Tija Gravity dropper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 31 May 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo lo que creo es que no has hecho una buena bajada en tu vida, y no sales de las pistas de 3 metros. Si algun dia haces una beuna bajada con sus trialeras,sus sendas de 30 cm, sus cortados de 1 metro escalones seguidos curvas al borde del precipicio, verias si es util el invento.

    pero claro, para ti que saldras solo a hacer carretera forestal ,vamos pista, t queda grande el invento.:wink:
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay ahora unos manillares hidraulicos que cambian de doble altura a plano segun le das al botoncito, asi para subir usas uno y le das a la palanca para usar el otro bajando. Lo malo es que no encuentro ningun tonto que me lo compre, a lo mejor aqui con suerte ;)

    Por cierto es un halago que mis archienemigos hayan comprado el invento este de la tija...¿una pinza depilatoria para las cejas que tal?.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9

    En su línea. Sin comentarios
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Perdon es que me estoy descojonando y no puedo contestar a todos los iluminados de la tija... jajajajajaa
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Gran ejemplo de troll, tendra pocos amigos y estara insatisfecho con su vida sexual. Seguramente tambien trendra un enorme complejo de inferioridad, o sera una persona con complejos, o estara reprimido en su casa, o sera un empleado insatisfecho, a saber....
    En fin, este es de los que si algun dia va a una quedada se lleva gorrazos por todas partes.
    A ignorarlo otra vez, es lo mejor con estos elementos.

     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Mira a ver si encuentras un aparato para conectarte de nuevo al modo inteligenci,o por lo menos persona normal, pq me parece que estas bajo minimos. Si es que estas conectado en modo inteligente, apaga y vamonos.:cabezazo
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Pero me comprais el manillar o que?. Esto del mtb es cada dia mas de frikis.
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    beatnik, si tu no necesitas bajar el sillin, pues perfecto, no necesitas el aparato. Pero hay, o mejor dicho habemos, foreros que si lo necesitamos. Bien sea por nuestro nivel o por lo que hacemos, pero nos es de utilidad.

    Si tubieramos esta mentalidad todavía seguiriamos con horquillas rigidas, frenos de cantilever, etc.

    Se un poco objetivo y deja de calentar al personal, que parece que sea con lo único que disfrutas.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo afortunadamente no tengo enemigos, solo amigos, y tú?
    Turkus, este a una quedada? pa qué? pa joderla? anda dejate las drogas
    No merece ningún comentario más.
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No intentes razonar con el, es un imbecil sin amigos. Me gustaria conocerlo en persona solo por saber si siempre es asi de imbecil y descerebrado o solo se envalentona detras de un teclado...
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y lo que tiene que flipar decirle a tus amigos...mira lo que me he comprado...aunque puede que se rian de vosotros...yo me lo pensaria antes de presumir ;).

    Si esto os parece normal, pues nada. Lastrar la bici con medio kilo para no pararte 10 segundos a bajar el sillin, y pagar 300 euros ¿es normal?. En fin yo bajo de pie todo el rato, que es como se baja, el sillin solo lo uso para pedalear.

    Jojo no me lo puedo creer, hasta he tenido que argumentarlo y todo...huyo despavorido...me he contagiado!.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya está, añadido troglodita con intelecto de paramecio a lista de ignorados.

    Bueno, sigamos con el tema, majos. :wink:
     
  13. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Después de leerme todo el post, porque quiero comprarme la GD, quisiera hacer una pregunta, con el permiso de beatnik para que no se ofenda, ya que no quiero ponerme a su altura ofendiendo a los demás.

    En el modelo de este año que variedad de medidas hay? porque veo que la pagina de GD, que es de donde sacáis la información, es un poco antigua.

    Las hacen en 31.6? que es la medida de mi bici.

    Gracias.
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    La hay de 7 cm y de 10 cm. Las actuales tienen 3 posiciones, extendida, 1 cm bajada y 7 o 10 cm depende de la versión. De los diametros no te se decir, casi mejor escribe un mail a los distribuidores.
     
  15. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo que yo no entiendo es por qué hay que insultar para expresar tu opinión :(

    Hay muchas formas de decir las cosas sin que los demás se sientan ofendidos, y yo creo que en este foro debería haber ambiente de colegueo, que para broncas y malos rollos ya están aquellos sitios a los que acudimos obligados ;)

    Un saludo ;)
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya que te has molestado en argumentar hagamos un esfuerzo similar.

    Lastrar la bici con 300gr, no creo que sea medio kilo, para no tener que bajarte de la bici, abrir cierre, bajar la tija, cerrar cierre volverte a montar y hacer de nuevo lo mismo al acabar la trialera teniando que adivinar a que altura la llevabas pues no me parece mal, pagar 300€? pues para unos puede ser caro y para otros no.
    Yo tambien bajo de pie y los que llevan esa tija tambien bajan de pie, lo que pasa es que con esa tija se baja mas comodo y tienes mas margen de maniobra, vamos lo mismo que bajarla a mano pero mas comodo.

    Como ves yo tambien me molesto en argumentar, si ves que no te contesto es que has puesto alguna otra "gracia" y estas tambien en mi lista de ignorados, te cuidado no vayas a acabar escribiendo para que nadie te lea
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Al margen de la polémica...

    no creo q la gente q la tiene sólo la baje en el momento de la "trialera", como han dicho por ahí arriba, una vez que la tienes.. la usas a todas horas, en muchas situaciones, en las q si no la tuvieras no la usarías y tampoco pararías a bajar sillín, yendo más inseguro, etc etc.. por lo menos es lo q yo he entendido.

    Yo siempre he sido de los q dicen, no m importa bajarme de la bici a bajar la tija, pq por donde suelo andar, es necesario, paramos todos y punto.. pero ahora en madrid q no paran en esos momentos.. pues ahí la vería muy útil, de hecho, no descarto pillar una más adelante, cuando la economía lo permita ( y con un poco de suerte hayan rebajado el peso).

    Pero, beatnik, de mi ladrillo, a tus descalificaciones hay mucho camino.. creo yo, tb m parece una salvajada intentar bajar el peso hasta límites, que desde mi punto de vista, rozan la pérdida de fiabilidad, y que.. la gente lo hace, cada cuál con lo suyo, pero siempre respetando al resto, sin descalificar pq la gente se compre una u otra pieza.

    Por cierto, es q no paro de ver cosas q m sorprenden.. lastrar la bici medio kilo ( q no pesa eso) en un punto que tiene cero inercia... lastrar medio kilo en las ruedas.. bien.. puedes objetar algo, pero en la tija?? ***** q la mía antigua, kalloy uno, pesaba 400gr y era un cacho de hierro.. en serio, q cada vez q lo pienso, no entiendo tu postura ( de hecho no sabía na de ti en el foro hasta este momento :S)

    salu2
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    por cierto ender.. marikita... tu si que deberías comprarte una q luego m aburro esperándote :mrgreen: jajajajaja

    salu2

    PD: como va la puja... .300€???
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo casi que mejor le quito el sillin es mas barato y se disfruta mas.

    Al final tu intense se la han quedao por 315€ mañana llevate la rigida
     
  20. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678

Compartir esta página