tija de carbono para carretara o mtb

Tema en 'General' iniciado por wakamayo, 7 Dic 2006.

  1. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues que yo soy de la sección mtb enduro, pero tengo una tija que vale para bici de carretera Ritchey carbon pro, NUEVA A ESTRENA en medida 31.6 por 76 € envio incluido, en tiendas esta por encima de los 100 € AL QUE LE INTERESE QUE ENLACE AQUÍ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128837
     
  2. felipe84

    felipe84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está algunos euros mas barata por alguna pagina web, contando ya con los gastos de envio.

    Saludos.
     
  3. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la información felipe84, yo he tomado como referencia el precio de chainreactioncycles que con portes sale por unos 97 €, tienda que goza de prestigio y que además te pone el precio real y el porcentaje de rebaja de cada artículo y este en concreto su PVP sin rebaja son 140 € sin portes.
    Pero si me dices donde lo has visto quizá adapte el precio a la tienda on line a la que te refieres.
     
  4. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah se me olvidaba, cuando me refería a "más de 100 € en tiendas" me refería en las tiendas físicas de la calle, lugar donde todavía compra una gran parte del mundo ciclista.
    saludos.
     
  5. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    la tija sigue valiendo 76 €, las indicaciones del compañero felipe84 sobre ese precio eran erróneas, espero que el mismo de explicaciones.
    Un saludo a la comunidad ciclista.
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pon la venta en la sección de compra-venta, en componentes carretera, que para eso están.

    Un saludo.
     
  7. felipe84

    felipe84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    la tengo en la sección compra-venta pero no de carretera sino de mtb, no me había dado ni cuenta que había una sección compra-venta de carretera pido disculpas por mi torpeza, la verdad es que como siempre voy por las secciones de mtb ni me había fijado. Gracias un saludo.
     
  9. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale felipe84 te pido disculpas por pensar que te habías equivocado, pero en el enlace que me enviaste por mp, no había ninguna tija como la mía y pense que te habías confundido, cuando yo he entrado a la web de galaxycicles.com la oferta no estaba. de todas maneras como te dije en mp puede haber una oferta (en este caso oferton) puntual en alguna tienda que rebaje el precio a la mitad de la tarifa normal, pero cuando tu dices en un post "Está algunos euros mas barata por ALGUNA PAGINA WEB, contando ya con los gastos de envio". Das a entender a la gente que el vendedor pretende timar. Esa tija en cuestión vale bastante más del precio que yo pongo y el que la pueda encontrar reitero de forma puntual más barata pues que la compre pero enviar ese tipo de post es delicado para la imagen del vendedor. Evidentemente tienes la libertad de expresar lo que quieras, simplemente que lo tengas en cuenta.
     
  10. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    TEMA ZANJADO pasado a compra-venta complementos de carretera
     

Compartir esta página