Tienen que sonar los Formula Oro Blanco???

Tema en 'Canyon España' iniciado por grandoon, 26 Feb 2007.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    El caso es que cuando estrenamos la bicicleta tanto yo como el mi hermano, los frenos no sonaban nada en absoluto, tenían una frenada limpia y eficaz, con el único ruido de las pastillas rozando con el disco.

    Pero al segundo día después de haber rodado solo 40’ el día anterior el ruido es ensordecedor, yo pensaba que los frenos de disco no sonaban como los V-Braque, pero suenan aun mas,¿¿ a alguien mas le pasa lo mismo??

    También se nota un ligero rozamiento al mover ligeramente la rueda, he leído las instrucciones, traen que se afloje la pinza, se frene y que de apreten los tornillos le la pinza otra vez, pero sigue rozando un poco.
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    es algo bastante comun en los frenos de disco. A mi me pasa exactamente lo mismo con los avid. Yo lo suelo solucionar soltando la rueda, moviendola un poco hasta que se estabiliza, cerrando y frenando fuerte. Si aun no se soluciona hago lo que tu has puesto.
     
  3. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Gracias, probaré tambien, no siempre pasa, cuando calientan en una bajada larga se quita algo.

    Pero cuando tumbo la bici y voy despacio si suena a roce.
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, generalmente suena cuando no estas haciendo uso de los frenos y estas tumbado o tomando una curva.
     
  5. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos frenos de disco, bien montados, ni tienen que sonar, ni tienen que rozar.
     

Compartir esta página