Tija LYTI carbon 147gr (31.6x400mm)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gusrielo, 26 Feb 2015.

  1. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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    No caí que eran diferentes....ya los he cambiado. Ahora bien...el rasgado del pasador donde encajan los tornillos va hacia arriba o hacia abajo??
     
  2. ancoam

    ancoam Miembro

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    Yo lo he puesto hacia abajo, que coincida con la cabeza de los tornillos.
    Yo lo tengo así y con la fijación de los raíles antigua, la que no es redonda y de momento en un par de salidas no se ha movido nada
     
  3. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

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    Algunas veces ni yo lo sé
  4. Duguete

    Duguete Miembro activo

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    Compi.... si más que el precio (que hay muchas y baratas) lo que se trata es la calidad (ya contrastada) y la garantía y servicio post-venta que ofrece el chino.
    En este aspecto, 7tiger no tiene competidor


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  5. davidmaral

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    Cuando me leí el hilo entero leí casos de que al poner el sillin de carbono no asentaba bien en la cuna, a mi solo es un lado y tengo miedo que luego me haga ruidos al montar.
    que hago? lijo la cuna?
    He hablado con el chino y la única solución que me da es que apreté más los tornillos. Pero ya están a lo nw que marca el sillin
    Saludos
    IMG-20170521-WA0003.jpg IMG-20170521-WA0004.jpg
     
  6. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

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    Dos dudas de novato
    Podías pasarme el link de la tija
    Y que tal para mtb? El sistema de agarre es firme?
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Lija de grano fino sin miedo.
     
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  8. davidmaral

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    no sería mejor con una lima?
    Con la lija se puede hacer eterno, o es rápido?
     
  9. Duguete

    Duguete Miembro activo

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    Esta es la que tengo yo y que además tengo en venta por si te interesa y no quieres esperar los 30 días aprox. que tarda el chino.

    El agarre, en principio y según comentan los compis va bien, yo no te puedo decir porque salí un día con ella y la tuve que quitar porque necesito una con retroceso.

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/MrMjQbqI


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  10. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Con una lima sobre aluminio puedes limar de más sin darte casi cuenta.
     
  11. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Sabeis la.diferencia de peso real entre las de 400.y las de 350??

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  12. carroccio

    carroccio Miembro activo

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    Una pregunta referente a la longitud de la tija.
    Veo que también hacen la 27,2x300.
    Mi Canyon lleva una tija de 350, pero solo salen 230 desde el tubo del chassis. Puedo comprar la de 300 o mejor coger la misma longitud?


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  13. davidmaral

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    La cuna es de carbono. O eso me ha dicho el chino
    Por cierto le dije el problema y me ha mandado una cuna nueva
    Saludos
     
    Última edición: 25 May 2017
  14. FerRuiz

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  15. jonhy

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    La mia en 31,6x350 dio 165 gr version reforzada
     
  16. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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    Me auto cito con la foto que me ha mandado el chino...por si teneis dudas como yo. El agujero pequeño va hacia abajo.
     

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  17. carroccio

    carroccio Miembro activo

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    La longitud de la tija tiene en consideración también el enganche o solo es el tubo? Al final he mirado bien y la tija de mi canyon es de 320mm.
    Desde la salida del bastidor hasta el enganche del sillín tengo 15,5 cm. Creo que podría pedir la de 300 mm., no?
     
  18. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Yo lo hice con lija y se tarda nada.
     
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  19. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Yo estoy un poco mosqueado con mi tija, una con retroceso y la ruletilla delante, me hace ruido (crujidos) pensaba que era el sillín pero hoy con otro seguia el crujido en la zona de los raíles. Alguna idea de por qué o alguna solución?
    Esta :
    [​IMG]
     
  20. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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    Prueba a poner un poco de grasa en las roscas de los tornillos y en la zona de
    apoyo d los railes con la cuna
     
  21. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Le he puesto grasa de montaje de carbono, por carreteras buenas no suena mucho pero en tramos rotos si. También el tornillo delantero se ha redondeado la cabeza y no puedo apretar mucho
     

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