Tija LYTI carbon 147gr (31.6x400mm)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gusrielo, 26 Feb 2015.

  1. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Otro que se suma a la tija de carbono, aunque no había stock si escribes un mensaje te la vuelve a poner en venta durante un tiempo y luego vuelve a desaparecer porque me ha dicho que le quedan pocas y tiene que ajustar la cantidad.
    No se si estará más barata que otras veces, lo que pasa que se te calienta el dedo de pagar y ya no paras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
    Voy a probar haber
     
  3. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
  4. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
  5. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
  6. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Esto me suena a que para no perder dinero al hacer ofertas el 11.11 ha puesto que no hay disponibles... Veréis como mañana o dentro de 2 o 3 días vuelven a estar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Le has escrito, no por el chat de la otra forma?
     
  8. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    223
    si. pero no m a contestado.
    estoy pendiente haber si la "libera".
    gracias
     
  9. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    527
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    En la sección de compra - venta de carretera hay una por el módico precio de 55 €.
    Como no hay stock pues sube el precio.

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
  10. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    La Salzadella
    Yo la he pillado nada más empezar los descuentos del 11/11 y en el stock ponía que le quedaban 8. Seguro que mañana ya tiene un montón.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  11. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Yo la pille también al comienzo del 11/11 por que sabía que iba a ser como el BlackFriday.
    Ahora a esperar uffff.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Pues es raro, porque lo ha hecho dos o tres veces

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  13. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Ya hay de nuevo tijas. Yo creo que voy a esperar al Black Friday, este se me ha pasado. :p
     
  14. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    buenas!! me cruce con este post ayer y quedaban como 90 y pico disponibles a primera hora de la tarde... 3 horas despues ponia agotadas o que el chino es un cabroncete o medio foro en los proximos meses aparecera con esta tija en sus monturas :D

    leyendo por encima el post parece que la mejor opcion es la de 27,2 segun he leido mas atras por un compañero las de medida superior no flexa lo suficiente... ¿alguien puedo corroborar este punto?¿a los que tenemos cuadros de 31,6 merece la pena pillar unos buenos reductores* y meterle directamente la de 27,2?

    Cuando digo buenos reductores no me refiero a los de aluminio de 50mm... hay de termoplástico que pesan un peo de 100mm e incluso se le pueden poner varios para darle "cuerpo" necesario, sinceramente no veo problema con esto ¿que opinais?
     
  15. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Pon tu medida, no pongas reductores que dan ruidos. Yo llevo una de 31.6 y muy contento

    No te pares que es peor...
     
    • Útil Útil x 1
  16. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    si le pones este de termoplastico no vas a notar ningun ruido http://www.wiggle.es/cuna-para-tija-ultimate-use-sx-272-mm/ a ver entiendo que lo suyo seria meter su medida, pero si le metes la de 31,6 y no flexa practicamente nada ¿que sentido tiene meter esta tija?, digo que la gracia a parte del peso, que es muy bueno, es la comodidad que aporta si en medidas superiores a 27,2 no se nota esta flexion que comentan los compañeros, te puedes quedar con las tijas de 15€ 31,6 igualmente... ¿en tu caso dirias que notas flexion?
     
  17. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Yo es que llevo doble, así que voy muy cómodo igualmente jajajajjaa. Pero me parece una tontería andar con adaptadores habiendo piezas de tu justa medida, pero esta claro que todo es respetable y que cada uno hace lo que quiere

    No te pares que es peor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    a mi ya me llego, y la verdad igual es porque peso poco (65kg) pero la de 27,2 no me parece que flexe una barbaridad. Tambien que es la primera salida y ha sido de trankis, a ver que impresion me va dando.
     
  19. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    no es ninguna tonteria, en todo caso di que tu no lo notarias pero lo que esta claro que una tija de 27,2 flexara mas que una 31,6 esos pequeños mm hacen la diferencia... es como si yo le digo al que se gasta 6000€ en una Domane que valla chorrada pagar ese dineral por unas gomas (isospeed)... ni se notan con un cuadro de aluminio de 800€ ya vas sobrado :D... en muchos casos unos mm de aqui y otros de alli hacen la diferencia :p
     
  20. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Yo ya lo comenté páginas atrás, a mí me gusta tener siempre los menos adaptadores posibles, así te evitas de posibles ruidos, problemas etc... Si un cuadro se ha diseñado para una tija de 31,6 por ejemplo es por algo. Personalmente pienso que poniendo una tija que no sea de su medida puedes someter al cuadro a tensiones a las que no están preparados. Yo soy partidario de poner estos adaptadores como una soución temporal por ejemplo. Luego ya que cada uno haga lo que piense que sea mejor.

    PD: No se quien dijo atrás que poner esta tija en una medida que no fuese 27,2 era una tontería dejando de lado el peso. FALSO, una tija de carbono no tiene por qué flexar para ser cómoda, simplemente con que sea de carbono ya disipará más las vibraciones e irregularidades del camino, aunque nunca está de más ese ''plus''
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página