Tiene equipo Marga???

Tema en 'General' iniciado por QUII, 20 Dic 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos??? :mrgreen:

    ¿Y qué pasó con la masajista?
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pues con Orbea os aseguro de muy buena fuente que no va a seguir. Y el camión sí se lo queda el equipo. Fichaje del Orbea, ha sido Cecile Rod, novia de ravanel (2º en el mundial)
     
  3. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mala leche que teneis(no todos), es muy facil ver los toros desde la barrera, ***** vaya forma de machacar a la chavala cuando hace un par de años le comeríais los mocos por una foto con ella. Su palmarés no lo tiene ningun biker español y el que ya no sea la de antes y tampoco sea un crack como Hermida, un tio que se gana a la gente por su forma de ser y de correr, no merece esto.
    La chica es tímida, no tiene don de gentes y no habla mucho y eso le hace ser blanco de criticas tipo "diva". Ademas lleva un par de años con problemas personales bastante graves, con visitas al psicologo incluidas, de ahi su bajon en el rendimiento. Lo poco que traté con ella me pareció una chica majísima, muy simpatica, agradable y nada "diva" ¿que es un poco especial?, pues si, falla en que se viene abajo mentalmente pero cuando se sabe que es la mejor no hay quien la pare como ya demostró.
    En las movidas que tuvo con la española no voy a entrar, pero se por buenas fuentes que eso es una casa *****, y que alomejor no fueron como nos la ponen las revistas o periodicos.
    Y bueno, los comentarios de lesbiana ya se salen del tintero, si es que aki somos todos muy machos que descargamos la mala leche detras de un ordenador...pero tiene que haber gente pa tó, no?
    Un saludo
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos nose...yo lei eso, q la novia de ravanel estaba en el ekipo, y q seguia marga en orbea.Otra cosa fron, el camion es propiedad de marga, ya q fue uno de los rekisitos de cuando ella ficho por orbea, q los de orbea keria ese camion, por q yo en muchas carreras les veia en furgonetas...
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pues te aseguro que he visto el camión en casa de uno de los Orbea, con las pegatas quitadas de wwww.marga y tal y con decoración solamente Orbea. Orbea siempre fue a todos los sitios con las furgonas, eran unas Wolkswagen, hasta que llegó Marga. Vamos camión lo han llevado los Sierra Nevada porque montaban los circuitos y para el podium y tal. el resto toda la vida ha ido de furgonas.

    Otra es si se lo han comprado o no, ahí eso ya no lo sé. Pero si ella se jubila, pa que **** quiere un camión???
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Nu ce tronko...peor vamos ya te digo q tant lei q taba sin ekipo como q orbea la daba la cnfianza del 2005 sino puerta.
    Solo espero q no se jubile, xq por muchos problemas q haya tendio...en su epoca wapa a la dahle se la zampaba cn patatas.....y mira ahora como ta la dahle..seria una pena.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que paso con la masajista????
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hombre yo no la conozco (ya me gustaría a mi) pero en este país está claro que te critican hasta por ir al baño,y yo espero por el bien de este deporte en España que Marga vuelva por sus fueros.Si no me remito a lo que le pasó a un campeonísimo como Ivan Raña en atenas y al día siguiente los periódicos lo pusieron a caldo,que vergüenza. :scratch
    Y si Marga se va a retirar que hable conmigo que le preparo unos transportes con ese peazo camión y así lo aprovecha y tiene trabajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues parece ser q no tenia acreditacion para entrar en la villa olimpika o dormir alli cn marga.toces marga se "moskeo" y se fue a un hotel fuera de la cncentracion de la expedicion española, con su masajista.Luego hay gente q dice q iba a su bola y otra q no, q aunq estaba retirada de la villa olimpika seguia las ordenes del seleccionador...
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Va a fichar por Revilla, a ver si le regalan unos cuantod bocatas de chorizo que engorde un poco que la pobre le metes un soplido y se desmonta.



    Saludos
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Osease que es su novia, ¿no? :)

     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Sin duda alguna la prensa de este pais es triunfalista y si no ganas una medalla eres un ****** ellos no miran los dias de entreno, las dificultades economicas y todo eso.

    En el caso de Ivan Raña paso algo asin y en el de Marga en cierta forma, pero ahi esta la diferencia, el atleta tiene que hablar y dar la cara despues de la competicion, porque ganar es muy facil, pero perder... ya cuesta mas.
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Cambios, segun el meta2000 de esta semana, Marga ha renovado un año por Orbea. Bueno, bienvenida sea. Habla de muchos cambios en las chicas, veremos a ver como acaba el tema.

    Que bueno es que se relancen un poco las féminas, que existe vida tras Puiggros, Rovira y Marga.
     
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo primero y más importante...HUMILDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un poquito de porfavor
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm :| con el palmares que tiene no la dejaremos tirada eee venga margaaaa!!!!
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buff... y Chema el masajista se reía de mis patas peludas; si me coge la de Marga... :wink: :mrgreen:
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he intentado comprar pero por aqui ni dios conoce ese periodico ¿puedes contar el resto de cosas sobre los fichajes? lo de bisolan, coluer y demas
     

Compartir esta página