si, ponla porque de esta forma no tienes que apretar tanto el tornillo y por lo tanto no tienes el riesgo de romperla por exceso de apriete.
Ya la he puesto,al no tener retroceso el sillín se a quedado al límite,pero bueno,como no peso mucho no creo que tenga problemas.Al final no le puse pasta en la cuna.El cierre le he dado la vuelta,creo que al tener la junta en diagonal no es necesario pero mejor así. Ahora a cambiar el sillín por un GUB y casi medio quilo menos.
yo acabo de recibir la mia 27.2x400 145gr,miedo me da para mis algo mas de 85kg,por cierto donde apoya la cuna hay una parte mas elevada,esa va hacia atras no??
Algun link? He intentado entrar en el li k del primer post y me sale "dominio en venta" Gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Le acabo de preguntar por mensaje si hay alguna opcion "overweight" para 150 kgs, y me contesta que "the moat important 120kgs", por lo que o no se ingles o tengo que suponer que no hay "reinforced option" Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Es que directamente no creo que haya una tija de carbono para 150kgs Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Aclarado. No confundir pesos de tija con pesos que soporta. Veremos q tal un par de ellas una vez confirmen q tengo q llevar tijas rectas. Muchas gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Es que yo con ese peso que comentas pensaría en reforzar la bici, no en aligerarla Por muy alto que seas evidentemente tienes sobrepeso, los diseñadores no piensan en esos pesos cuando diseñan la bici, has hecho el primer paso que es hacer ejercicio, enhorabuena sigue en ello y de aquí unos meses cuando ya estés mucho más cerca de las dos cifras ya pensarás en aligerar la bici, ahora sería como el que tiene tos y se rasca los ******* Perdón por el offtopic Enviado desde mi MSX
Hola! Estoy buscando tija pero necesito que sea de 450mm de longitud y la que poneis vosotros solo la veo en 400mm. Buscando he visto esta: https://es.aliexpress.com/item/supe...32573358912.html?spm=2114.13010308.0.0.GXqlOo La veo con bastante buena pinta y el asiento del sillín me gusta más que el de la otra, lo veo más fuerte. ¿que os parece? alguna recomendación? Gracias, Ignacio.
No estoy hablando de lo que peso o no, q por suerte y gracias a esfuerzo y bici estoy muy por debajo de la centena, lo que pasa es que habiendo opciones reforzadas, y por experiencia propia, dr poner algo, no me voy a fijar en 15 gramos si puedo asegurarme un plus de fiabilidad con una mas reforzada. Mi bici de montaña dr carbono hace 13,2(xl) y la de carretera de carbono lleva discos y las hottibles y prsadas manetas r505, por lo que no es aligerar precisamente lo que necesito, si no qur al meterme en harina, quiero hacerlo con algo fiable. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Cojonudo, pero es que como habías dicho 150 kgs nos estábamos todos quedando turuletas !! Jjajajajjajjajaa Entonces cógete la reforzada esa de hasta 120 kgs y tira millas hombre Enviado desde mi MSX
Tijas de esa longitud pocas , creo que alguna he visto en aliexpress , pero lo dicho pocas . Una pregunta para que quieres una tija tan larga , yo creo que tu cuadro es pequeño para tu altura si necesitas una tija de tanta longuitud .....
tengo la de 400 y me falta muy poco, un par de cm o menos, pero no me gusta llevar la de 400 al limite. Gracias!
Os he estado leyendo durante muchos días y me he decido a comprar una 31,6 x 400 aprovechando los descuentos de hoy