1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija invertida, consejo

Tema en 'Material' iniciado por Celuloide, 8 Dic 2008.

1. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Estoy intentando hacer de mi bici de carretera un poco mas triatletica, aunque no para larga distancia. Total, que como la bici me va un poco grande, a parte de cambiar la potencia por una mas corta, tambien le he dado la vuelta para que mire hacia abajo y estar mas encima.

El tema es que le intentado dar la vuelta a mi tija para adelantar el sillin, pero no me acaba de gustar porque queda el sillin ligeramente levantado y lo suyo es que quedara hacia abajo, no?
    Supongo que solucionaria el tema cambiando la tija por una invertida?
    A ver si me podriais recomendar alguna?

Gracias

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si ya has acortado la potencia, por que no le pones una sin retroceso??

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Supongo que te debes a referir a una tija de estas rectas, no? Osea que da igual si la pones del derecho o del revés. Pero es que me interesaria adelantar un poquillo más el sillin, por eso habia pensado en las invertidas, pero no tengo ni idea, ni de marcas, ni modelos, o si cualquiera de este tipo ya me irá bien.

4. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Que yo sepa la unica que hay con avance,creo de 5º es la profile design, pero para luego entrenar, tener que quitarla... yo dejaria una tija sin avance y acortaria la potencia, salvo que quieras echarte la siesta encima del manillar.

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Has pensado en colgar este post en el foro de triatlon???? seguramente ellos te podran dar mejores consejos y mas opciones. Sin menospreciar a los de este foro,claro.

6. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    no obstante recuerda que la punta dle sillin no debe caer por alante del centro del eje pedalier

Compartir esta página