TIJA DE SILLIN 31.6 AYUDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 4 May 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues nada amigos, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una tija de sillin de 31.6 mm, pero q no tenga curvatura hacia atras en la parte donde sujeta el sillin, me entendeis?? tipo tomson, con los dos tornillos q sujetan el sillin. pero preferiria q no fuese demasiado cara. Conoceis alguna tija de este tipo y esta medida?? y q ande bien de precio. gracias chavales.
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Syncros tiene una, la misma que llevo y la Klein, hay un post que habla de rigidas Klein donde sale la foto.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo mejor es que mires una de 27.2 y le pongas un adaptador para 31.6,tienes mas tijas donde escoger,y sobre todo mas opciones baratas,y si cambias alguna vez de cuadro,pues te sirve la tija.La verdad que es una solución de lo mas simple y efectiva.Es un rollo encontrar tijas de 31,6...ya que las tiendas suelen traer el standard 27,2 para casi todas las tijas. :scratch
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Huye de los adaptadores solo dan crujidos y problemas. Tijas de 31.6 hay en todas las tiendas.
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por si te sirve de algo, yo me pillé una BBB recta de 31,6 x 400 en Cabello y me salió por 20 euros
     

    Adjuntos:



  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    con grasa no dan problemas.La tija bbb yo creo que es una gran opción,es una marca excelente,buenos productos al mejor precio.Yo llevo un doble altura de carbono BBB y estoy contentísimo con él,en cuanto a la medida y ángulo.no se porque no se hace mas publicidad de esta marca,viendo los precios y la calidad que ofrece.Hace poco compré un bote de agua que no deja nada de sabor plástico,increible,toda la vida con botes que dejan un sabor desagradable....y aún siendo de marcas de renombre como élite.Lo dicho,una marca muy buena.Tengo que comprarme unas pastillas para los frenos hidraúlicos de esta marca,son muy baratas.
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues ya he encontrado algo...ONOFF NOTION O-R 350MM, LA HE VISTO POR 25 LEUROS...ESTA BIEN EL PRECIO???
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no está mal,aunque no es santo de mi devoción esa marca.
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    es para carretera, no es pa hacer el cafre....q opciones mas conoceis???

    ONFF o BBB, con cual os kedais???
     

Compartir esta página