana Roo Lucero,2 cada uno.No les hicieron pagar nada de nada,las llevaban en su cajita y les dijeron que venian de competir,que llevaban 1 bici para entrenar y 1 para competir.Y no las ensuciaron ni nada...las trajeron con sus pegatinas,codigos de barras etc...
    Pruebalo,quien demuestra que no eres competidor????
    Salud2

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso