Tija Ligera. Opiniones Please

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kharma, 20 Sep 2006.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    ya te lo ha dicho Superdiego, vale mas o menos 300 euros, pesa entre 88 y 117 gr. y necesitas casquillos
     
  2. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Ya t lo ha dicho Superdiego; vale 300 euros, pesa entre 87 y 118 gr. y necesitas casquillos
     
  3. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias, yá os kontaré mi elección o mejor os la enseñaré ke seguro lo agradecereis mas, yá kolgaré unas fotillos kuando la tenga para ke veais komo keda puesta, enga un saludo desde Málaga city.
     
  4. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una Thomson cortadita al ras y con tornillitos de titanio te queda facilmente en menos de 200 gramos y no tiene comparacion en fiabilidad, ¿aunque quien no se compraría esa Ax?
     
  5. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Tinker he visto yá varios cuadro rotos por el tubo vertical por cortar la tija para rebajar algo de peso, no sabes como sufre un cuadro a esa altura si no tiene tija suficiente dentro del tubo y lo del peso pues no te voy a decir que no me importa yà que la NU pesa 130 gr. reales pero sobre todo es por estetica la he comprado dorada y creo que le va a dar un toque muy guapo a la burra pero lo dicho cuando me llegue cuelgo unas fotillos y me comentais que os parece. Enga un saludo
     
  6. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo lo decia por que no te dejases pasta. ;)
     
  7. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Tinker se agradece el detalle. Un saludo
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kharma, estoy esperando impaciente esas fotitos (y si puede ser en la bascula), ademas de tus impresiones sobre el terreno (ya sabes ,crujidos, facilidad para ajustar, etc..).
    Un saludo, no dejes de informar.
     
  9. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Indian, yá la he enkargao, aunke al pedirla en dorada tengo ke esperar tres o cuatro semanas máximo me han dicho, pero no os preokupeis ke las fotos las subiré en kuanto la reciba. Espero ke no tenga ke decirte nada sobre " KRUJIDOS" JAJAJAJA
     
  10. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    ¿Donde se consigue KCNC en Barcelona?

    Gracias,
     
  11. xiko tarmac

    xiko tarmac xiko TaRmaC

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo llevo la cnc en medida 27.2 i de largo 350 (creo ) i pesado de bascula 130 gr
     
  12. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    el capullo del amigo Khama tendra que esperar 6 semanas, el distri tarda 4 mas dos que la provare en mi maquina...XDD
    Buena eleccion maquina!
     
  13. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Chivi yá he dao instrucciones a mi colega Galo pa´que cuando llegue la tija tú ni la huelas.ja,ja,ja.Además me han dixo que lleva incorporado un sistema antigloberos así que no podrás montarla juas juas juas. Llámame cuando te decidas a salir a entrenar con gente de verdad, pájaro, que desde que regresaste de Morroco no sabemos na de tí.
     
  14. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    pues eso, a tomar por culo la extralite
     

    Adjuntos:

  15. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el sillin va detras...jeje es que no nos entra en la cabeza que una pieza de calidad y duradera tiene su peso.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tinker...he leido tus ultimas respuestas en este subforo...pienso que te has equivocado de seccion, solo es mi opinion:wink:
    En cuanto a la tija extralite...es la primera que veo partida en esa zona desde que salio al mercado esa tija..
    Solo las he visto rotas por la piña y por mal montaje..Todo variara..pero Extralite recomienda 9 cms dentro del cuadro...suponiendo que cumplieses ese simple requisito...me parece extraña la rotura.
     
  17. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    te aseguro que habia mas de 9 cm en el tubo, no se si la rotura es extraña o no pero ahi la tienes. Lo que me jode no es la tija sino las posibles consecuencias, yo no me he llegado a caer pero aun estoy flipando.
     
  18. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya eso mismo iba a escribir yo, y darte la enhorabuena porque te has librado de una ****** ******.
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    a que te refieres con mal montaje??,
    como se puede llegar a romper una tija por montarla mal?,

    un saludo
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Vale, se ve la marca de "roña" hasta donde la has introducido..y justo es ahi la rotura mas o menos.Que cuadro tienes??? y cuanto aprietas el cierre de sillin??
    Todas estas piezas..(yo tengo extralite, en este caso las ultralevers) y te da par de apriete de hasta como debes mirarlas..jejeje..
    Pero tranquilo, extralite cumple con las garantias, asi que no creo que tengas problemas...veo que es 30.9..si luego no la quieres mandala...pa aquí! jjejee
    pero me alegro ams de que no te pasara nada.
    INTRS, las piñas de las tijas extralite tienen una direcriz para montarlas...junto con el sillin, si las montas mal..de la presion que ejerces al sentarte tal...parten las piezas de color dorado..o rajan..(las V que cogen el sillin por arriba), pero parten cerca donde se introduce el tornillo...es donde las he visto yo partidas...y no una ni dos...Esas piezas tienen una direccion de montaje y su lugar..cuala la delantera y cuala la trasera....
     

Compartir esta página