Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo estrené las rodilleras 2nd skin este finde y, como me temía, al no tener banda adherente tienen a subirse un poco a a hacer arruga. Pero por lo demás tienen buen tacto y abrigan lo justo para proteger las articulaciones pero sin agobiar tanto como las No Rain.
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.264
    Me Gusta recibidos:
    2.738
    Ubicación:
    Vila-real
    Bienvenido al club jajajajaj
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.264
    Me Gusta recibidos:
    2.738
    Ubicación:
    Vila-real
    Bueno yo tengo fiandre no rain pro y el a secas ( afelpada) y también tengo el Castelli Lw, los fiandre son la bomba, suelo salir a las 14:30 después de kurrar en invierno y con las buenas temperatura de la zona prácticamente uso el fiandre con las rodilleras fiandre. Si hace mucho frío cuando vuelvo las bajo un pelin y de lujo, pero como ya suelo ir caliente no lo hago.
    Y el Lw lo uso para esos días que sales a lad 7:30h a 9° y llegas a las 14h con 20° o más es el culot ideal, la parte baja es de libra y tapa lo justo para esa primera hora que entras en calor y luego al mediodia no llegas abrasarte como con el de invierno y llegas más fresco
    Vamos pon un fiandre/con perneras y un Lw en tu vida. Tus piernas te lo agradeceran
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo tiraría de garantía ya mismo... ÁNIMO y Paciencia!!!!
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Coincido plenamente contigo, esos tirantes son lo más cóodo que he llevado, resistentes, buen ajuste y no molestan nada. Los nuevos son muy d¡finos y ponerlos es muy complicado sobre todo cuando se enrollan:mad::confused:
    Yo me los compré y a las 2-3 salidas los acabé vendiendo en el foro...

    Por cierto, ¿Qué tal es de alto el corte superior de la cintura? ¿Cómo el Total Comfort o más bajo?

    Totalmente de acuerdo... Han ido para atrás en todo salvo la badana que es la misma :D:(

    El anterior para mí, de lo que he probado, Assos Mille s5 incluido, sí era la perfección. Tanto que no me planteaba ningún otro culotte, ahora ya estoy mirando marcas para reemplazarlos cuando toque. De momento llevo 2 y 1 año con ellos (tengo un 3º que sigue dando querra después de 3 años pero al ser talla M y ahora llevar la S lo uso menos) y encantado. Solo espero que me duren muuuuucho porque :( Estoy probando el tope gama de La Passione que es una maravilla también, pero no es igual de cómodo. Entiendo por qué lo llamaban Total Comfort, ahora es solo Comfort, ha perdido lo de total

    Dudo que haya en el mercado un culotte tan bueno como el anterior Total Comfort que se pueda conseguir por 87€-95€ de oferta... ¿Ideas/Sugerencias? :D;) (Castelli no porque los he probado y no me valen por su ajuste de cintura, muy bajo para mi michelin :()
     
    Última edición: 25 Mar 2019
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  7. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Me quiero comprar el culotte total confort pero dudo en la talla.
    Mido 1. 75 y peso 74_75 kilos. A ver si me podéis orientar.
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El nuevo talla más ajustado que el anterior modelo. La tabla de Sportful es 100% fiable, guíate por ella. Mide tu contorno de cintura. Ante la duda una más.
     
  9. davicink

    davicink Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    102
    Recogido el total comfort de Forum...y se va de vuelta. El ajuste de los tirantes me parece bastante malo, son cortos en relación con la talla (soy talla s) y muy poco elásticos; da la sensación de que se pueden romper por las costuras.

    Los acabados tampoco están a la altura de un culote de 150 euros. Muy inferiores a los de un Gobik absolute, por ejemplo. Una pena, tenía muchas ganas de probar esta badana...

    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 25 Mar 2019
  10. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    208
    el comprador del culotte fui yo

    [QUOTE=" Por cierto, ¿Qué tal es de alto el corte superior de la cintura? ¿Cómo el Total Comfort o más bajo?[/QUOTE]

    nada como el que me vendiste mal para la tripita jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    nada como el que me vendiste mal para la tripita jajajaja[/QUOTE]
    Madre mía que despistado soy!!! NO me acordaba jajajajajajajajaja
     
  12. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Pues a mi me parece que el bodifit pro esta muy guapo aunque lleve la badana tc pro.......
    El total confort lo compre y me vino defectuoso de manera que lo devolví pero ciertamente me defraudó sobre todo los tirantes y que externamente tampoco aportaba nada especial ni en tejidos ni en tipo de confección ni en nada. De la badana no puedo opinar porque no la he probado

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  13. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo curiosos es que en el No Rain Pro mantienen los tirantes que tenian en el TC viejo, y además sin silicona en el remate de abajo, es decir, todo lo que tenia el TC lo sigue teniendo el No Rain Pro, pero en el TC nuevo cambian cosas, empeorando la calidad y además suben el precio, no?...es difícil de entender.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    El No Rain Pro es otro culote super cojonudísimo, muy completito.:)
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, yo por mas que lo pienso no le encuentro explicación... Y porque soy un "mindundi" y sé que Sportful no me iba a contestar, pero me dan ganas de escribirles y decirles el gran error que han cometido con el Total Comfort
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pues a mi el NO RAIN (corto) me ha salido una porquería ... con tres usos literales se me ha descosido la badana por la parte exterior (entrepierna), y no es cosa del sillín, puesto que tengo varios culottes alternando y a ninguno le ha ocurrido.

    Y mira que me gusta ese culotte.

    No se si tiraré de garantía o lo llevaré a que me lo cosan de nuevo, porque si tengo que enviar etc.... es un rollo.
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No rain pro o el normal?? Yo el normal lo tengo desde hace 2 años y me tiene enamorado (tengo dos). El Pro lo acabé vendiendo por mi problema habitual del ajuste de cintura... Es más bajo que el normal y me molestaba mucho. Una pena porque me encantaba
     
  18. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.952
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Ubicación:
    CASTELLON
    El nomal (Badana Bodifit Pro)
     
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Estoy usando 4 cortos y aguantan muy bien el uso, solo el típico peeling (mini bolitas) de la lycra con el sillín.
    Estas cosas en garantía no sé... pero por probar no pierdes nada.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Vaya!!! Lo siento. A mi en 2 años cero problemas, solo el peeling que comenta @ManuV pero apenas se nota
     

Compartir esta página