Tienes 100.000 €? Mata a quien quieras...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 29 Jul 2005.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    PODRÁ ELUDIR LA ENTRADA EN PRISIÓN
    'Farruquito', condenado a una pena mínima de 16 meses de cárcel

    SEVILLA.- Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión de socorro en el juicio por el atropello mortal de un peatón. Es la pena mínima, por lo que podrá eludir la prisión. El bailaor, que no ha acudido al juzgado, "se ha emocionado y se ha puesto muy contento".


    La sentencia del juzgado penal número 8 de Sevilla, notificada hoy a las partes, incluye la obligación de pagar una indemnización de 102.000 euros a la viuda de Benjamín Olalla, la víctima, y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.

    'Farruquito' atropelló a Benjamín Olalla en Sevilla el 30 de septiembre de 2003 y se dio a la fuga. Seis meses después, tras la acusación de la policía y haber intentado acusar del atropello a su hermano menor de edad, confesó que él era el autor del homicidio.

    Las dos penas de ocho meses impuestas por los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro significan que 'Farruquito' no tendrá que ingresar en la cárcel, ya que, además de carecer de antecedentes, se ha declarado dispuesto desde el primer momento a abonar las indemnizaciones a la familia de la víctima.

    "Farruquito", que se encuentra en Barcelona por motivos de trabajo, fue informado por su abogado, Benito Saldaña, desde las puertas mismas del juzgado, de la sentencia.

    La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado el atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.

    El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor, por el mismo motivo. La juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

    La presidenta nacional de la asociación 'Stop Accidentes', Ana María Campo, ha declarado que la condena mínima de 16 meses le parece una "burla y una injusticia tremenda". "¿Cómo una persona de la magistratura puede dictar una sentencia así?", se preguntó. Campo esperaba una "sentencia de máximos" porque se estaba juzgando la muerte de una persona, "que perdió su vida porque Farruquito conducía sin carné, a velocidad excesiva, huyó del lugar sin prestar ayuda al atropellado, luego urdió un plan para inculpar a su hermano menor... ¿qué más necesita la jueza? Con sentencias tan injustas no acabaremos con los accidentes de tráfico", lamentó Campo.

    La petición del fiscal

    Por el delito de homicidio imprudente, el Ministerio Público pedía dos años y ocho meses de cárcel, la privación por cinco años -uno más de lo solicitado en principio- del derecho a conducir vehículo de motor y ciclomotores.

    En cuanto a la omisión del deber de socorro, pidió seis meses más, requiriendo una pena de un año y cinco meses cuando en las conclusiones provisionales solicitaba 11 meses, incluyendo una multa de 22 meses con cuota diaria de 40 euros. Respecto a la simulación de delito, mantuvo la petición de multa de 10 meses con cuota diaria de 20 euros.

    Para el fiscal, hechos eran "muy claros y simples" a pesar de las "mentiras y medias verdades" que "se han urdido" para el "oscurecimiento" de los mismos. Norberto Sotomayor repasó las "contradicciones" que, a su juicio, han aparecido desde las declaraciones en la fase policial y de instrucción de los acusados, calificando esta situación de "antológica" o "espectacular" en algún momento de su exposición sobre la distancia en que ocurrió el atropello a 10 metros del paso de cebra, según los interrogatorios- o las circunstancias en que los menores "manipulados" tuvieron conocimiento de los hechos, según ejemplificó.

    Por su parte, la acusación particular que representa a la viuda María Ángeles Madero destacó el informe de la Guardia Civil, "mejor" que el de esta parte "incluso", y que el BMW pasó como "una exhalación" porque "nadie" pudo ver si frenó realmente, debido a que, según expuso, "no se paró en ningún momento" dada la actitud "temeraria" del acusado, que convirtió esta zona de Sevilla "en un rally".

    Aludió el letrado José Manuel Rosendo al "constante engaño" en el proceso, con una historia "inaceptable" de unos bidones con los que chocó el hermano menor y con una "gravedad" en los hechos que requiere pedir las máximas penas, en concreto ocho años de cárcel por los tres delitos y "las más altas indemnizaciones". "Nunca debió de haber ocurrido", dijo, preguntando al tiempo si el artista no tuvo miedo cuando circuló "cansado" con el BMW por las calles, explicitando que "no existe arrepentimiento como tal".


    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/29/cultura/1122619342.html

    -------------------------------------------------------------------------------------

    ****, Que me lo expliquen, por que yo no lo entiendo. :shock:
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que verguenza solo por haberse dado a la fuga le metia 4 años y que una vida la valoren en 100.000 euros de verguenza la verdad cuando en otros casos como de acidentes den hasta 250.000 euros cuanto hijo suelto ahora lo que tenemos que hacer es vetarlo y no ir a verle bailar por haber intentado escaquearse pero que hijo
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Increible....

