Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    Os queria comentar algo sobre Rapha. A mi sin duda es la marca que más me gusta de ropa. Entiendo que esto sea algo subjetivo, habrá gente a la que no le guste y otra a la que si, como todo en la vida. Pero varias veces he leido que si es muy cara, que si la gente que compra esa marca... y hay unas pocas cosas que se omiten o no se ajustan a la realidad. Y como soy seguidor asiduo de este hilo pues me gustaría comentarlas para que la gente las conozca.
    En primer lugar Rapha no es más cara o por lo menos mucho más cara que Castelli o Sportful. Igual que buscamos chollos en las diferentes tiendas de internet pues lo mismo hay que hacer con la web de Rapha y entonces nos encontramos con que su culotte tope de gama cuesta 110 euros, su maillot tope de gama de manga larga 70 euros, culottes de gama media 60 euros, maillots de merino 70 euros y cosas asi. Entrar en este enlace y lo podeis comprobar http://www.rapha.cc/es/es/sale/category/winter-sale
    Y luego tiene dos cosas que no tiene ninguna marca, ninguna. La primera es que las devoluciones son totalmemte gratuitas, viene el tio de DHL a la puerta de tu casa y te lo recoge, a la hora y dia que tu le digas, la segunda es que si te cae tiene servicio de reparación, es decir que si te caes y te jodes el culotte te lo reparan gratis y el tercero es que si adelgazadas (o engordas) un montón de una temporada para otra te recogen la prenda de la temporada pasada y te dan una nueva con la nueva talla al 50%. Ya me direis si esto no es un buen servicio post-venta.
    Dicho esto, que conste que solo era para informar y tener todos más posibilidades de elegir. Yo no soy ningún talibán de ninguna marca, picoteo aqui y alla comprando lo que considero mejor al mejor precio, supongo que como todos. Por ejemplo, ya le gustaría a Rapha tener una gama con la relación calidad-precio de la NoRAin de Sportful...
    Un saludo a todos y si veis que esto no tiene que ir aqui lo edito sin ningún problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Subrayo todo @txekeo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Gran apunte que desconocía totalmente


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.662
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues mira, ese es un detalle que desconocía... Y hace que cambie un poco mi opinión... Mi queja con RAPHA es que se llevan la producción a China o Turquía para tener unos márgenes brutales, pero sí es cierto que hacen buenos descuentos (lo contrario que Assos, Q365 o similar). A mí los diseños sobrios/retro/vintage de Rapha me gustan mucho, pero me detenía el hecho del precio. Pero leyendo lo que comentas, me lo replantearé en el futuro. Por supuesto, en sus rebajas/descuentos, porque (es algo personal) me niego a pagar un coste que no lo vale y cuya razón es el margen que quieren ganar. Ese es el motivo que muchas veces cuando busco algo y veo que es Made in China, me voy a Aliexpress a ver si está allí;)

    MUUUCHAS GRACIAS por el aporte:) no lo edites, todo lo contrario ;)
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Para nada me parece tu comentario fuera del hilo, tambien me parece interesante y muy enriquecedor tus comentarios porque eso dice mucho de una firma. Precisamente tu comentario me suscita mas curiosidad por la marca lo único que las cuatro cosas que he visto no me mola el diseño pero el concepto sobriedad va mucho conmigo, así que igual es cuestión de observar tranquilamente sus productos.
     
  6. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pasada el acabado y como sienta la ropa, pero al menos en mi caso, exclusivamente para carretera.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.662
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Vamos a cambiar el nombre del hilo :D:p

    NOOOO!!
    :D:p
     
  8. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    En realidad los post más útiles siempre me han parecido aquellos que comparan marcas o modelos. Por mi que siga. Me parecen interesantisimas las últimas aportaciones.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pues yo no me muevo de Sportful en culotes. Puede que los haya "mejores" pero para que cambiar si a mi me funcionan y me gustan?. Uso patrones Bodyfit Pro y Total Comfort y ambos me parecen acojonantes en ajuste y el TC además en comodidad, es excepcional el tejido, ajuste y comodidad de éste. Hace unos días pillé un caro Castelli Free Aero Race para probar y no me ha gustado, seguramente acabaré devolviéndolo, todo perfecto, tejido compresivo, excelente ajuste pero las alas de la badana me rozan por la parte interna de las piernas. Nunca he sentido esto con un Sportful y me parece raro porque son la misma empresa aunque tengan conceptos de producto diferentes.

    Probando otras marcas posiblemente descubra excelentes productos pero tambien me arriesgo a pifiarla, gastando pasta como un tonto. ¿Así que para que probar otras cosas si las actuales funcionan?
     
  10. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Pues si todo eso es verdad ... es para tenerlo encuenta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas conversaciones y opiniones estos días compañeros. Yo en cuanto a culottes ya os lo conté soy Assos y Assos. Y como decía el compañero Txekeo puede pillar oferta Buenas si buscas en Assos, como en Rapha que comentaba el.
    Y totalmente de acuerdo con el sobre la gama Fiandre, por ejemplo la chaqueta Fiandre Extreme para mi,la mejor del mercado. Si se llamarán Assos o rapha...... (y tengo un Bonka en el armario)
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tienes café en el armario? :D
     
  13. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Aquí uno que al comprar bici compro su primer culotte Sportful, y ya no cambio de marca...Voy que parece que me patrocinan.
    En las rebajas se compra a muy buen precio...
    Tengo 3 culottes bodyfit pro classic cortos, un maillot pista thermal de manga larga, un culotte Giro largo, una chaqueta Protest softshell, manguitos, perneras, guantes de invierno...Soy muy fan!!!
     
  14. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    +1


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.662
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso mismo me pasó a mí con Castelli... No me sentí cómodo y eso que le dí 4-5 salidas de prueba. Al final los vendí en el foro y me pasé a Sportful... Aunque no le soy del todo fiel porque tengo otra marca que me gusta mucho (Monton) y acabo de comprarme un Gobik para probarlo. Pero vamos, si Gobik no hubiera sido una empresa española y "made in spain", tendría otro TC de bikeinn de camino a casa ;)
     
  16. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Ya lo comenté hace unos días, me pille un TC por vuestra culpa....tantas opiniones buenas y ese precio, había que cogerlo. Pero sobre todo por un culotte modelo Giro, sino recuerdo mal del 2009....me salió buenísimo, sin ser un tope de gama. Hace 2-3 años le cambie la badana y ahí sigue. Algo ha estirado, pero La tela sigue perfecta y la silicona igual. Una maravilla por 70€ que me valió por entonces.
    Asique ahora mismo me voy pillar otros dos en la oferta de Forum, aunque tenga 2 culottes Mavic (los de la ganga de Chain) sin estrenar. A ver como fue la evolución del producto.
    Al final, sobre todo en culottes, si una marca te va bien mejor no andarse con probaturas.
     
  17. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ya que os oigo hablar tan bien de la gama fiandre, veo que hay dos chaquetas fiandre winsdstopper light, otra no rain y la extreme, pensais que con cualquiera de la dis primeras se aguanta bien la temperatura de 0-10 grados o mejor una tipo flash que lleva softshell? La extreme se me escapa de presupuesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    345
    Última edición: 21 Ene 2017
  19. dani_Calf

    dani_Calf Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Hola buenas

    Alguno por aquí tiene el Chaleco Sportful Fiandre Light NoRain?

    Q opinión tenéis sobre el? Mejor este o el Hot Pack 5?

    Gracias
    S2
     
  20. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Yo lo he recibido esta semana pero no lo he probado todavía, lo que si es muy muy ligero y no ocupa nada


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     

Compartir esta página