Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    El R&D si que lleva la Total Comfort pro.
     
  2. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Muchas gracias, voy a buscar a ver si lo encuentro a buen precio.
     
  3. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
  4. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
  5. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    En 70 cogí yo tb el RD en una oferta de Bikeinn. Muy contento con él.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya me ha llegado la chaqueta R&D Zero de Wiggle. Lo primero que me ha llamado la atención es que el color es más anaranjado de lo que me pareció en las fotos. Me hubiera gustado con un poco más de tono de rojo, pero bueno, da igual, lo importante es que es vistoso y el diseño relativamente sencillo, y sigue siendo bonita. En general comentar que me ha dejado buena impresión, y era un poco lo que buscaba, una chaqueta de abrigo contundente y de buena visibilidad para los meses más fríos.

    En general comentar que es una cazadora de invierno en todo su significado, es decir, no esperéis algo ligero o de ajuste tipo maillot como la Perfetto o la Alpha. La sensación que sientes al ponértela es de llevar algo confortable y calentito, con su dosis de grosor y peso. El forro exterior es cortavientos pero no como winstopper, sino de plástico ligero menos elástico que este, como los impermeables finos (WindWick LT lo llaman), con la zona del costado de un tejido más elástico y transpirable. Por el interior está íntegramente forrada de Polartec Alpha y en se siente suave y abrigos o (dicen también que es bastante transpirable). El cuello ajusta bien, quizás no tan ceñido ni alto como la Gabba, pero como voy a llevar Buff no hay problema, se siente también caliente. Las mangas tienen puño ajustado interior, lo cual hace que los guantes queden perfectamente cerrados con el puño. La cremallera es normal, con una pequeña solapa. Tiene 2 cremalleras laterales de ventilación de buen tamaño. La cintura es de goma elástica con buena adherencia. Tiene los típicos 3 bolsillos traseros, todos abiertos, vendría bien uno cerrado y/o impermeable. También tiene elementos reflectantes tanto delante como detrás, importantes a la hora de salir/volver en la oscuridad (me has oído,Castelli?... ).

    La talla, como siempre dudas de por pecho (95) soy M, por cintura (74) soy XS. Como vengo haciendo por experiencia, escogí la M por pecho y me la quedo así. Va un pelín larga, pero debajo de las axilas y de largo de manga la necesito, y en la cintura cierra y ajusta correctamente. No soy fan de las de apreturas, y menos en invierno.

    De tema funcional, abrigo, transpiración y tal, habrá que esperar unos meses. Pero con el calorazo que está haciendo, me la he probado con la térmica debajo y 5 minutos más y seguro que empezaba a sudar como un cerdo :D En fin, ya lo comentaré cuando llegue el momento.

    Respecto al precio, como siempre pienso se me hace muy complicado justificar los 250€ de su precio recomendado. Al precio Wiggle (110€ con el 50% de descuento + el código EUR1), pues creo que está muy bien.

    Sin más cháchara, os dejo con las fotos y me voy a dar 1 h de pedales + un colacao calentito al terminar.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos niñas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 27 May 2017
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    A ver si te pensabas que aquí estabas a salvo del comando cero-arrugas?:D:D
    Yo en tu lugar me tiraba a la S con la única duda del largo de las mangas, pero que siendo de invierno, hasta mejor para poner los guantes bien.

    Que bueno, siendo lo que es (chaqueta) hay que pensar que siente más en plan rollo cazadora de calle... ya es una prenda de abrigo-abrigo.
    En esas épocas tampoco es del todo necesario ir afilado modo Spiderman:D

    También que el corte que tiene se ve que es otro tema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 May 2017
  8. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    :D:D:D
    Creo que una S te vendrá grande también, creo que tu talla es la XS :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. alforjero76

    alforjero76 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    42
    Más que la talla, creo que no es una chaqueta ajustada y ya...pq coger una talla menos y que luego no llegue d manga bien, como que no...
    Creo q esa te queda pelín larga a mi entender..cuánto mides?

    Yo tengo en mente la Gruppetto partial ws, hay alguien que la tenga??
    Necesito una que la espalda transpire lo max posible, y muy ajustada para flacos.. sin faldones tipo gabba a poder ser..
     
    Última edición: 27 May 2017
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No me hables, que cada vez que me cierro el Oxygen talla S y siento la presión en mis costillas me acuerdo del comando cero arrugas :D

    En invierno se perdona, como dices. Si fuera verano sería otro asunto.

    Y porque no hay XXS :D

    Me la probaré otra vez al llegar a casa y decidiré. El caso es que me he metido un chuleta con patatas y 1l de cerveza, no se como saldrá la cosa :cool:

    173.

    Va algo larga, sí, pero prefiero eso a que me tire debajo de las axilas, tengo la experiencia ya en otras prendas. En general esta ropa parece más diseñada para larguiruchos centroeuropeos que gallegos de espalda ancha aunque estén en el chasis como yo.

    La chaqueta de todas formas ya se ve que no es de corte ceñida, la tela hace dos capas y la exterior es blandita, y veo difícil que quede planchada por muy apretado que vayas por debajo. Y además tampoco tiene la elasticidad de una Gabba, por ejemplo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 May 2017
  11. watios

    watios Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19

    Hola , a mi también me encanta el Tour Max y la badana TC Pro. Afortunadamente si que existe sustituto, es el PASSO BIBHORT. En Deporvillage lo tienes a 94,95 (menos algún código descuento que siempre hay).

    https://www.sportful.com/Root/Cycling/Shorts/PASSO-BIBSHORT/p/110173217P
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Ese culote está pensado para tiradas largas? Para este tipo de recorridos es mejor que el el Total Comfort o Super Total Comfort?
     
  13. watios

    watios Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tanto el culote que he puesto como los que tú pones según la web de Sportful son para largas tiradas. En mi opinión eso depende de cada uno. Son badanas diferentes. La TC Pro es un poco más fina que la del Total Confort pero voy más cómodo que con otras badanas más acolchadas.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  14. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por ese precio lo pillé yo hace un mes en Deporvillage
     
  16. danroc

    danroc Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    76
    Buenos días.

    Sabéis si el maillot Bodyfit ultralight trae goma por la parte de la cintura para que no se suba? Alguno lo tiene?

    En las fotos parece que no la trae, o al menos no se aprecia.
     
  17. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    El Passo me he comprado al final, con el cupón de 10 euros en Deporvillage se me ha quedado en 85.

    Muchas gracias.
     
  18. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Comprado el Passo el Lunes y ayer Martes tarde lo estrené, un 10 para Deporvillage. Comparándolo con el Tour Max, misma talla M, esté es algo más holgado y más largo de piernas, el acabado, siendo bueno, es inferior. La badana la misma, la TCPRO pero en color naranja, una pasada para mi.
     
  19. carroccio

    carroccio Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, la badana del Passo es mejor que la Bodyfit Pro que llevan los Bodyfit y Gruppetto?


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Según Sportful la TC Pro es mejor que la Bodyfit Pro ;)
     

Compartir esta página