tija FSA-K force lite de carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 10 May 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver, digo y lo digo bien claro que fsa es caro, no que sea malo, que no me lo parece, pero es igual de bueno que otras marcas que tienen precios mucho más contenidos...

    por ejemplo las bielas tope de gama en carbono con eje integrado.. son mucho más caras que las xtr y las RF deus, y encima más pesadas.......

    por los precios intermedios de fsa te pillas cosas tope de gama en otras marcas y con la calidad del tope de gama de fsa.....
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues no había visto la tija XTR,la tendré en cuenta.Sin embargo no veo ninguna foto por ahí.
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    FRON,

    Yo te diría que de todas las marcas que mencionas en tu escrito, tengo alguna cosa(montaña y carretera), menos BBB creo, del resto tengo de todas.

    Y te aseguro que con FSA, estoy super contento pero de verdad y no tan caro, de hecho mis bielas Compact (que Shimano equivocadamente no tiene) por mas que comparo sigo con el mejor precio de compra.

    El manillar plano de carbono y la potencia, solo he visto un precio que se parece al mio y es Intox porque da precio de manillar y potencia juntos.

    Te podría seguir contando cosas, pero como se que vamos a estar de acuerdo te evito aguantar mi rollo, ademas que técnicamente es muy dificil saber que es mejor (funcionamiento, utilización, peso, precio etc), casi siempre hablamos de lo que llevamos nosotros o de oido.

    Saludos,
     
  4. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te enteras donde pillarla dame un toque yo tambien ando detras de ella en medida 30.9 y no hay manera, solo la he visto en Jasonusa en esa medida y se sube a los 160$ mas gastos de envio.
     
  5. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página