    Si llegamos a ser cualquiera de nosotros nos vamos al talego de cabeza...

    Desde luego este tipo de sentencias no dan buen ejemplo de la "justicia" de este pais...

    Conduce sin carnet, se salta un semaforo en rojo, atropella a un tio, le mata, sale huyendo, no le auxilia, y encima le intenta encasquetar el muerto (nunca mejor dicho) a su hermano de 15 años..
    Yo no soy juez pero creo que estando probado todo esto es de manual de 1º de derecho...

    Prefiero no seguir hablando porque me parece una **** tomadura de pelo......

    Y no digamos como estara la mujer!!!! sobre todo lo siento por ella y sus familiares
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :shock:

    muyyyyyy fuerte...
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Justicia?

    Y una poca ******, esto no es justicia es una injusticia
     

  6. BikerIB

    BikerIB Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se tendria que hacer con este fenomeno, que no fuera ni una puñetera persona a verlo bailar, da asco ni tan siquiera a tenido los coj..... suficientes de dar la cara.
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta recibidos:
    2.310
    Ubicación:
    Tarazona
    :( cada a peor, vamos...
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y luego hablan de discriminacion a los gitanos
     
  9. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    ese es el valor que tiene para un juez el asesinato y huida a sabienda el tipejo que acaba de asesinar a una persona inocente....verguenza de justicia....mañana todos a ir al teatro a verle la cara a un asesino.....y este presunto señor farruquito,dormira pensando el daño que hizo,o simplemente se lo pasa por el forro de las pelotas...y despues saldra en la tlevision jimoteando y poniendo cara de persona aflijida pidiendo perdon y.....con eso se acabo...pero ese señor lo asesino....a este farruquito abria que meterle en la carcel hasta que se muera y por supuesto quitarle hasta el ultimo euro y darselo a la mujer de este señor que asesino....se me calienta la boca con tanta injusticia....
     
  10. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento muchisimo por su mujer, y me indigna saber que si fuera yo o cualquiera de nosotros nos chupabamos unos años de carcel.
    que verguenza, como no, aqui solo importas si tienes dinero.
    coxino estado experto en lavados de cerebros...............................
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Qué coche se puede conducir sin carnet ni seguro sin riesgo de que te pillen?

    --------------- el Alfa Ruquito --------------------

    Dónde actuará próximamente Farruquito?

    -------------- En el Teatro Pello ----------------

    Guasa sevillana para aliviar nuestra frustración para con la justicia imparcial...
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues si, este tema es bastante frustrante

    lo que yo no puedo entender es a las personas que lo defienden, diciendo que lo ha pasado mal y que ha perdido muchas actuaciones :evil:

    La mujer si que lo ha pasado mal y ahora esto es lo que le queda, saber que el asesino de su marido anda suelto por la calle y con todas las de la ley. Que vergüenza!!!
     
  13. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    esq me dan mas asco los ijos de ***** esos...si por mi fuese creerme q lo buscaba y le pegaba un tiro en la cabeza asi de claro, esa gente no merece vivir.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    muy sensato..

    q te frena???

    enga..relajaros..
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si tienes dinero la justicia te elude....
     
  16. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    The Psycho, no te pases, solo hay que ser gitano e ir con toda la famly a "visitar" a el juez
     
  17. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    jojojoj.


    SPAIN IS DIFERENT spain is a basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    era de imaginar ...... luego os pasa a alguno de vosotros o ami y nos comemos 20 años de carcel .... o simplemente uno roba un pantaka o algo para venderlo pa dar de comer a los hijos y ya entra en prision...... pero bueno lo dicho

    SPAIN IS DIFERENT SPAIN IS A MIERDAAAAA
     
  18. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    eso se llama robar... la gente normal trabaja para dar de comer a sus hijos y si españa no te gusta ahi tienes la puerta
     
  19. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Así de triste... por 16 milloncetes te puedes cargar a un ser humano...pasas por caja, te dan unos antecedentes y a disfrutar de la vida.

    Encima pensar que esa buena GENTE estará de celebración el dia de hoy...me dan nauseas... **** que asco de justicia.

    De VERGÜENZA.

    Saludos indignados.
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo de mayor quiero tener dinero para matar a alguien .... no se aun a quien pero a alguien seguro que quiero matar .
    La verdad ES UNA **** PENA QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTA.
     

Compartir esta página